Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rafa, tienes un email.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por rafaciudadela »

Ok, recibido. Pospongo la partida durante 48h, aunque es posible que sea un poco más.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Pero recordad que solo es un aplazamiento de 48h, luego volveremos a los turnos de 24h.
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

Como paso a la Ia que acabo de ser derrotado sin contemplaciones Pangea a sido Pan para hoy hambre para mañana. Bien jugado Terran :Ok:
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

kosomoko escribió:Como paso a la Ia que acabo de ser derrotado sin contemplaciones Pangea a sido Pan para hoy hambre para mañana. Bien jugado Terran :Ok:
Me has dado mas problemas de los que esperaba :Ok:

Aun asi, creo que te equivocaste en salir de tu castillo. Hubiera necesitado mucha tropa de asedio (y quizas algun objeto magico) para sacarte de ahi por tus infinito respawn de maenads. Al salir a campo abierto, me diste la oportunidad de destruir tu ejercito y dispersalo, y ya con mis zapadores, la fortaleza no aguanto 2 turnos.

Si te vuelves a enfrentar a Ulm, confia mas en tus minotauros (que hacen trample, y por tanto, se meriendan hasta mi mejor infanteria, salvo a los caballos) que en tus maenadas (tropas muy ligeras, sin armadura y sin armas, carne de cañon para mis tropas acorazadas). Ten en cuenta que 10 tios con escudo aguantaron a decenas de maenads y satiros, sin sufrir bajas.

Realmente yo estaba acojonado por tus minotauros, por eso iba cargadisimo de ballesteros y arqueros para destruirlos antes de que lleguen a mis filas, igual que mis magos iban a hacer Earth Meld a saco para pararlos. Pero viniste con pocos, asi que en cuerpo a cuerpo no tenias ninguna posibilidad.

Ademas, en cuanto vi que tenia a 3 provincias un castillo enemigo, mi estrategia cambio a rush total para sacarte de la partida lo antes posible :P
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues efectivamente, a estas alturas de partida hay que agarrarse a las fortalezas cual garrapatas y que el otro se dedique a juntar gente :-)
Imagen
Imagen
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por GilAmarth »

¿El proximo turno lo podriais retrasar hasta el viernes por la tarde?

Muchas gracias.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Ok, recibido. Cuando resolvamos el turno actual, retrasare el siguiente al viernes por la tarde. ¿que os parece el mapa? ¿esta bien representado el mundo de Westeros?
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Sorel »

Yo sólo me he leído (de momento) el primer libro, y sí que está todo lo que aparece allí bien representado en mi opinión.
Imagen
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por flecha »

Yo diria que aparte de estar bien representado un mapa del dominions tiene que tener algunas caracteristicas mas, por ejemplo lugares de nacimiento equivalentes, para que todo el mundo tenga oportunidades, es mi primera partida y de momento me lo estoy pasando bien pese a haber salido a 2 prov de distancia de pithyum

Por cierto Nihil voy a tener q presentar una queja a las naciones unidas por crimenes contra la humanidad, te has dedicado a masacrar a los pobres campesinos por los territorios que te has ido infiltrando hasta que los he recuperado, la plebe da la bienvenida a los gigantones
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues agarrate que vienen curvas :mrgreen:
Imagen
Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

He pospuesto el turno 24 horas a petición de uno de los jugadores. En cuanto al mapa y que haya unos puntos de salida prefijados, creo que el diseñador del juego está en ello, me parecio que seria la versión 1.5 del mapa(ahora estamos jugando a la 1.2). Además, por lo que explicaba, intentaria coincidir esos puntos de salida prefijado con las diferentes casas de Westeros, Roca Casterly, Invernalia, ect.................
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por JmBesada »

Yo el error más grande que le encuentro es que todas las provincias son transitables (no hay montañas y rios que hagan de frontera natural). Eso es una putada (por ejemplo, Los Gemelos es una provincia más en vez de ser la llave de paso en el rio y una provincia clave).
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hombre, si hubiera una provincia que limitara el tránsito sería una gran ventaja defensiva para una nación, tampoco lo veo justo dentro de la filosofía del juego pero aparte de eso el mapa lo veo bien. Hay montañas que limitan bastante el movimiento, que se lo digan a Agartha que está en una situación inmejorable.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Bueno, hay que buscarle un sub a Caelum, no? O se pasa a la IA?
Responder