ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Re: ARMA II

Mensaje por FRANA »

Nuevamente me estoy intentando conectar ahora, y no me deja entrar en vuestra partida, me dice "error al conectar" y me echa fuera. ¿Sabeis porque puede ser? :bang:
Imagen
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cowboy »

FRANA escribió:Nuevamente me estoy intentando conectar ahora, y no me deja entrar en vuestra partida, me dice "error al conectar" y me echa fuera. ¿Sabeis porque puede ser? :bang:
Has comprobado que tienes la versión más actualizada del juego la 1.8.? Si no tienes esta versión posiblemente a la izquierda de la conexión te aparecerá una cruz roja que significa que no puedes entrar en esa sesión. Yo en breve tendré el ARMAII si quieres hacemos un intento montando una partida a ver si es ese el error o es otra cosa.

salud :mrgreen:
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

El problema es que hay un lag del cojón en las partidas. Al principio la cosa va bien, pero a medida que la partida avanza los ping suben de la hostia (entre ellos el mío). Como me ha dicho Haplo dejo los datos de mi router por si acaso (yo creo que el problema estará en la centralita, he jugado muchas partidas a simuladores de vuelo con pings bajísimos y sin problemas pero depende de quién hostee a veces la conexión no tira). En fin, mi router es un Comtrend CT-5365. No creo que sea problema de puertos o firewall, pero por si acaso la proxima vez desactivo firewall y antivirus.

Saludos
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Me gusto el modo 6vs6 :mrgreen:
La diversion es mayor en estos versus que en el BF o el CoD :army:

Btw, en un momento vi al Ruso Negro de haplo, me solto un cargador completo y le escuche el Madre mia cuando le mate :mrgreen:

Deberiamos buscarnos, ahora que somos muchos, algun server dedicado. De esos que estan vacios todo el tiempo. Por que como se siga conectando mas gente (creo que el record fue de 16) no veo el ping. :SOS:
Última edición por Freymann el 04 Ene 2011, 00:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Welcome to OMSK
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Lino escribió:El problema es que hay un lag del cojón en las partidas. Al principio la cosa va bien, pero a medida que la partida avanza los ping suben de la hostia (entre ellos el mío). Como me ha dicho Haplo dejo los datos de mi router por si acaso (yo creo que el problema estará en la centralita, he jugado muchas partidas a simuladores de vuelo con pings bajísimos y sin problemas pero depende de quién hostee a veces la conexión no tira). En fin, mi router es un Comtrend CT-5365. No creo que sea problema de puertos o firewall, pero por si acaso la proxima vez desactivo firewall y antivirus.

Saludos
Creo que hay varias cosas que influyen en eso:
1º No usamos el teamspeack qe consume menos recursos
2º La misión debe estar bien diseñada, eliminando la hierba y haciendo desaparecer los cuerpos de los muertos al rato.
3º La expansión esta mejor optimizada y nosotros jugamos con el Arma 2 a secas.

Todos esos elementos obviamente influyen.
Imagen
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Maiuss »

Eh jugado poco a la expansion , alguna mision suelta,pero si os parece complicado el manejo y los botones del arma 2 a secas pues combinado con la expansion es la ostia pero de la buena :army:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Después de la partida de ayer hay que comentar varias cosas:

1/ La comunicación, esto hay que resolverlo, a muchos se os oye entrecortado y el resultado es algo ininteligible, si además sois de los que no paráis de hablar el resultado es desesperante, deberíamos plantearnos en serio usar el teamspeak o el ventrilo.

2/ Coordinación por favor, los que sean jefes de equipo deben actuar un poco como tal, entre los jefes de equipo debería acordarse antes el plan de acción y luego pasarlo a sus subordinados, porque al final siempre acabamos todos corriendo como pollos sin cabeza y con situaciones como las de ayer que para meternos en una casa para acabar con un pobre checheno nos metimos los 16 dentro, como consecuencia dos bajas por fuego amigo.

3/ El fuego amigo... bueno que se podría decir... se puede entender cuando de repente te encuentras a uno y sueltas un rafagazo mortal por la tensión, ahora lo lo que ya no se entiende es la alevosía con lo que lo hacéis algunos que os cuesta tres cargadores cargaros al compañero, si está lejos la cosa es fácil, mirar en el mapa y comprobar si en esa situación hay amigos o enemigos pero no seáis tan obcecados que ya parece algo personal.

Si, yo a Haplo me lo cargué sabiendo que era mi compañero pero es que el muy koala me había matado a mi antes y luego anda todo el día llorando por los koalas. :mrgreen:

4/ Cuanta gente tiene la expansión? porque yo la he probado e incluso en modo sp es mucho más estable que el ARMA II a secas, habría que saber si es factible dar el salto.
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:
1/ La comunicación, esto hay que resolverlo, a muchos se os oye entrecortado y el resultado es algo ininteligible, si además sois de los que no paráis de hablar el resultado es desesperante, deberíamos plantearnos en serio usar el teamspeak o el ventrilo.
Totalmente de acuerdo. Alguien los conoce y puede recomendar cual es el que tiene la mejor combinacion calidad/facilidad de uso?
Nihil escribió:
3/ El fuego amigo... bueno que se podría decir... se puede entender cuando de repente te encuentras a uno y sueltas un rafagazo mortal por la tensión, ahora lo lo que ya no se entiende es la alevosía con lo que lo hacéis algunos que os cuesta tres cargadores cargaros al compañero...
:lol: :lol: :lol:

Bueno, tambien los hay más eficientes. Para qué gastar 3 cargadores cuando lanzando una sola granada o cohete al meollo es más que suficiente? :mrgreen:
Nihil escribió:

4/ Cuanta gente tiene la expansión? porque yo la he probado e incluso en modo sp es mucho más estable que el ARMA II a secas, habría que saber si es factible dar el salto.
Bueno es saberlo, esta tarde/noche lo pruebo.

Yo lo que si pediría es dentro de lo posible montar partidillas mas temprano empezando a eso de las 9 o 9:30 como muy tarde, es que acabar a la 1 am entre semana me está matando... :Rendicion:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

hola,

pues yo la expansion no la tengo, estoy esperando a que la oferten. :Ok: no la pille en su momento porque pense que llegaría al 75% pero nada.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Respecto al fuego amigo creo que hay mucha diferencia entre las muertes que se produjeron en el primer mapa de ayer noche a las del final de partida, con el de capturar la bandera. No es lo mismo matar a alguien porque no te fijas que es tu compañero que matar a alguien por error sin que le hayas visto.

Nihil, yo ayer no te vi cuando lancé las 2 granadas, estaba recibiendo fuego desde el final de la calle y lancé 2 granadas pero en ningún momento te vi en mi visor antes de hacerlo. Debías estar agachado entre la hierba o en alguna casa. Otra cosa es que te viera y te disparara por error pero ese no fue el caso.

Habría que hacer una lista de gente que tiene la expansión y cuando queráis damos el salto si eso ha de mejorar el rendimiento.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió: Nihil, yo ayer no te vi cuando lancé las 2 granadas, estaba recibiendo fuego desde el final de la calle y lancé 2 granadas pero en ningún momento te vi en mi visor antes de hacerlo. Debías estar agachado entre la hierba o en alguna casa. Otra cosa es que te viera y te disparara por error pero ese no fue el caso.
Pero si caí tiroteado! :mrgreen: pero vamos efectivamente el versus era una locura, yo cuando hablaba de la muerte por fuego amigo me refería a la de los mapas convencionales.
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Nihil escribió:El fuego amigo... bueno que se podría decir... se puede entender cuando de repente te encuentras a uno y sueltas un rafagazo mortal por la tensión, ahora lo lo que ya no se entiende es la alevosía con lo que lo hacéis algunos que os cuesta tres cargadores cargaros al compañero, si está lejos la cosa es fácil, mirar en el mapa y comprobar si en esa situación hay amigos o enemigos pero no seáis tan obcecados que ya parece algo personal.
¡Que exagerado! ¡Si solo te metí tres ráfagas de SAW, unas 20 balas! Pues como decía el padre de Gila, si no sabes aguantar una broma, vete del pueblo... :mrgreen:

Eso si, no te quejaste cuanto te vengó Pizarro volándome de un bazokazo. :wink:

No, fuera coñas. Lo del mapa tengo que acostumbrame a mirarlo más, pero después de que ayer a Haplo y a mi, únicos supervivientes de la limpieza urbana, nos ametrallaran impunemente mientras mirábamos el mapa, pues como que le he cogido miedito...

Y si, apoyo totalmente lo de que los jefes de equipo hablen antes de empezar la mision para coordinarse y trazar un plan. Que luego nos ponemos a hacer emboscadas mirando patrás y esas cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Ayer por algún motivo en la partida versus salías sin llevar el arma en la mano, vamos la llevabas en la espalda, pulsando la tecla F con la que cambias el modo de fuego ya cogías el arma y podías disparar. Lo digo por si os ocurre otra vez.
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Yo con lo que me parti la caja ayer fue con Maius en el escenario que haciamos de chechenos defendiendo un pueblo.

Veo que se acerca al pueblo un T-80 por la carretera y sale uno de los nuestros de detras de un cobertizo y sin armas ni nada se planta en medio de la calle ( y pienso yo, Mira tu que valiente, en plan Plaza de tiananmen, ahora se para el carro y tal...) y lo siguiente que veo es que le pasa por encima y sale un mensaje Maius ha muerto :lol: :lol: :lol:

Por lo demas totalmente de acuerdo con el caos que se crea por falta de mando, ni siquiera parecemos anarcosindicalistas, aquellos al menos votaban las ordenes a seguir, aqui cada uno va a su bola.

Lo de la emboscada inversa tengo que perfeccionarla :mrgreen: pero cuando dije No abrais Fuego hasta que lleguen a la altura del camion destruido la mitad del personal disparo en cuanto oyo la tercera palabra de la frase :roll:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Estaís inventando un nuevo juego :mrgreen: " los lemings chechenos" :mrgreen:

Me parto con vuestros comentarios..ya estoy por comprarmelo.
Imagen
Responder