I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Hay que ponerle ganas al asunto, estar más despiertos y jugar con un poquito de espíritu competitivo. Si no, a jugar al CoD o al Battlefield que ahí podéis jugar a vuestro ritmo.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Estas partidas que van niveladas y se ganan por poquito no me gustan. Estresan mucho 

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=7916
Esta campaña está muy bien, la llegamos a jugar hace tiempo con algunos compis de por aquí pero nos quedamos en la 2ª, es algo complicado si se juega con koalas. Un diseño de escenarios muy chulo, alterna exteriores con interiores, luz diurna y nocturna, etc. El tercer y cuarto mapa son épicos y eso que los 2 primeros están muy bien. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una campaña.
Si os animáis meterme un toque.
Esta campaña está muy bien, la llegamos a jugar hace tiempo con algunos compis de por aquí pero nos quedamos en la 2ª, es algo complicado si se juega con koalas. Un diseño de escenarios muy chulo, alterna exteriores con interiores, luz diurna y nocturna, etc. El tercer y cuarto mapa son épicos y eso que los 2 primeros están muy bien. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una campaña.
Si os animáis meterme un toque.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Bueno, yasta arreglado, no hay nada que no arregle una reinstalacion completa de 16 gigas. 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Genial, se te echa de menos 

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
PIZARRO escribió:Bueno, yasta arreglado, no hay nada que no arregle una reinstalacion completa de 16 gigas.
Bueno, en honor a la verdad, solo a veces... bandarra...Haplo_Patryn escribió:Genial, se te echa de menos

Saludotes!!!
EDITO: vamos, cuando tienes botiquines de sobras, quiero decir... Aiiinnnss, que triste es ser drogodependiente...

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Cobarde, ¿y quien dijo miedo habiendo hospitales?......KIM escribió:Hoy a puntito de entrar...pero sin micro y 283 horas..miedo me da.

Saludotes!!!

cobarde ?...que yo ya se lo que es eso y no quiero irme a dormir de mala leche y encima por mi culpa 

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Pues es la mejor epoca, por mal que lo hagas, suelen estar Pietrain o Arquimedes para para liarla todavia mas.KIM escribió:cobarde ?...que yo ya se lo que es eso y no quiero irme a dormir de mala leche y encima por mi culpa

Ya solo nos falta que nos ilumine tambien con su presencia el onvre para que se lie parda ya del todo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA[/youtube]

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Tener a Pizarro y escuchar como llama huevos a propios y contrarios, es una experiencia religiosa. Ni japlo sale bien parado a las ordenes del Machu Capitán
Kim, tu entra. Que hoy tuvimos un iniciado con apenas una horita. Era hermoso ver como se perdia entre los mapas
Que no se olvide:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qa2Px28r2Y8[/youtube]

Kim, tu entra. Que hoy tuvimos un iniciado con apenas una horita. Era hermoso ver como se perdia entre los mapas

Que no se olvide:

Welcome to OMSK
-
- Regular - Oberfeldwebel
Pero que bueno!!!!Freymann escribió:Tener a Pizarro y escuchar como llama huevos a propios y contrarios, es una experiencia religiosa. Ni japlo sale bien parado a las ordenes del Machu Capitán![]()
Kim, tu entra. Que hoy tuvimos un iniciado con apenas una horita. Era hermoso ver como se perdia entre los mapas![]()
Que no se olvide:

Mi mujer preguntando de que me reía viendo una película de alemanes....
Estoy deseoso de ver el segundo episodio de la Temporada 1.

-
- Regular - Oberfeldwebel
Tu tranquilo, cuando te pase eso te desahogas en el foro y si puedes te metes con Pizarro que se pica enseguida.Luego Haplo pone paz y problema resuelto.KIM escribió:cobarde ?...que yo ya se lo que es eso y no quiero irme a dormir de mala leche y encima por mi culpa
Pero por favor entra de una vez que Arquimedes no entra todos los días y Pietrain y yo estamos cansados de ser los culpables de todos los desaguisados.Dígase excursiones de Haplo por poner un ejemplo.
Saludos
Koala Jimy

Sigue siendo tan cierto como el día en el que se hizo.Freymann escribió:Truth
Freymann escribió:Tener a Pizarro y escuchar como llama huevos a propios y contrarios, es una experiencia religiosa. Ni japlo sale bien parado a las ordenes del Machu Capitán![]()
Kim, tu entra. Que hoy tuvimos un iniciado con apenas una horita. Era hermoso ver como se perdia entre los mapas![]()
Que no se olvide:
juas, juas...me animo, me animo..que me acaban de expulsar de un versus con rusos...YA TENGO NIVEL