El Fulham es el siguiente rival. Veremos como pasa la semana en el club y qué alineación planteamos.

¿Alguna sugerencia de nuestros asesores?

Moderador: Moderadores Wargames
LordSpain escribió:
¿Alguna sugerencia de nuestros asesores?¿Cómo plantearían este partido? 3 puntos vitales ... como siempre.
AlGharib escribió:La clasificación para la Europa League la tienes en el bote; nueve puntos son muchos para lo poco que queda. Ganando los de casa, objetivo conseguido de sobra.
La Champions ya va a estar más complicada porque la pelea es contra dos de los "big four". Seguramente necesites algo más que ganar los de casa porque el problema, además, es que ya sólo queda una plaza libre.
Si no estás en copas, no debería haber problemas con el calendario. De todos modos, vigila si vas a jugar varios partidos en tres o cuatro días y si es así, dosifica a tus hombres.
Anda, pues felicidades. Y sí, a veces más vale asegurar algo que no abarcar todo
Yo ya terminé mi segunda temporada con el Tottenham: tercero en la liga y semifinalista en la Europa League y la Copa FA. Una temporada muy brillante en la que conseguí enlazar, nada más y nada menos que 15 triunfos consecutivos entre diciembre y febrero (los meses claves). Y hubiese sido más brillante aún si el juego no me hubiese gastado una mala pasada en el mes de mayo, con el puñetero calendario tenía partidos día sí, día no... un caos. En la semifinal de la Europa League contra el Zenit, gané la ida 0-3, en la vuelta puse suplentes porque tres días después tenía, a partido único, la semifinal de la Copa FA. Total que en casa perdí la vuelta por 2-6 (en el minuto 35 ya perdía 0-4). Bronca en el vestuario, bajón de moral y la semifinal de la FA perdida en el último minuto (puto Tévez).
Voy a jugar una tercera temporadapero ahora sin cambios "dramáticos" en la plantilla.