Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo de Mr. Robot es de traca. Y el casting que han hecho para escoger a los personajes es muy bueno, el prota lo borda. Hay que añadir que el tema atrae como poco: hackers, informática, frikismo, redes sociales, etc.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GYo2wtL9fsY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nJNZF3LR0VM[/youtube]
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Aunque ya se ha hablado por aquí un poco de The Shield vuelvo a traerla porque ayer escuché un podcast donde hablaban de ella y estoy totalmente de acuerdo con los tertulianos: http://www.ivoox.com/biblioteca-trantor ... 610_1.html

Si no la conocéis y os gustan los temas policiacos, de bandas, drogas, corrupciones... dadle una oportunidad, en su momento rompió con las típicas series policiacas. No sé por qué pero esta serie siempre ha sido olvidada o maltratada y no lo entiendo. Tiene episodios potentísimos, unas tramas geniales y unos personajes acojonantes... y un final que es el mejor que he visto en una serie. No es una serie lenta como The wire (grandísima serie pero de otro estilo), tiene su parte procedimental pero no es un CSI o House, no es de ese tipo de series, tiene tramas que duran temporadas completas o incluso la serie completa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

The Shield es brutal. La vi hace algunos años y es de las mejores policiacas que he visto (quitando a The Wire, pero creo que son palos diferentes, cada una en su lugar)
Muy, muy recomendable, aunque no sé si se puede encontrar en HD.

Mr. Robot, me la apunto.
Utopía, me la apunto.
Vinyl (Ya veo que Kal está flipado, como con Treme), me la apunto.
It Follows, estoy esperando a encontrar el momento de verla.
The Expanse, me la apunto.

Rick y Morty he visto algunos capítulos, mola.
Revenant, tengo ganas de verla. Pero me toca esperar.
Los 100, la estoy viendo, casi terminando la primera temporada. (Todo culpa de Haplo, claro).

Este hilo me encanta. Como me compre la tablet, voy a retomar mi vieja costumbre de soltero de ver las cosas en VO (con subs) y a disfrutar y a petar la tablet. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Mirad que noticia: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... lix-espana

Después de tantos años al fin llegará a España... manda coj... pues nada, habrá que verla de nuevo :lol:
Última edición por cannon2004 el 26 Feb 2016, 22:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Genial porque no es fácil de verla en las webs habituales.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Firefly :mrgreen: notición para mi. Me encantaron los pocos capítulos que se rodaron. Y el juego de mesa recrea el ambiente de la serie muy bien, con las naves surcando el espacio realizando tareas más o menos legales. Y con todos los personajes de la serie retratados en las cartas del juego.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Nitromortyr escribió:Firefly :mrgreen: notición para mi. Me encantaron los pocos capítulos que se rodaron. Y el juego de mesa recrea el ambiente de la serie muy bien, con las naves surcando el espacio realizando tareas más o menos legales. Y con todos los personajes de la serie retratados en las cartas del juego.
Lo he jugado pero hay poco interacción entre los jugadores, cada jugador va a su bola y eso le quita emoción. Eso sí, está muy bien ambientado, incluso uno de los marcadores (¿el de turnos?) es un dinosaurio en honor a los que llevaba el piloto jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Lo de la poca interacción es cierto si solo tienes el juego base en el que gana el primero que consiga cumplir los 3 encargos. Pero esto se soluciona con la nuevas expansiones que permiten el abordaje de naves :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Firefly cuando salió la vi y me encantó. Además puso un broche de oro con la película Serenity y cerró de manera magnifica la serie a pesar de ser cancelada antes de tiempo.

Sin embargo la vi hace poco de nuevo con mi mujer y no ha envejecido tan bien. A mi mujer directamente no le gustó y yo la verdad es que la recordaba mejor.

Respecto a The Shield me uno a las alabanzas. Tiene un arranque brutal, luego parece que las cosas se calman... pero a partir de la tercera temporada es enorme el cliffhanger con 3 nuevas temporadas, para acabar con ese capitulo final tan demoledor. Hay un capítulo, final de una temporada, en el que suena la canción Disarm de Smashins Pumpkins que cada vez que oigo la canción me pone los pelos de punta.

Es difícil decir cuales han sido las 5 mejore series que he visto, pero sin duda the shield tiene seguro un puesto de honor junto a los sopranos, the wire o breaking bad.
Load ""
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Roberbond escribió:Firefly cuando salió la vi y me encantó. Además puso un broche de oro con la película Serenity y cerró de manera magnifica la serie a pesar de ser cancelada antes de tiempo.

Sin embargo la vi hace poco de nuevo con mi mujer y no ha envejecido tan bien. A mi mujer directamente no le gustó y yo la verdad es que la recordaba mejor.

Respecto a The Shield me uno a las alabanzas. Tiene un arranque brutal, luego parece que las cosas se calman... pero a partir de la tercera temporada es enorme el cliffhanger con 3 nuevas temporadas, para acabar con ese capitulo final tan demoledor. Hay un capítulo, final de una temporada, en el que suena la canción Disarm de Smashins Pumpkins que cada vez que oigo la canción me pone los pelos de punta.

Es difícil decir cuales han sido las 5 mejore series que he visto, pero sin duda the shield tiene seguro un puesto de honor junto a los sopranos, the wire o breaking bad.

Sobre Firefly tienes un poco de razón, cuando la vi por primera vez era muy original y a todos nos impactó, no había series así pero luego han salido series mejores, no hay duda.

Y sobre The shield, tienes toda la razón jeje. Y recuerdo ese final que dices, puff, es que es una serie grandísima y encima con tantos capítulos es raro que no se echara a perder pero que va, es que la última temporada es bestial. Para mí el final de esta serie y el de los Sopranos son de lo mejor pero sobre todo el de esta serie, recuerdo perféctamente las sensaciones que me dejó al verlo. Breaking bad no me dejó igual...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Aprovechando que creo que la acaban de reeditar en HD y doblada en español, he vuelto a ver Shaolin Soccer y me ha divertido igual que la primera vez que la vi hace años... estos chinos tienen unas cosas :D :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

Hoy he visto El francotirador, y me ha parecido muy floja. Entiendo que está basada en una biografía, pero aún así, me ha decepcionado. Por compararla con otras películas del mismo tema, me ha parecido muy inferior a En tierra hostil, Enemigo a las puertas o incluso a Shooter.
Más que floja diría sosa, como si le faltara algo. No sé...
Tambien he empezado a ver Gracepoint, otra serie tipo Twin Peaks, con pueblo de por medio y donde nadie parece totalmente inocente. Por ahora se deja ver, pero vamos a ver como transcurre, porque me temo que sea como todas las de este tipo, que en cada capítulo te hacen creer que el asesino es alguien distinto y en quien no pensabas, y cuando llega el final te lo escogen a dedo entre los que quedan. Mientras tanto espero esa vuelta de tuerca que me sorprenda.
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

El otro día vi una película que me ha sorprendido un montón porque no esperaba nada de ella y la verdad es que me entretuvo y me tuvo en vilo. Se llama Golpe de estado:

http://www.filmaffinity.com/es/film934522.html

La puse con la tablet cerca porque pensaba que me iba a aburrir a los 5 minutos y me pondría a navegar por internet pero la tablet ni la toqué.

Os recomiendo no ver trailers porque, como siempre, ponen escenas importantes que te destripan la peli (lo acabo de ver para ponerlo aquí pero he preferido no pegarlo).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Capote escribió:Hoy he visto El francotirador, y me ha parecido muy floja. Entiendo que está basada en una biografía, pero aún así, me ha decepcionado. Por compararla con otras películas del mismo tema, me ha parecido muy inferior a En tierra hostil, Enemigo a las puertas o incluso a Shooter.
Más que floja diría sosa, como si le faltara algo. No sé...
Tambien he empezado a ver Gracepoint, otra serie tipo Twin Peaks, con pueblo de por medio y donde nadie parece totalmente inocente. Por ahora se deja ver, pero vamos a ver como transcurre, porque me temo que sea como todas las de este tipo, que en cada capítulo te hacen creer que el asesino es alguien distinto y en quien no pensabas, y cuando llega el final te lo escogen a dedo entre los que quedan. Mientras tanto espero esa vuelta de tuerca que me sorprenda.
El francotirador también me decepcionó muuuucho pero Shooter es bastante peor. Enemigo a las puertas es un peliculón jeje. Y En tierra hostil entretenida.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

cannon2004 escribió:
Capote escribió:Hoy he visto El francotirador, y me ha parecido muy floja. Entiendo que está basada en una biografía, pero aún así, me ha decepcionado. Por compararla con otras películas del mismo tema, me ha parecido muy inferior a En tierra hostil, Enemigo a las puertas o incluso a Shooter.
Más que floja diría sosa, como si le faltara algo. No sé...
Tambien he empezado a ver Gracepoint, otra serie tipo Twin Peaks, con pueblo de por medio y donde nadie parece totalmente inocente. Por ahora se deja ver, pero vamos a ver como transcurre, porque me temo que sea como todas las de este tipo, que en cada capítulo te hacen creer que el asesino es alguien distinto y en quien no pensabas, y cuando llega el final te lo escogen a dedo entre los que quedan. Mientras tanto espero esa vuelta de tuerca que me sorprenda.
El francotirador también me decepcionó muuuucho pero Shooter es bastante peor. Enemigo a las puertas es un peliculón jeje. Y En tierra hostil entretenida.
No sé yo si es mejor, ¡eh!, porque me pareció un pestiño de los grandes. Es como si se hubiera quedado a medias en todo, por no hablar del duelo de los francotiradores, que no le llega ni a la suela del zapato a la de "Enemigo en las puertas" En el final me quedé como dicendo ¿ pero ya? (tipo 6º sentido pero sin la vuelta de tuerca final) La de tierra hostil la dije un poco por decir, ya que no sé siquiera si es a la película que me refería; La que decía yo es es esa que va de un francotirador y el compañero que le mide las distancias (que no sé que nombre tiene), que se pasan toda la pelí queriendo matar a alguien en Irak (no spoileo más, pero os imaginaréis lo que sigue)
Imagen
Responder