Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Buenas, plebe

Ando algo griposo :sad: , hoy no podré enviar mi turno y reservo mis fuerzas para el curro.

Prometo enviarlo mañana sin falta :evil2:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Nada hombre, a mejorarse, aunque me da a mi que alguien te ha mandado algún tipo de maldición... la mía debe estar al caer en versión triplicada :nervios:

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Y al final que ha pasado. A quien ha atacado Nihil ??

Como no tengo los ejercitos de espias que algunos se gastan, no me entero de nada :cry: :cry:
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

sefirot escribió:Y al final que ha pasado. A quien ha atacado Nihil ??

Como no tengo los ejercitos de espias que algunos se gastan, no me entero de nada :cry: :cry:
ES UNA PERRA TRAIDORA :rezar: :nono: :rezar: :nono:

Edito: Se ha convocado un torneo a muerte de personajes. Defiendo el título. ¿ Alguna nenita va a ir ? :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues los ejércitos de Man y Pythium han comenzado un ataque sobre los Agartha.

Si bien es cierto que en un principio nuestras relaciones con los Agartha eran buenas, su expansión nos dejó arrinconados en el mapa sin posibilidad de crecimiento, salvo por el norte que tenía una extrecha franja pero dónde me encontré con los hombres de Avalon en mi misma situación.

Otra cosa que ayudó a decidirnos fue su conquista de un territorio independiente que en teoría estaba dentro de los límites que entre ambos habíamos acordado eran míos eh pillín :P

Por supuesto todo esto sin el más mínimo resentimiento..... esto de los juegos con diplomacia de por medio es lo que tiene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Constan escribió: Se ha convocado un torneo a muerte de personajes. Defiendo el título. ¿ Alguna nenita va a ir ? :mrgreen:
No te preocupes voy a mandarte a un pringao para uqe te desquites dándole de ostias y te lleves un cachivache más, con el permiso de los demás claro :mrgreen:
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:Pues los ejércitos de Man y Pythium han comenzado un ataque sobre los Agartha.

Si bien es cierto que en un principio nuestras relaciones con los Agartha eran buenas, su expansión nos dejó arrinconados en el mapa sin posibilidad de crecimiento, salvo por el norte que tenía una extrecha franja pero dónde me encontré con los hombres de Avalon en mi misma situación.

Otra cosa que ayudó a decidirnos fue su conquista de un territorio independiente que en teoría estaba dentro de los límites que entre ambos habíamos acordado eran míos eh pillín :P

Por supuesto todo esto sin el más mínimo resentimiento..... esto de los juegos con diplomacia de por medio es lo que tiene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sin ningún resentimiento. Solo viviré para destruir a Pythium. :evil2: :evil2:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Constan escribió:Sin ningún resentimiento. Solo viviré para destruir a Pythium. :evil2: :evil2:
Así me gusta :mrgreen: Man es tu amigo

Y ahora si me quitas la gripe... :nervios:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Turno enviado, perdón por la tardanza...
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Siento haber expulsado a Man de mi provincia. a partir de ahora centraré mis esfuerzos de guerra en hacer el máximo daño posible a Pythium :evil2: :evil2: :evil2:
Duncan, cuéntale a Nihil lo de las estátuas :mrgreen: Son máquinas de picar carne de infantería o caballería xD :shock: . Nunca las había visto en acción. No he perdido ni una de las 12 que puse en acción. :shock: :shock:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Joer Duncan no me digas que te han pateado el culo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Joer Duncan no me digas que te han pateado el culo :mrgreen: :mrgreen:
Todavía no he visto mi turno, hasta mañana no lo puedo ver, pero da bastantes detalles :mrgreen:

Ha sido sufrir la derrota y pasárseme la gripe, todo en uno...al final lo del muñeco vudú va a ser verdad :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Por cierto mi pretendiente ha logrado escapar de las cadenas que le mantenían prisionero en otro plano de existencia gracias el poder de su dominio en Aran.

Por fin está con nosotros y junto a el las legiones de arcángeles, que a los impíos les pillen confesados...
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Confirmo el contraataque de Constan y también que pertenece a los malos :evil2: : no contento con mandarme un elefante muerto contra mis huestes (tráfico ilegal de marfil), luego me ha mandado un summoned cagarruto (earth elemental, ponía). Semejante infamia no quedará sin castigar.

Todo iba bien hasta que mis caballeros no han podido con las estatuas en los flancos: protección 22 los muy cabrones, imposible de golpear con armas de machos, de las de toda la vida, habrá que recurrir a otras cosas mas sutiles. Por cierto, la batalla más larga que he podido ver en Dominions 3 8) ...la habré perdido, pero ha molado :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Un tío que manda a la lucha summons cagarrutos desde luego no merece vivir. He estado mirando un poco de que van las estatuas estas, mucha protección si.... pero pocos puntos de vida.... yo creo que tengo con quien hacerles frente....

Tienen protección mágica estas estatuas?
Imagen
Imagen
Responder