Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Santiago Plaza escribió: Capote. Clasicazo. De chaval me la vi un montón de veces en el video VHS.... :roll: Puede ser un buen momento para verla de nuevo. Que recuerdos de cuando jugaba a D&D y me flipaba con esas armaduras....
Si, yo de chaval también flipaba con esta película por las armaduras...
Con la armadura puesta! OMFG
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Granfali »

Otra serie que recomiendo, FORTITUDE, a esta le pongo un Notable.

12 capítulos en una sola temporada.

¡Intriga, suspense y gente rara de cojones en un entorno fresquito como ninguno! Se me quedaban hasta los pies helados viéndola... :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zEvzJQ5IgxY[/youtube]
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Otra que me apunto.
Gracias Fali. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

¿alguien ha empezado a ver Occupied? ¿merece la pena? no sé si estará bien pero llama la atención ¿no? los rusos ocupando Noruega...

http://www.vayatele.com/canales-tematic ... nal-series
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Vengo a recomendar un descubrimiento que acabo de hacer la película holandesa Michiel de Ruyter: El almirante que cuenta las hazañas de uno de lso mejores almirantes de la historia que por cierto murió al mando de una flota hispano-holandesa y de paso cuenta parte de la historia holandesa del siglo XVII incluido un terrible suceso que yo desconocía.

La película esta muy bien ambientada y las tácticas de las batallas navales están representadas mejor que en cualquier película que yo recuerde haber visto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KSnVJpM4WHk[/youtube]
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4627
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por joselillo »

pailleterie escribió:Vengo a recomendar un descubrimiento que acabo de hacer la película holandesa Michiel de Ruyter: El almirante que cuenta las hazañas de uno de lso mejores almirantes de la historia que por cierto murió al mando de una flota hispano-holandesa y de paso cuenta parte de la historia holandesa del siglo XVII incluido un terrible suceso que yo desconocía.

La película esta muy bien ambientada y las tácticas de las batallas navales están representadas mejor que en cualquier película que yo recuerde haber visto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KSnVJpM4WHk[/youtube]
+1
ImagenImagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

La nueva temporada de Juego de Tronos me está encantando ayer vi el quinto capítulo...
Spoiler:
Los pelos como escarpias cuando muere Hodor y nos enteramos de por qué le viene el trauma, no sé como estará resuelto en español porque la estoy viendo en original subtitulado y lo van a tener jodido para cuadrarlo bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Nihil escribió:La nueva temporada de Juego de Tronos me está encantando ayer vi el quinto capítulo...
Spoiler:
Los pelos como escarpias cuando muere Hodor y nos enteramos de por qué le viene el trauma, no sé como estará resuelto en español porque la estoy viendo en original subtitulado y lo van a tener jodido para cuadrarlo bien.
Cierto, esta temporada tiene un nivel muy alto. Me leí los libros hace mucho tiempo pero muchas cosas que están pasando en esta temporada ¿están en los libros? es que me extraña no acordarme de, por ejemplo, el final de ayer.

Y sí, a ver como lo resuelven en español jeje.

CUIDADO con el spoiler de Nihil, no le deis sin querer, os puede chafar un tema emocionante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

La serie ya ha adelantado a los libros, esta historia las temporadas que siguen no están basadas en ningún libro, salvo que continuan la historia anterior.
Se todas formas la ultima temporada ya cambiaba mucho de los libros. Supuestamente quedan dos libros por escribirse pero saldrán de la serie.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

pailleterie escribió:La serie ya ha adelantado a los libros, esta historia las temporadas que siguen no están basadas en ningún libro, salvo que continuan la historia anterior.
Se todas formas la ultima temporada ya cambiaba mucho de los libros. Supuestamente quedan dos libros por escribirse pero saldrán de la serie.
Ya me parecía raro, tengo mala memoria pero esto ya era demasiado jeje. En general, en todas las temporadas he encontrado cosas que no me sonaban nada pero más o menos me cuadraban (no como en The Walking dead que desde la primera temporada se desmarcó de los comics y ahora parece que están volviendo a ellos).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Como Martin va más lento que la serie, han decidido separarse de los libros. Hasta ahora aunque había diferencias la línea argumental importante si era la misma y solo había pequeños detalles:
Lo pongo cerrado por si alguien no quiere saber alguna de las diferencias.
Spoiler:
Así de memoria solo en la última temporada:
  • En la boda roja no mataban a la mujer de Robb, de hecho aparece viva más tarde en el libro y es visitada por Jaime Lannister.
  • Samsa no es entregada a Ramsay Bolton por meñique. Los Bolton se inventan y difunden que tienen a Arya Stark para proclamarse heredero del norte, pero realmente tienen a una cortesana. Cuando llega Theon, se da cuenta del engaño y decida fugarse con ella para cabreo de Ramsey.
  • Una de las muertes que más me disgustó de la pasada temporada que es inventada es la de Ser Barristan, que en el libro es mucho más importante y parte la pana, de hecho descubre que el príncipe de Meereem que se había casado con Daynieris había intentado envenenarla.
  • Toda la trama que ocurría en Dorne en la temporada pasada con Jaime Bannister en rescate de la hija es inventada. En el libro te contaban como había un caballero guardaespaldas de la princesa Mircella que era seducido por una de las hijas del príncipe de Dorne para secuestrarla. Cuando finalmente se atreve a realizar el secuestro te das cuenta que el supuestamente inútil del príncipe es más inteligente de lo que parece y hace caer en una trampa todo el complot. La princesa no muere, pero es herida durante el secuestro.
  • El señor de los Salvajes, Mance Rayder no moría quemado. La bruja roja había hecho un sortilegio y le había cambiado la cara. Había puesto en su lugar a otro. Le encargan la misión de que fuera al castillo donde están los Bolton para secuestrar a la falsa Arya. Y de hecho la ayuda a escaparse junto a Theon, aunque no se sabe si sale vivo o muerto durante la fuga.
  • El viaje de Tyrion para encontrarse con Daeynieris es muchísimo largo, apareciendo en escena un nuevo príncipe heredero. Llega Meereem junto Ser Jorah pero como esclavo, pero la ciudad está sitiada y no puede entrar... porque además está esclavizado y lo tienen de bufón.
  • La muerte del Perro no ha ocurrido, aunque dicen que está muerto. La tía grandota se enfrenta a uno que lo suplanta y lleva su casco, pero en la lucha desfigura la cara aunque lo consigue matar. No llega a salir en el último libro, por lo que no mata a Stannis. Este último se enfrenta a los Bolton pero está muy diezmado por la nieve. No se sabe como acaba todavía.
  • Ser Davos tiene un papel mucho más relevante en los libros, y a trancas y barrancas va sumando reinos pequeños a su causa.
    Existe otra subtrama interesante que es la de los Greyjoy, sus luchas y como uno de ellos, Victarion,intenta llegar hasta Meereem para casarse con Daenerys.
En definitiva como veis las diferencias son muchísimas. Personalmente, salvo detalles, creo que la trama de la serie está mejor explicada que en los libros, sobre todo al final. Lo que hizo el autor en los dos últimos es una aberración literaria, puesto que dividió la trama en norte y sur, y a su vez en sendos libros dando lugar a múltiples equívocos (a veces queriendo quiero creer).
Load ""
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

pailleterie escribió:Vengo a recomendar un descubrimiento que acabo de hacer la película holandesa Michiel de Ruyter: El almirante que cuenta las hazañas de uno de lso mejores almirantes de la historia que por cierto murió al mando de una flota hispano-holandesa y de paso cuenta parte de la historia holandesa del siglo XVII incluido un terrible suceso que yo desconocía.

La película esta muy bien ambientada y las tácticas de las batallas navales están representadas mejor que en cualquier película que yo recuerde haber visto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KSnVJpM4WHk[/youtube]
Gracias. La buscaré. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por netskaven »

pailleterie escribió:La serie ya ha adelantado a los libros, esta historia las temporadas que siguen no están basadas en ningún libro, salvo que continuan la historia anterior.
Se todas formas la ultima temporada ya cambiaba mucho de los libros. Supuestamente quedan dos libros por escribirse pero saldrán de la serie.
Pues me temo que eso no esta tan claro. Por lo que comentais la historia de la serie se ha separado de los libros (aunque parece que usando los mismos personajes...) con lo que volver a unir toda la historia no parece algo trivial. Y para colmo ha salido Martin diciendo que una cosa es la serie y que la historia de los libros seguira su curso de forma independiente (aunque parece que usando los mismos personajes ...)

¿Soy yo al unico que todo esto le parece una chapuza monumental?

PD : Y esto es aplicable tambien a Walking Dead
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por HILL »

no sé como estará resuelto en español porque la estoy viendo en original subtitulado y lo van a tener jodido para cuadrarlo bien.
no eres el único que se lo pregunta....

http://www.lavanguardia.com/series/2016 ... blaje.html
History is a set of lies agreed upon
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Sobre juego de tronos
Spoiler:
En la serie se han dado cuenta de que ya son las 8 y 20 y aún no hemos ido ni a comprar, va a preparar una lasagna mixta con entrantes y postre tu tía a este paso.
Así que han acelerado a base de bien, en Dorne han muerto todos los que molaban peeeero oye, ya estaba bien de más y más tramas, muerte, que se queden solo las de las tetas estupendas y una guerra y punto pelota.

Daenerys vuelve a dirigir a los dothraki, juas, me da que al final de esta temporada sí que estará en occidente o al menos cruzando.

John se ha puesto en marcha para hacerse con el poder en el norte, ala, John y Daenerys están en marcha, adelante con la historia principal, muerte al gordo cabrón. Estos dos se comen los orchates mutuamente en menos de 6 capítulos.

Y los piratas se han puesto en marcha también : ( esto es lo que menos menos mucho menos me gusta, otra trama en marcha : ( ay, podemos tratar de centrarnos en terminar las tramas bien y de forma entretenida por favor muchachos?

Y poco más, hay muchas cosas que no me gustan como que Bran ahora se pase el día viendo la tele con la de curro que tiene, el Ramsay es lo más cansino de la historia de la tele, si ya sabemos que eres malo, anda mira, otra vez tienes prisionero a alguien a quien puedes hacer daño, oh y con lo malo que eres.


Hermanos, en resumen, esta temporada nos da esperanza de que la historia se desarrollará y concluirá algún día, ese día todos saldremos a celebrarlo, el gordo cabrón se emborrachará, se perderá y saldrá del perímetro de seguridad que lo rodea, nos lo encontraremos y lo fusilaremos con arcabuces de mecha. Muerte a los traidores.
Sea como sea a mí me está gustando la temporada, sin orgasmar, pero todas las temporadas salvo la primera han sido así : )
Responder