Rise of Flight GRATIS!!!
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Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Los pongo en la lista. Lo que ocurre es que de momento tengo tanto que aprender y me da de sobra con el SPAD que me parece un poco gula. Voy a esperar a ver si el juego me engancha primero un poco mas.
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Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Ok, te en cuenta que cada 3 o 4 meses suelen caer ofertas de estas, así que sin prisa.

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Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Estoy intentando pasar la 6a mision del tutorial pero no hay manera.
Yo tengo el SPAD y tengo que derribar al Albatros ese (no recuerdo que numero de Albatros).
La cosa es que parece que el SPAD es mas potente de motor pero de giros es mas lento. Imposible pillar al Albatros dando vueltas uno sobre el otro al mismo nivel, o por lo menos eso me parece para mi.
Lo que hago es coger altitud en espiral y cuando lo veo por debajo mas a o menos a tiro hago una caida sobre el para intentar darle y luego vuelvo a subir si no lo derribo para repetir el proceso una y otra vez.
Es esa la manera de acabar con el? Porque en general mis pasadas no aciertan demasiado. Alguna consigo acertar pero no es derribado, hay que darle muchas mas veces para derribarle bien. Porque si esta es la manera me va a llevar la torta!
Yo tengo el SPAD y tengo que derribar al Albatros ese (no recuerdo que numero de Albatros).
La cosa es que parece que el SPAD es mas potente de motor pero de giros es mas lento. Imposible pillar al Albatros dando vueltas uno sobre el otro al mismo nivel, o por lo menos eso me parece para mi.
Lo que hago es coger altitud en espiral y cuando lo veo por debajo mas a o menos a tiro hago una caida sobre el para intentar darle y luego vuelvo a subir si no lo derribo para repetir el proceso una y otra vez.
Es esa la manera de acabar con el? Porque en general mis pasadas no aciertan demasiado. Alguna consigo acertar pero no es derribado, hay que darle muchas mas veces para derribarle bien. Porque si esta es la manera me va a llevar la torta!
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Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Viajero, yo de momento pasaría del tutorial. Esa misión es bastante complicada. El SPAD es mucho mejor avión que el albatros, pero el combate a su vez es mucho más complicado. Al final verás como con pasadas terminas con el, pero el problema son los dos Fokker VII juntos que te vienen luego, que es bastante improbable que puedas con ellos.
Yo mejor me dedicaría a volar y jugar misiones rápidas para probar cosas. Cuando pueda entra online y verás como vas mejorando.
Yo mejor me dedicaría a volar y jugar misiones rápidas para probar cosas. Cuando pueda entra online y verás como vas mejorando.

Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Muy buenas,
Ayer estuvimos otro rato volando al RoF (yo algo menos de una hora) y resultó particularmente interesante, tanto el pegar algunos tirillos como sobre todo, nuevas prácticas con el Camel.
Había 2 cosas que me interesaron ayer, tras ver mis problemas con el avión y oir algunos comentarios, que eran la velocidad de perdida y la recuperación de barrenas.
Sobre la primera decir que el Camel entra en pérdida sobre las 40mph y lo hace de una forma extraña, primero cayendo de morro, y en mi caso siempre a la izquierda, pero recuperando el vuelo, es decir que inmediatamente recupera la pérdida, para la que tienes que pegar un tirón de la palanca para que te entre en barrena.
Cuando entra en barrena, hay 2 formas de sacarlo, dependiendo del lado hacia el que barrenas:
- barrena a derechas: hay que hacer 3 cosas: 1)quitar potencia, 2)palanca hacia adelante (el avión saldrá de la barrena con el morro abajo) y 3)timón a fondo a la izquierda (lado contrario).
- barrena a izquierdas: algo más complicada porque el avión no cae de morros sólo tirando la palanza hacia delante como con la barrena a derechas con lo que hay que forzar esa maniobra balanceando el avión; nuevamente hay que hacer 3 cosas: 1)quitar potencia, 2)palanca hacia adelante y hacia atrás (justamente para conseguir que al final el morro llegue abajo y podamos sacarlo) y 3)con el morro abajo, timón a fondo a la derecha (lado contrario).
La verdad, cuando no estamos presionados por la altura, sale bastante fácil. La mínima pérdida de altitud con la barrena ayer para mi fueron 1000 pies, aunque supongo que alguién más hábil o experimentado lo podrá hacer en menos.
(uno de los vídeos de Requiem va sobre el tema "spins" y muestra, fundamentalmente, esto que os acabo de comentar).
Sobre el tonel volado, la verdad que el Camel es un avión muy dificil para aprender esta maniobra; creo que tendré que conseguirla perfectamente antes en otros aviones (en el SE5 no se me daba mal del todo pero aún ni todo mi coordinación no es perfecta y no hago la maniobra con toda la "violencia" a la que puede llegar a hacerse). En fin, seguiremos practicando, aunque hoy y mañana no creo por compromisos varios. El jueves estaré para plantar pepinos con el Bristol.
@Kal, cómo va eso de las fichas?
Saludos.
Ayer estuvimos otro rato volando al RoF (yo algo menos de una hora) y resultó particularmente interesante, tanto el pegar algunos tirillos como sobre todo, nuevas prácticas con el Camel.
Había 2 cosas que me interesaron ayer, tras ver mis problemas con el avión y oir algunos comentarios, que eran la velocidad de perdida y la recuperación de barrenas.
Sobre la primera decir que el Camel entra en pérdida sobre las 40mph y lo hace de una forma extraña, primero cayendo de morro, y en mi caso siempre a la izquierda, pero recuperando el vuelo, es decir que inmediatamente recupera la pérdida, para la que tienes que pegar un tirón de la palanca para que te entre en barrena.
Cuando entra en barrena, hay 2 formas de sacarlo, dependiendo del lado hacia el que barrenas:
- barrena a derechas: hay que hacer 3 cosas: 1)quitar potencia, 2)palanca hacia adelante (el avión saldrá de la barrena con el morro abajo) y 3)timón a fondo a la izquierda (lado contrario).
- barrena a izquierdas: algo más complicada porque el avión no cae de morros sólo tirando la palanza hacia delante como con la barrena a derechas con lo que hay que forzar esa maniobra balanceando el avión; nuevamente hay que hacer 3 cosas: 1)quitar potencia, 2)palanca hacia adelante y hacia atrás (justamente para conseguir que al final el morro llegue abajo y podamos sacarlo) y 3)con el morro abajo, timón a fondo a la derecha (lado contrario).
La verdad, cuando no estamos presionados por la altura, sale bastante fácil. La mínima pérdida de altitud con la barrena ayer para mi fueron 1000 pies, aunque supongo que alguién más hábil o experimentado lo podrá hacer en menos.
(uno de los vídeos de Requiem va sobre el tema "spins" y muestra, fundamentalmente, esto que os acabo de comentar).
Sobre el tonel volado, la verdad que el Camel es un avión muy dificil para aprender esta maniobra; creo que tendré que conseguirla perfectamente antes en otros aviones (en el SE5 no se me daba mal del todo pero aún ni todo mi coordinación no es perfecta y no hago la maniobra con toda la "violencia" a la que puede llegar a hacerse). En fin, seguiremos practicando, aunque hoy y mañana no creo por compromisos varios. El jueves estaré para plantar pepinos con el Bristol.
@Kal, cómo va eso de las fichas?



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Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Eso de las fichas se llama parchis y para algunos es lo más divertido del mundo.
Mañana colgaré la primera y versará sobre el apasionante mundo del carreteo, también conocido como taxi en su pueblo. Corta, con enlace de interés y propuesta de práctica a realizar.

Mañana colgaré la primera y versará sobre el apasionante mundo del carreteo, también conocido como taxi en su pueblo. Corta, con enlace de interés y propuesta de práctica a realizar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
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Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Preguntita: estaba yo en una quick mission contra un albatros dii de esos, cogiendo altura y cayendo sobre el, pasada tras pasada dandole rafagas cada vez, pero el muy hijo de su madre que nada. Y yo insistiendo a ver quien se cansa mas. Al cabo de unas cuantas pasadas noto que mi spad no tiraba igual y no podia coger altura sobre el albatros igual de rapido? el albatros no me habia disparado hasta ese momento asi que no creo que fuera daño por fuego enemigo, todos los indicadores parecian normales y tal, estoy jugando en modo novicio en cualquier caso asi que no me suelo preocupar mas que por las revoluciones y la velocidad. Es algo de motor que tengo que saber?
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Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Pues igual te lo has cargado. Lo mas seguro es bajar revoluciones antes de picar.

Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Creo que en modo novato no hay "sobreregimen", pero miralo de todas formas.
También puede ser que tuvieras daños ligeros en la estructura del avión por exceso de velocidad. Quizás algún larguero de los que hay entre las alas, o algún desgarro de la tela, o un elevador/alerón arrancado...
Saludos
CAMALEON
También puede ser que tuvieras daños ligeros en la estructura del avión por exceso de velocidad. Quizás algún larguero de los que hay entre las alas, o algún desgarro de la tela, o un elevador/alerón arrancado...
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Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Me he descargado el juego después de tanto oiros. Me sorprende que el icon que pone es como si fuera un archivo PDF. Al terminar la descarga le doy dos veces al boton de ratón y:
- primero tarda un monton en hacer cualquier cosa (vamos que se pasa varios minutos con el circulito ese de espera)
- depués me pregunta si quiero descomprimir (extraer, me dice que son 4 GB, pero yo tengo más de 40 libres)
- y enseguida me dice que no es un fichero 7z
Y ahí se queda.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya está resuelto, en lugar de guardar el fichero, hay que ejecutar como dice la página
- primero tarda un monton en hacer cualquier cosa (vamos que se pasa varios minutos con el circulito ese de espera)
- depués me pregunta si quiero descomprimir (extraer, me dice que son 4 GB, pero yo tengo más de 40 libres)
- y enseguida me dice que no es un fichero 7z
Y ahí se queda.
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Ya está resuelto, en lugar de guardar el fichero, hay que ejecutar como dice la página
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Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Hola Cid, siento no haberte leído antes.
Por cierto hay noticias del RoF. Ya han puesto fotillos de la cabina del CL.2. ¿Saldrá algún día?
http://riseofflight.com/Blogs/default.aspx
Por cierto hay noticias del RoF. Ya han puesto fotillos de la cabina del CL.2. ¿Saldrá algún día?
http://riseofflight.com/Blogs/default.aspx

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Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Yo estoy empezando, pero vosotros quitais todas las ayudas al piloto?
Manejais el radiador y la mezcla manualmente?
Y para que sirve la valvula de altura?
Yo ya consigo despegar, y volar, aterrizar sin matarme, y chocarme contra algun globo.
No soy capaz de acertar a destruir un globo. No os digo nada de un avion. A parte del mio. A ese si le tengo cogido el truquillo de como derribarlo.
Manejais el radiador y la mezcla manualmente?
Y para que sirve la valvula de altura?
Yo ya consigo despegar, y volar, aterrizar sin matarme, y chocarme contra algun globo.
No soy capaz de acertar a destruir un globo. No os digo nada de un avion. A parte del mio. A ese si le tengo cogido el truquillo de como derribarlo.
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Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Normalmente jugamos solo con las ayudas mínimas: reloj, brújula y gases/radiador/mezcla. El resto lo miramos en los indicadores no virtuales de la cabina. Así tienes mejor visión cuando miras hacia los costados o hacia arriba.El Cid escribió:Yo estoy empezando, pero vosotros quitais todas las ayudas al piloto?
Si. No es tan complicado. Solo tienes que echar un vistazo de vez en cuando al indicador de temperatura (si lo hay) o comprobar que no vas echando humo negro.El Cid escribió:Manejais el radiador y la mezcla manualmente?

No se exactamente a que te refieres. Algunos aviones, como el Fokker D.VII, llevan un mando adicional que permite regular los gases en altura. Una especie de sobrecompresor. Supongo que te refieres a algo por el estilo.El Cid escribió:Y para que sirve la valvula de altura?
Pues ya es bastante.El Cid escribió:Yo ya consigo despegar, y volar, aterrizar sin matarme, y chocarme contra algun globo.

No esperes que un globo estalle a la primera pasada. Normalmente hay que darle 3 ó 4 antes de que empiece a arder. En cuanto a tu avión, recuerda que está hecho de madera y tela. Si picas y coge mucha velocidad lo más probable es que pierdas un ala o dos. Eso si antes no jorobas el motor por pasarlo de revoluciones. Recuerda siempre cortar gases cuando hagas un descenso brusco.El Cid escribió:No soy capaz de acertar a destruir un globo. No os digo nada de un avion. A parte del mio. A ese si le tengo cogido el truquillo de como derribarlo.
Venga, anímate. Normalmente quedamos por el TeamSpeak. Configuratelo y me dices algún día para quedar allí y nos damos unas vueltas en formación o derribamos algún que otro globo para probar. Camaleón hizo una misión de entrenamiento con aviones enemigos lentos y sin munición para poder probar puntería así que si te animas, di cuando y la hacemos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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- Lannister
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Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Hola Cid, lo mejor sería que te pasaras alguna noche. Esta misma noche supongo que le daremos a algo.

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Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Muchas gracias por la invitación. Si que me interesa. Pero rpimero me tengo que enterar que es eso del TeamSpeak. Lo iré mirando en internet, y cuanod sepa me apunto a una.