Saludos!!!
Moderador: Moderadores Wargames
Como si tu jugabas es imposible !!!JimyTiguer escribió:Que divertido es el Left cuando nadie grita.......
Lo que parece imposible, es que con Conrad no hayan gritos, eso si que es difícil....menuda histérica esPaulus escribió:Como si tu jugabas es imposible !!!JimyTiguer escribió:Que divertido es el Left cuando nadie grita.......![]()
![]()
SAludso
+1,+1 y + 1...JimyTiguer escribió:Tienes razón Haplo, si se equilibran es mucho mejor para todos.
Pero eso no quita que hay gente que se cree con derecho a gritar a los otros porque es mejor o a contestar de malas maneras.
Es totalmente inadmisible, la educación lo primero.
De hecho y lo digo por propia experiencia, cuando te machacan a broncas, juegas infinitamente peor.
Cierto, por eso cuando le tienes ganada la partida al otro equipo, le escribes:JimyTiguer escribió: Es totalmente inadmisible, la educación lo primero.
Pietrain escribió:
En concreto hay uno que, cuando me toca con él, invariablemente al terminar la partida acabo gritando Viva la República!!!.
Saludos!!!
Jejeje, ojito que no me refiero a ti. Aunque a veces te comportes de manera odiosa con el pobrecito Pietrain...PIZARRO escribió:Pizarro era mas bien Anarquista que monarquico.Pietrain escribió:
En concreto hay uno que, cuando me toca con él, invariablemente al terminar la partida acabo gritando Viva la República!!!.
Saludos!!!
Estás un poco susceptible últimamente compañero.PIZARRO escribió:Cierto, por eso cuando le tienes ganada la partida al otro equipo, le escribes:JimyTiguer escribió: Es totalmente inadmisible, la educación lo primero.
El suicidio donde???