[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Imagenes Vainglory of nations
Para gustos los colores pero una campaña con solo 8 naciones donde no esta la que mas me interesa y que apunto a que la añadiran como DLC como hacen en el ultimo civilization... que quieres que te diga, el juego sera barato pero porque no esta completo, las cosas como son.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Si corto, cortisimo...nomada_squadman45 escribió:Vamos, una tomadura de pelo, los juegos de AGEOD ya son cortos en escenarios para encima encontrarse con esto![]()

Anda que lo que hay que oir...

- joselillo
- Colaborador-PdL
Pues yo estoy muy contento porque por 20 € y que lo hayan traducido al castellano para mi es una bendición! yo lo daba por perdido al princpio porque pensaba que no lo iban a traducir y sorpresa! la demo en castellano!
Saludos.
Saludos.

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Agradeceselo a arsan y a los felipes, si hay alguna cosa mal ya sabes quien tiene la culpa.joselillo escribió:Pues yo estoy muy contento porque por 20 € y que lo hayan traducido al castellano para mi es una bendición! yo lo daba por perdido al princpio porque pensaba que no lo iban a traducir y sorpresa! la demo en castellano!
Saludos.
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
hay unos decretitos chachis para el tema comercial y económico que molan mucho 
Ahora a ver si puedo anexionarme serbia, antes de que la líen. Obviamente estoy con austria jejeje.

Ahora a ver si puedo anexionarme serbia, antes de que la líen. Obviamente estoy con austria jejeje.
-
- Veteran - Leutnant
Hola a todos, en primer lugar me presento y os mando un saludo, magnífico foro y por lo que leo habitualmente magníficos foreros
. Bueno, al grano, en la configuración gráfica del PON lograis habilitar lo gráficos invernales?????, yo cada vez que lo intento o bien me tira al escritorio o bien obtengo gráficos corruptos en las zonas nevadas, cosa que me extraña porque el juego sin esa opción va de fábula.
Un saludo

Un saludo
-
- Crack - Oberstleutnant
Bienvenido, en primer lugar al foro. Tengo activada esa opción y no me ha pasado ni con éste ni con ningún otro juego de AGEOD, excepto con el WWI. Mira si las características de tu tarjeta gráfica soportan el juego, tuve ese problema con el WWI y era por la tarjeta que tenía.jubriqueno escribió:Hola a todos, en primer lugar me presento y os mando un saludo, magnífico foro y por lo que leo habitualmente magníficos foreros. Bueno, al grano, en la configuración gráfica del PON lograis habilitar lo gráficos invernales?????, yo cada vez que lo intento o bien me tira al escritorio o bien obtengo gráficos corruptos en las zonas nevadas, cosa que me extraña porque el juego sin esa opción va de fábula.
Un saludo
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
-
- Veteran - Leutnant
Ok, muchas gracias por el consejo, a ver si puedo solucionarlo. Por cierto os habéis fijado en que en las unidades españolas está la Benemérita representada????
El juego es una delicia.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Creo que al comprar en Gamersgate te descargas un instalador de la casa y una carpeta temporal. Si quieres instalarlo en otro pc, tienes que copiar el instalador y la carpeta, y al ejecutarlo tienes que tener conexión a Internet. Se conecta a Gamersgate, autoriza, y lo instalas.nomada_squadman45 escribió: por cierto, que estoy mirando en gamersgate y pone como DRM otros DRM... es solamente el de serial como si lo compraras en Ageod o que narices es? porque si compro el juego lo quiero como el resto de juegos de Ageod, instalador y serial, gracias.
A mí no me gusta ese sistema NADA. Esperaré a comprarlo directamente a Ageod. Quiero un exe y su serial, e instalarlo donde me de la gana sin pedir permiso a nadie. Nunca compraré juegos que me encadenen a una compañía. Por ejemplo, me encantaría tener el Jutland o el Distant Guns de Storm Eagle Studios, pero lamentablemente nunca los tendré si no cambian su politica de DRM.

-
- Crack - Oberstleutnant
Si, hombre, y el picador y el rayadillo, vamos que sólo falta Chamorro.jubriqueno escribió:Ok, muchas gracias por el consejo, a ver si puedo solucionarlo. Por cierto os habéis fijado en que en las unidades españolas está la Benemérita representada????El juego es una delicia.
Un saludo
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
En la carpeta temporal está el instalador con su exe, lo guardas y santas pascuaslecrop escribió:Creo que al comprar en Gamersgate te descargas un instalador de la casa y una carpeta temporal. Si quieres instalarlo en otro pc, tienes que copiar el instalador y la carpeta, y al ejecutarlo tienes que tener conexión a Internet. Se conecta a Gamersgate, autoriza, y lo instalas.nomada_squadman45 escribió: por cierto, que estoy mirando en gamersgate y pone como DRM otros DRM... es solamente el de serial como si lo compraras en Ageod o que narices es? porque si compro el juego lo quiero como el resto de juegos de Ageod, instalador y serial, gracias.
A mí no me gusta ese sistema NADA. Esperaré a comprarlo directamente a Ageod. Quiero un exe y su serial, e instalarlo donde me de la gana sin pedir permiso a nadie. Nunca compraré juegos que me encadenen a una compañía. Por ejemplo, me encantaría tener el Jutland o el Distant Guns de Storm Eagle Studios, pero lamentablemente nunca los tendré si no cambian su politica de DRM.

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
-
- Crack - Oberst
No se, es que depende del juego, en algunos es un exe pero en otros no (me paso con alguno que compre en gamersgate y esto no me gusta nada) y claro esta fuera del exe lagarto lagarto 

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
Yo la verdad es que no se muy bien como va lo de Gamergate...
unos dicen que hace falta conexión para instalar y otros que no. A lo mejor depende de los juegos.
En cualquier caso, para los que no les guste Gamersgata, los de AGEOD han dicho que cualquiera que compre el juego en su web tendrá también el escenario de preorder
http://www.ageod-forum.com/showpost.php ... stcount=41
Lo que pasa es que por temas técnicos no vendrá incluido en el juego cuando te lo bajes de su web, sino que lo mandará por email a los que se lo pidan. Vamos en plan manual.
Por cierto, que han publicado un review del juego en Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 518&pic=PC
Es un poco superficial, como suele pasar con este tipo de juegos en webs de orientación más comercial, pero no está mal. Le ponen un 7,5. Lo que parece que no se han enterado de que está en español.
Y aqui un review en Wargamer por el critico de la web Out of Eight que este si que se ha jugado el PON en profundidad
http://www.wargamer.com/article/3036/pride-of-nations
Al tio le ha gustado mucho y le ha puesto la máxima nota, 8 de 8
(de ahi el nombre de us web de reviews, que es poco m´s que un blog pero hace unas criticas muy chulas http://www.outofeight.info/
Saludos

En cualquier caso, para los que no les guste Gamersgata, los de AGEOD han dicho que cualquiera que compre el juego en su web tendrá también el escenario de preorder
http://www.ageod-forum.com/showpost.php ... stcount=41
Lo que pasa es que por temas técnicos no vendrá incluido en el juego cuando te lo bajes de su web, sino que lo mandará por email a los que se lo pidan. Vamos en plan manual.

Es un poco superficial, como suele pasar con este tipo de juegos en webs de orientación más comercial, pero no está mal. Le ponen un 7,5. Lo que parece que no se han enterado de que está en español.

Y aqui un review en Wargamer por el critico de la web Out of Eight que este si que se ha jugado el PON en profundidad

Al tio le ha gustado mucho y le ha puesto la máxima nota, 8 de 8

Saludos
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Buena reseña. Gracias por el enlace ArsanArsan escribió: Y aqui un review en Wargamer por el critico de la web Out of Eight que este si que se ha jugado el PON en profundidad![]()
Al tio le ha gustado mucho y le ha puesto la máxima nota, 8 de 8(de ahi el nombre de us web de reviews, que es poco m´s que un blog pero hace unas criticas muy chulas http://www.outofeight.info/
Saludos

-
- Crack - Oberstleutnant
Suscribo lo dicho Beukelssen en cuanto a la crítica de la "reseña" que se hace, en cuanto a la de arsan, bueno, pues eso, como es parte interesada pues muy maja su ampliación a la "reseña" que se expone. Cuando tenga el juego, vertiré mi opinión que no crítica ni reseña, pues todavía es temprano o demasiado pronto para realizarla en base a una demo que no se como calificarla, pero que si hubieran sacado el tutorial un pelín más amplio (sobretodo teniendo en cuenta al personal de no habla inglesa) y una campaña (p.e. Zululandia u otra similar), aunque realmente esta hubiera sido un remake de cualquier juego anterior de AGEOD, hubiera sido suficiente para darnos cuenta de las posibilidades del juego. En cuanto a las otras críticas, pues eso, en hereje.Arsan escribió:
Es un poco superficial, como suele pasar con este tipo de juegos en webs de orientación más comercial, pero no está mal. Le ponen un 7,5. Lo que parece que no se han enterado de que está en español.![]()
Dejo la crítica ácida a Nómada que se le dan muy bien estas cosas.
Un saludo