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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 07 Abr 2015, 01:09
por Viajero
Piteas escribió:Que no me lo vendas, que ya estoy convencido :D

Me huele ya mejor que el Star Citizen, por lo menos es una galaxia real de tamaño. Lo básico que pido. Que si lo ha hecho un tipo solo, como el de "Ascent the spacegame" y con cuatro duros, bien se puede intentar con tropecientos millones.

Solo me falta el joystick y actuar de esclavo doméstico durante unos días.
Jeje, yo creo que los dos SC y Elite van a ser juegazos! (bueno Elite yo creo que ya lo es, pero esa es solo mi opinion, y SC va por buen camino), asi que si teneis dinero y tiempo aconsejo pillarse los dos.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 14 Abr 2015, 10:30
por Viajero
A ver si os puedo ir poniendo resumencillos del avance de desarrollo del juego de vez en cuando (si, esto sigue desarrollandose incluso tras lanzamiento :D )

Este es de los últimos "dev updates" y de lo que se sabe de lo que pueda venir en la próxima actualizacion 1.3 Powerplay.

- La beta de Mac sigue adelante cumpliendo los tiempos previstos
- Claves de Steam: Michael Brookes confirma que generarlas tiene un coste para Frontier y no depende exclusivamente de ellos. Tienen esta actividad en prioridad y tardaran un par de semanas en establecer si es posible o no.

- Descripcion de mejoras al sistema de simulacion de trasfondo (politica e influencia de facciones) y de como los jugadores pueden afectarlas y controlarlas llevando el sistema a una guerra abierta, una guerra civil o unas elecciones anticipadas.
- Powerplay (el nombre en clave de la 1.3) será presentado/anunciado hacia final de mes, y Michael Brookes se reitera en que será la actualizacion mas grande de las habidas hasta ahora.
- Powerplay tendrá entre otras cosas "una nuevo método de interaccionar en la galaxia" (?). No aclara con qué o con quién . FDEV ha confirmado que quieren mantener los detalles principales de Powerplay confidenciales, pendientes del anuncio a final de mes. Aunque sabemos que también llegarán más naves... entre otras esta, La "Diamondback":

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Joint venture de los astilleros Lakon y Faulcon de Lacey?

Además de Powerplay habrá otro contenido que también será lanzado en la 1.3 pero que NO es parte de la Powerplay propiamente dicha:

- Finalmente se confirma el lanzamiento de las mecánicas de drones. Para recoger canisters (piratas), pedazos de mineral (mineria) y para transferencia de fuel.

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- Además de drones FDEV confirma que habrá mas detalle/contenido en las mecánicas de minería, sin confirmar qué específicamente. Lo que si se conoce es el archivo original de diseño de minería que contiene bastantes cosas aún por implementar. Cosas como sensores para detectar tipos de asteroides y para detectar las diferentes partes o vetas de un asteroide, posibilidad de minar tambien materiales liquidos (y gaseosos cuando se pueda entrar en planetas... Vespin!), riesgos de contaminacion de materiales, riesgos de reacciones termicas al minar (explosiones), la posibilidad de instalar mini-estaciones de minado y recolección automatico (menos eficientes que si lo haces tu), etc etc

Cuanto de todo esto saldrá? Pues ni idea pero Michael Brookes acaba de confirmar que habrá más:

Archivo de diseño, mineria:
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- Revisión mayor de las mecánicas de misiones. Se confirma que aparentemente han estado trabajando en ello desde el lanzamiento del juego. Entre otros objetivos de esta revisión están:
a)El ofrecer un rango mas amplio de tipos de misiones de una manera que les permite escalar y dar mayor variedad apropiadamente con respecto al contenido y tipo de misiones creciente en el juego
b)Posibilidad de elegir/buscar localizacion de misiones y objetivos en los mapas de la galaxia y de sistema,
c)Mayor uso del buzon de entrada de mensajes de los jugadores para tratar las diferentes opciones de ramificacion de misiones volviendolas de mas fácil uso
d)Escalado de misiones disponibles en funcion de la experiencia del jugador (no de la potencia de su nave) y tambien misiones basadas en el rango y/o estatus (como por ejemplo jugadores "fundadores")
e)Incremento del impacto de la reputacion del jugador en las misiones, para así recompensar a los jugadores que han conseguido buenas reputaciones con facciones locales.
f) El sistema de misiones estará conectado directamente con la simulacion y datos de trasfondo de cada sistema estelar para que pueda reaccionar a los estados del mismo (boom comercial, crisis economica, hambruna etc) y generar misiones relacionadas.

Otras cosillas menores también que llegan:

- Aumento de la capacidad de prestamo a un jugador en funcion de su rango
- Posibilidad de instalar mas de un tanque de fuel a costa de slots



Y para acabar aquí os dejo con un chulo montaje de Cerber67us titulado "Elite: Dangerous: Una Andadura", título que creo representa bastante bien el desarrollo continuo de Elite, antes, durante y tras lanzamiento...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DYf11tyhBEA[/youtube]

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 23 Abr 2015, 15:50
por lecrop
Esto se pone interesante, POWERPLAY!!

http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcb ... b0a8ebba0b

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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 23 Abr 2015, 20:58
por Viajero
Te has olvidado de la otra captura :D :

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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 24 Abr 2015, 15:10
por Viajero
Aqui la traduccion completa del anuncio de Powerplay (gracias a Benring):

Que es Juegos de Poderes (Powerplay)?

Juegos de Poderes (Powerplay) es una nueva forma de jugar Elite: Dangerous.

En Juegos de poderes (Powerplay), usted puede participar en una batalla en curso de conquista y control interestelar que mejora cada aspecto de la experiencia en Elite: Dangerous.

Cuando Powerplay sea lanzado, usted podrá aliarse con cualquiera de las potencias galácticas, ganar valiosas ventajas, bonos de reputación y créditos de su potencia aliada.

Como un aliado de confianza de su Potencia elegida, usted será capaz de orientar su estrategia, en objetivos especiales para avanzar en su causa común, y dominar los la zona humana en el espacio. Sus elecciones y acciones tendrán un impacto directo y visible en el equilibrio de poder galáctico.

Y, por supuesto, Powerplay es un contenido de actualización gratuita para todos los jugadores de Elite: Dangerous y será parte de Elite: Dangerous para Mac y Xbox One en el momento de su lanzamiento.

Cada Poder es una elaboración completa de organización o personaje con un avatar, biografía, inclinación política y las facciones específicas. Cada uno de ellos domina una extensión de espacio humanamente ocupado y tus acciones harán crecer su influencia para derrocar sistemas vecinos, o colapsar otros jugadores que actúen contra ellos.

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Senador Denton Patreus

"Si elige participar en Juegos de Poderes, añadir toda una nueva dimensión a Elite: Dangerous, Líder de Diseño Sandro Sammarco dice. "Estos poderes tienen sus propios valores y métodos. Cómo tomar el control de los sistemas varía dependiendo de si están a favor bélico o con métodos pacifistas. Algunos sistemas se podrán conquistar con la economía, otros con sólo enviar tropas. En cualquiera de los casos, usted puede ser parte de eso".

Los jugadores enfocados al combate pueden elegir el lado de Poder bélico para las misiones de combate y extras, mientras que los jugadores enfocados al comercio pueden preferir el lado de Poder que busque expandir su monopolio del comercio.

"Usted podría elegir un Poder por muchas razones", Sammarco continúa. "Tal vez usted ha elegido una ruta regular del comercio que le gusta y la quiere dominar o le ofrece el tipo de misiones que le gusta volar. Tal vez usted la ha elegido por cuya política está usted a favor o tal vez usted se ha inclinado por la facción que va a la guerra con su mejor amigo! ".

"Estos personajes nos ofrecen la oportunidad de adentrarnos en la trama de la galaxia de Elite: Dangerous ", Director de Arte Chris Gregorio dice. "Algunos de estos Poderes son nuevos, y otros son familiares. Se verán caras frescas junto a nombres como Aisling Duval, Torval y Denton Patreus. Los aficionados ya pueden tener una imagen en su mente de como lucen estas personas, pero en algunos casos creo que los sorprenderá al ver esos rostros por primera vez."

"Queremos que los jugadores amen y odien estos Poderes", continua Gregory. "Porque serán estas elecciones y acciones de los jugadores lo que conducirá el mapa de la galaxia cada semana".

En la actualización Powerplay encontrará una nueva pestaña en el mapa de la galaxia, muestra el estado actual de control galáctico entre todos los Poderes.

"Hemos tenido que agregar mucho al mapa de la galaxia", jefe de interfaz de usuario Jon Pace dice. "Powerplay es como el tablero de un gran juego de estrategia, pero nuestros conflictos están en tres dimensiones, y tenemos que hacer que sea ameno para los jugadores. Se podrán ver todas sus fronteras, cuales sistemas se controlan, cuales son de sus vecinos y enemigos, y cómo el mapa cambia cada semana cuando los Poderes hacen sus movimientos.

"Además, hemos añadido nuevas pantallas al UI de la nave", Pace continúa. "Por lo que puede tener inmediatamente un panorama general de los Poderes y su posición en la galaxia."

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Una de las primeras versiones de la pantalla general de Patreus, detalle de la conducta militar

En Powerplay, cada semana es una nueva oportunidad para ampliar y defender su Poder de influencia galáctica. Durante toda la semana los jugadores pueden realizar las acciones necesarias con el fin de quebrantar al enemigo en los sistemas donde este tiene el control, fortificar su territorio frente a los rivales que a su vez te están tratando de quebrantar, o preparar sistemas inhabitados para la conquista. Sistemas preparados para ser tomados se convertirán en zonas donde los Poderes se podrán batir en un intento de expandir sus fronteras.

"Los jugadores elegirán que sistema será el objetivo de Poder", dice Sammarco. "Al final de la semana el objetivo será elegido y el propósito será creado. Si su Poder ha conquistado un sistema, siempre habrá un misión opuesta en el otro lado.

"Una de mis partes favoritas de Powerplay es cómo los objetivos coinciden con el comportamiento de la facción", Sammarco continúa. "Por ejemplo, si un gran Poder económico envía a los comerciantes por una adquisición financiera contra un centro militar, en el otro lado pueden haber tareas de misiones de piratería para destruir o robar su carga. Tu siempre puedes ser un comerciante o un minero o un pirata para tus propios fines, pero al unirte a un Poder se te concederán derechos especiales y se te recompensara por la forma con la que más te guste jugar."

Participar en Powerplay es de tu elección. Puedes mantenerte solo en una galaxia gigantesca o elegir un bando y hacer lo que quiera en sus planes de Poder de conquista galáctica. Para los que entran en la lucha, podrán hacerse con valiosos premios y bonos en oferta.

"Para empezar, muchos bonus sólo se aplican en el espacio de zona aliada", Productor Ejecutivo Michael Brookes. "El tamaño de ese espacio está determinada por la ocupación de la zona humana de la galaxia controlada por el Poder, por lo que cuanto más usted controle más podrá viajar, el comercio y la lucha por la protección del Poder y los beneficios.

"Y cada Poder tiene sus propios rangos", Brookes continúa. "Con el logro de un alto rango podrá tener más votos y más control sobre las acciones del Poder cada semana. Los pilotos más valorados tendrán mayor influencia sobre los próximos movimientos de su Poder."

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Torval y Patreus partidarios en el enfrentamiento en el sistema Carnai

Por completar las misiones, los jugadores conducirán su Poder a la expansión y mejorarán su estatus personal. Una exitosa semana traerá recompensas para los jugadores y verán su Poder expandirse por la galaxia, pero fracasar implicara ver su facción debilitada o totalmente terminada.

Al unirse a un Poder que sea compatible con su estilo de juego, obtendrá mejores acuerdos y más costes de reparación más baratas, reducción de multas, incremento en los créditos de venta de datos de exploración y más. Algunos Poderes serán independientes, pero otros tienen su propia lealtad al Imperio o la Federación y podrán ofrecer bonos de reputación para sus partidarios, obtención potencialmente rápida de sus pilotos para las naves exclusivas de cada facción.

Los jugadores podrán incluso dar una mano en la creación de nuevos Poderes. La selección inicial de las facciones se elevará a un máximo de veinte jugadores que prestaran asistencia a las fuerzas locales menores, estas fuerzas se afianzaran en un grupo de sistemas, y podrán llegar a convertirse en Poderes por derecho propio.

Podrá optar por desertar si uno de esos nuevos Poderes es más atractivo, pero usted debe sopesar los beneficios de unirse a un nuevo Poder y las consecuencias de su traición. Puede llegar a ser buscado por los que alguna vez fueron sus amigos.

"Pero, para mí, la mejor recompensa es cómo Powerplay cambia el combate," Líder de Diseño Sandro Sammarco dice. "A los pilotos de la Federación se les condonan todas las sanciones para los invasores durante el combate en tiempos de guerra, por lo que tendrás licencia para atacar a cualquiera de un Poder rival en su propio territorio, sin incurrir en una recompensa. Les estamos dando a los jugadores una razón para participar en PVP contra los partidarios de otras facciones, y la posibilidad de sentirse parte de un equipo, aun si prefieres jugar solo.

"Powerplay es una gran característica por derecho propio, y un gran cambio en el juego", Sammarco continúa. "Los jugadores siempre han sido capaces de influir en el fondo y simulación influyendo en el cambio de la galaxia, pero Powerplay le da el control sobre estas carismáticas entidades y librar una guerra en gran escala. Es una oportunidad para elegir un lado, conseguir grandes ventajas y rediseñar la galaxia de una manera muy original."

Más contenido en la actualizacion Powerplay


Y eso no es todo. Powerplay traerá consigo bastantes más nuevas características y contenido que cambiarán la manera en la que juegas Elite: Dangeorus, sea cual sea la manera en la que disfrutas de la galaxia.

Estamos re-equilibrando los roles, abriendo nuevas oportunidades y haciendo que la galaxia de Elite: Dangeorus se vuelva mas sorprendente que nunca. Aquí debajo una lista de otras características y actualizaciones que encontrareis incluídas en Powerplay:

- Noticias de Galnet accesibles directamente desde el interfaz de usuario en las naves, y un buzon de comunicaciones mejorado para gestionar las opciones en misiones ramificadas.
- Una revisión mayor del sistemas de misiones para soportar los nuevos objetivos en Powerplay y para dar a los jugadores misiones dedicadas en función de su rango y estatus.
- Nuevos drones para recoger cargamento, realizar prospecciones, minería y abastecimiento de combustible para potenciar tu actividad ya sea en comercio, combate o exploración, volando solo o con amigos.
- Dos nuevas naves pilotables: La Lakon Diamondback y el Correo Imperial

Diamondback
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Correo Imperial
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- Puntos de mineria específicos con mayores márgenes y zonas de extraccion de baja y alta intensidad, añadiendo al factor riesgo de la minería y aumentando tambien los correspondientes potenciales beneficios.
- Mayor margen de préstamo de la Federacion de Pilotos para pilotos con mas rango, para poder volar naves mas caras con un poco menos de riesgo. Queremos que los pilotos se arriesgen más.
- Un número de mejoras a la simulación de trasfondo. Quizás no te des cuenta de ellas pero estarán haciendo que la galaxia sea mas creíble y rica en todos los aspectos-
- Mejoras de equilibrio para los diferentes roles en los que se puede jugar
- Y para acabar, una calcomania de oro de Fundador para los backers de Kickstarter que apoyaron a Elite: Dangerous con mas de £150.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 24 Abr 2015, 16:09
por Santiago Plaza
Me he leído el hilo de principio a fin. :palomitas:
Me lo pillaría con gusto. Lo pensaré..... Aunque mi tiempo es muy escaso, tengo el Pillars of eternity, tengo en mente el CMRT y ahora este.... :mrgreen: :roll:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 24 Abr 2015, 16:22
por Nihil
Si no dispones de mucho tiempo yo lo dejaría pasar hasta que tuvieras unas vacaciones o algo, yo al final he tenido que dejarlo a un lado a la espera de eso, aprender es jodido y pasas la mayor parte del tiempo yendo de un lado a otro, yo creo que si inicialmente no disponen de una cantidad importante de tiempo para aprender al final acabas dejándolo de lado.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 24 Abr 2015, 16:32
por Viajero
Si, la curva de aprendizaje es algo durilla eso es seguro. Y luego el hecho que Elite no te lleva de la mano en el juego y hay que buscarse la vida puede no ser del agrado de todos.

En cualquier caso tenemos ya bastantes tutoriales y guias hechos por la comunidad. A los que empeceis yo aconsejo que os paseis por el foro oficial en español (https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=96) y por el TS de la comunidad (eivitux.es), porque con gente se aprende y avanza mucho mas rápido, ademas de que jugar en grupo (yo creo) o por lo menos poder hablar con otra gente mientras juegas es mucho más divertido y ayuda a resolver dudas etc, sobre todo ahora con las mecánicas de escuadrones.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 24 Abr 2015, 21:06
por lecrop
Yo creo que tampoco es para tanto, a veces tengo sólo media horita y me puedo poner sin problemas. Eso sí, lo mío es explorar, si te pones a hacer misiones o combatir, necesitas un poco más de margen.

Llevo aproximadamente un mes sin cruzarme con ninguna nave, estoy muy lejos de la civilización, el silencio gélido y la soledad me envuelven. Dejo dos capturas de hace sólo un rato, la primera de la extrema acumulación de estrellas que aparecen cuando te acercas al núcleo de la galaxia, y la segunda de una aproximación a un agujero negro con mi Type-6...

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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 24 Abr 2015, 21:30
por Piteas
Me gusta como van aumentando la galaxia en política y refinando las diferentes "profesiones". Parece que van escuchando a los clientes, como lo de ampliar la minería.
Me lo compraré en Mayo... Y un flight-stick o como se diga.
Mi objetivo es ser comerciante o minero y vender chupa chups a 1000€ a los exploradores necesitados y perdidos como Lecrop :mrgreen:
No soy de pegar tiros en estos juegos, prefiero que otros lo hagan por mí. Espero que una vida de mercadeo sea interesante en Elite. Ya os contaré.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 24 Abr 2015, 21:37
por Viajero
Chulísimas capturas Lecrop. Hablando de exploracion en la ronda de preguntas y respuestas de hoy con David Braben (https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost2145807), este ha confirmado que ademas de las maravillas celestes que te puedes encontrar existen en este momento otros "objetos" a encontrar no necesariamente celestes... :D y confirma que no se refiere a las sondas Voyayer :p

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 25 Abr 2015, 01:43
por Ronin
Se puede deambular por el interior de las naves, estaciones, etc? o es al estilo de la Saga X. Aunque aun no puedo tener el juego me imagino como es y me conformo hasta que llegue el momento

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 25 Abr 2015, 14:07
por lecrop
Viajero escribió:Chulísimas capturas Lecrop. Hablando de exploracion en la ronda de preguntas y respuestas de hoy con David Braben (https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost2145807), este ha confirmado que ademas de las maravillas celestes que te puedes encontrar existen en este momento otros "objetos" a encontrar no necesariamente celestes... :D y confirma que no se refiere a las sondas Voyayer :p

No me fastidies Viajero, que yo estoy en el quinto higo y completamente desarmado, a ver si ahora han metido aliens y estoy jodido.

Ronin, el vuelo atmosférico, aterrizaje en planetas, y salir de la nave y fps será en futuras expansiones.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 25 Abr 2015, 19:28
por Ronin
Por lo que contais este puede ser uno de los mejores juegos de la historia

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 26 Abr 2015, 14:07
por lecrop
Ronin escribió:Por lo que contais este puede ser uno de los mejores juegos de la historia
Cuando se pueda aterrizar en planetas lo será sin duda. De momento para mí es un retiro monástico de meditaciòn, me pongo música de Schubert o de Wolf y me exploro unos cuantos sistemas. Me quedo nuevo oyesss :mrgreen: