[Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Heimdall »

Hola,

Suscribo plenamente lo dicho por Haplo, Liant.

Lo cierto es que hubo un momento tras las primeras batallas que tuve contra ti, en el que pensé que ninguno de nosotros iba a poder pararte, pero creo que lo que dice Haplo de tu segundo castillo es cierto, ya que yo podía reponer muy rapidamente todas mis pérdidas y volver a atacarte con todo cada pocos turnos, mientras que tú, aunque poco a poco, ibas perdiendo la base de tu ejército que eran los gigantes.

Darte las gracias por los ratos de nervios que me has hecho pasar y espero que nos veamos en otras partidas. :Ok:

Saludos.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Liant »

Si, creo que tenéis razón, un segundo castillo al menos me hubiera dado un buen suministro de refuerzos y quizás me hubiera dado un respiro. Pero mi total falta de desarrollo mágico creo que era un lastre difícil de levantar llegado al punto en que Haplo supo buscarme las cosquillas perfectamente, chapó para ti Haplo.

Por otro lado Heimdall demostró ser un aliado de los que me hubiera gustado encontrarme en Alexandros para tenerlo a mi lado, gran aporte a la alianza sin duda.

Y Dehm, aparte de que como dices no debiste encontrarle el punto a Ermor (tus estadísticas en algunos apartados al principio de la guerra no eran nada normales a esas alturas) también tuviste bastante mala suerte en algunas cosas (¿viste la batalla de mi asalto al castillo de tu capital?), de hecho quien te eliminó finalmente fue un evento... mala suerte hasta el final.

Con enemigos como vosotros da gusto :Ok: pero la próxima vez de uno en uno please :P
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Lannes »

bueno, a ver, ¿quien coj... me ha robado mi Sceptre of Dark Regency?!!!!!!!!!! :nono:

El turno pasado me salio un Dire Portent de que me habia desaparecido de mi tesoro... ¿quien lo tiene y como lo ha hecho para robarmelo?!!!! :bang: :bang: :cry:
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Skor »

¿Es eso posible?, me refiero a lo de robar objetos a otra nación.
Se que hay eventos que hacen que te roben esclavas de sangre y gemas, pero objetos no recuerdo que me haya pasado.
A no ser que alguien haya lanzado un Wish. Por lo visto con ese hechizo se puede pedir cualquier cosa pero es carísimo.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Viajero »

Skor escribió:¿Es eso posible?, me refiero a lo de robar objetos a otra nación.
Se que hay eventos que hacen que te roben esclavas de sangre y gemas, pero objetos no recuerdo que me haya pasado.
A no ser que alguien haya lanzado un Wish. Por lo visto con ese hechizo se puede pedir cualquier cosa pero es carísimo.
Sastamente. 100 gemas de astral para ser exactos...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo sigo apostando por un evento, no es extraño que "alguien" te robe gemas por ejemplo (y objetos). En mis partidas es muy frecuente encontrarse con eventos donde "alguien" (un mago, un ladrón) te roba gemas y sale impune pero no es un ladrón de una nación concreta sino un evento de Misfortune. Lo más lógico es que te hayan lanzado un Baleful Star, que provoca un aumento de la Misfortune brutal, un incremento del unrest y que cerca de un 5% corran riesgo de quedar hechizadas o con mal de ojo (cursed).

Saludos
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por CrujadoKid »

La respuesta es sencilla. Si el Cetro vuelve a estar disponible para construir, ha sido un evento. Si no, es que lo tiene otro jugador. :P
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Leta »

A mi no me mireis, que yo no he sido. :roll:

Ya me hubiera gustado, pero no ....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Vaaale, vaaaaleee, que es demasiado obvio.... vaaaleeeee, que me va a caer alguna maldición en alguna provincia por graciosete... pero es que no me puedo resistir :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qPaLa_cL0U0[/youtube]


Mi cetroooo me lo robaaaoronnnnn :mrgreen: :mrgreen:

Desde la rama más cómoda, los monitos de Bandar.... y no, tampoco han sido los primates traviesos :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Lannes »

CrujadoKid escribió:La respuesta es sencilla. Si el Cetro vuelve a estar disponible para construir, ha sido un evento. Si no, es que lo tiene otro jugador. :P
Esto es lo primero que comprobe, y no, no esta disponible para construir... Yo no lo tengo claro, pero me da que no ha sido un evento aleatorio, porque venia como Dire portent, no como evento...

pero si la forma en que lo han hecho es gastandose 100 gemas astrales con un wish hay que estar desesperado ya que sale mucho mas barato construirlo incluso convirtiendo esas gemas astrales en geams de muerte...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Rubeus »

Saturnino Martín Cerezo escribió:Vaaale, vaaaaleee, que es demasiado obvio.... vaaaleeeee, que me va a caer alguna maldición en alguna provincia por graciosete... pero es que no me puedo resistir :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qPaLa_cL0U0[/youtube]
:shock:

¡Uuaahjjjj! ¡Qué horror!

¡Este video musical es peor y más mortifero que muchos Global Spells juntos! :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Skor »

Pero el Wish es el único metodo que se me ocurre para robar un objeto, pero es carísimo (100 gemas astrales) y requiere nivel 9 en alteración y un mago con 9 en astral, casi nada. No creo que haya mucha genta capaz de lanzar eso. Además creo que con este hechizo se pueden pedir cosas más interesantes que el dichozo cetro.
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por CrujadoKid »

Pues depende. Si quieres dedicarte a invocar Tartarians, es una inversión más que aprovechada..., y hay naciones que no tienen acceso a mejores SCs. Además, es un objeto carísimo (40 gemas, 80 astrales por alquimia), así que no es tanto desperdicio. Y sobre todo... si lo tienes tu, se lo has quitado a un rival. :mrgreen:

Pero vamos que para aprovecharlo hace falta una nación o pretender con astral a cañón para el wish y muerte por el estilo para las invocaciones y que haya llegado a 9 en alteración y conjuración... La lista de sospechosos es interminable. :P
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Lannes »

Lo unico claro que tengo hasta ahora es que nadie se ha responsabilizado, asi que si no ha sido ago aleatorio, si ha sido algo que haya hecho alguien, se lo esta callando bien... 8)
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Rubeus »

Trom: tienes un e-Mail.

Cuando puedas, díme algo... :wink:

¡Saludos!
Imagen
Responder