Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

daklegion
Conscript - Obergefreiter

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Es una solucion rapida y quizas la mas acertada..ya sabes que como te enfries al final te entra el bajon y acabas mandandolo a la papelera de reciclaje;)
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Nomada_Firefox »

No funciona. Creo que Steve es muy valiente diciendo que no hay limites. En cuanto añades una linea más al elements, da errores de todo tipo. Probare antes de que me enfrie a hacerlo con la idea del traductor.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion

Mensaje por daklegion »

Y porque hacer un nuevo elements.txt macho?.Cuantos elementos faltan?No puedes modificar algunos?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

No falta ni uno, es simplemente que un monton de posiciones del GTC no se corresponden con el del ABTF. Asi que sino lo hago lo que es barro, puede ser agua.
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Ya edite todos los mapas, no fue de morirse salvo que tengo la mano con dolores porque me ha quedao la forma del raton :P , no he jugado mucho, solamente unos minutejos y funciona bien aparentemente. Tendre que jugar unas partidajas luego para verlo. Tampoco he probado nada como una campaña y tendre que mirar como hacer lo de destruir los puentes porque creo que eso esta desactivado en el juego. Habra que estudiarlo. De todos modos sera interesante ver que hace la IA, por el precio que me ha costado.......4 dias de trabajo, ninguno entero, no esta mal.
FirefoxCCMods Web Site
daklegion

Mensaje por daklegion »

Si que es verdad..dijeron que habian desactivado volar puentes y staticsbattlegroups...una verdadera lastima porque es otra paso atras!
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Bueno tampoco pude jugar mucho porque se caia al poco de empezar, tengo que probar con los ficheros de base originales, tambien quizas deberia codificar los mapas con el elements de caen que igual es algo diferente. Tengo que ver si se puede usar en 5CC.

Tambien hay algunos fallos en mis data del 1946. Tendre que arreglarlos. Lo que si tengo claro, es que si yo hiciera mapas para un CC, usaria el tamaño de estos mapas del CC2. Es como más se disfruta jugandolos.

Pero si que si consigo hecharlos a andar, lo que hare, es unos grupos en los espacios sobrantes para simular un ataque sorpresa aliado, con menos unidades alemanas. Aunque de todos modos aumentando el nivel de dificultad es lo que se consigue. Con el nivel no haces que la IA sea mejor, solamente aunmenta o disminuye la cantidad de tropas, asi por ejemplo a más alto, más facil que tengas equipos que les falten la mitad de los soldados.

Y mirando al tema del Bloody First, el cual ultimamente me da que deben estar apurando porque los foros estan más callados. Pues espero que no usen unas fpools como estas, no poder seleccionar team por team es horrible. Puede ser rapido pero es poco practico. Aunque creo que por comentarios no se usara algo parecido. Más bien equipos sueltos, muy parecido al sistema del CC3.

Lo de desactivar cosas de un juego a otro ¿quién puede culparles? yo lo haria, no creo que les guste que se portee de uno a otro todo. Usar cosas no les importa pero todo........eso que hiciste con el PTIF estuvo mal seguramente porque es una copia entera. Una cosa es simular y otra copiar todo. Pero bueno es lo que hay.

Una pregunta, ¿en el CCMT solo hay dos bandos no? sigo rucandome el coco para hacer otro mod pero no se que plataforma usar, posiblemente acabe con el de Caen porque lo tengo más facil, dado que lo que hice del 1946 es muy practico. Tambien estuve pensando una vez más hacer un mod que incluyera zonas enteras de toda europa o incluso más. Si la conversión de mapas se consigue bien, quizas lo haga. El mapa estrategico es enorme, da para mucho y creo que se pueden poner mapas nevados o de secano. Solamente quizas los arboles sean problematicos. Mi idea original era usar unos pocos mapas por zona, hacer ademas algo más lineal. Quizas un mapa estrategico no tan vistoso. Más practico. Pero bueno si sale antes el BF......ya veremos.
FirefoxCCMods Web Site
daklegion

Mensaje por daklegion »

LSA es de matrix creado por Steve y PITF tambien entonces yo pienso que quitar cosas que se han ganado es un atraso.
El port de PITF podia haberlo echo cualquiera pero de todas formas no es identico del todo porque no admite el archivo uniform.txt
En CCMT hay dos bandos pero en total son estos
Americanos
Inglese
Centralian
Montanyan
Urbanian
Creo que es tecnicamente ampliable a 7 segun el workbook
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Es cierto que es una pena que hayan eliminado eso pero PTIF nunca sera un atraso porque añadio los 32bits, de hecho creo que mucha gente estaria de acuerdo en decir que WAR, TLD y LSA nunca tenian que haber sido hechos. Al menos no vendidos como juegos nuevos con un precio de juego nuevo.

Pero bueno no lo han quitado. Dijo esto http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3244271
Dijo que seguramente funcionaria pero que no lo habia probado porque era algo de lo que no hacia uso PTIF. Je me acuerdo que cuando se creo ese tema y lo lei, empece un mod para el PTIF de SW pero lo abandone porque me costaba mucho editar las quisquillosas data. Cada cambio era un error.

¿Qué tenia de diferente el uniform.txt? quizas lo que tenias que hacer, era copiar los colores y variar los teams para que los usara.

Cuando preguntaba los bandos, era si se podia seleccionar como jugador otro. Creo que la respuesta ya la sabia, ni en multijugador.
FirefoxCCMods Web Site
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Vaya, se me habia ido la bola una vez más. Me faltaba por meter los sonidos, normal que hicieran aguas las partidas. Pero aún asi tendre que corregir unas cuantas cositas, más que nada graficos de vehiculos, el resto de momento lo veo bien.
FirefoxCCMods Web Site
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Bueno para no dormirnos mucho, en la sección del GTC de Steam, en el foro de esa sección, uno de Slitherine ha dicho hoy que deberiamos esperar noticias para relativamente pronto. Yo le he preguntado que significa relativamente pronto para el porque en ocasiones y sobre todo con los creadores de juegos e incluso yo mismo, tengo la impresión de que significa "cuando me salga de las narices" o un "cuando este terminado", vamos que puede ser dentro de 6 meses, quien sabe.

El caso es que hace un par de meses Steve habia dicho que publicaria imagenes cuando acabara los graficos de las pantallas y menus.
FirefoxCCMods Web Site
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

El tiempo es relativo... se tiene que medir en espacio eggs relativo, para todo los demas soon Valve TM :P

A ver que enseñan tras 8 meses :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

La verdad es que el primer anuncio de que estaban haciendo el juego es de hace 2 años lo menos.....
FirefoxCCMods Web Site
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Me referia a las imagenes, no salieran en verano??? eso o en aquella reunion en el castillo italiano... pues creo que son ya mas de 8 meses :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

nomada_squadman45 escribió:Me referia a las imagenes, no salieran en verano??? eso o en aquella reunion en el castillo italiano... pues creo que son ya mas de 8 meses :roll:
Las dos que salieron fueron antes del verano, en mayo, poco déspues de la reunión del castillo italiano, reunión que seguramente hagan este año para mostrar todos sus juegos nuevos, aunque el sitio va variando de un año para otro.
FirefoxCCMods Web Site
Responder