Duncan Ferguson escribió: Hombre, como dicen en las pelis americanas, estamos en un país libre y puedes pegarte con quien quieras, prometo no dejártelo fácil, para que te lo pases bien...
Tampoco decía que me iba a pegar contigo sino que no me hacía mucha gracia que os merendaseis a Agartha y bueno, te daba la oportunidad de enmendar el error. Pero como bien dices, Aran es un mundo libre (hasta que os domine a todos

) y si quieres continuar con tu política de expansión, por mi no hay ningún problema. Ahora en este caso y si yo fuese Duncan (el dios) iría contratando un seguro de vida para para poder dejar algo a mis retoños
Duncan Ferguson escribió: pero yo soy Ermor, ahí en su esquinita, olvidado por todos, y estaría deseando que mandaras tus tropas al frente este, donde se cuece el bacalao. Tú puedes expandirte para los dos lados, pero él sólo puede hacia el tuyo

que a mí ni me va ni me viene, pero por comentar...
En cuanto a lo de la alianza...yo voy con los buenos, que somos Pythium y yo. Nosotros somos la luz y el progreso y vosotros sois el eje del mal, así que nada. Eso sí, si quieres unirte a la Gran Alianza de Civilizaciones...hay sillas libres. Y el que primero llegue, trozo de tarta más gordo pillará

Je, je primero me "desafias", luego incitas a mis vecinos a atacarme y finalemente me invitas a unirme a la Alianza de Civilizaciones. No sé porque pero observo cierta confusión en la política exterior de Man

Pues nada añadamos más leña al fuego y aumentemos la confusión ...
Como dije en una anterior post, Shinumaya es una nación pacífica y mientras la gente no intervenga cerca de mi patio trasero, a mi me da igual lo que hagan. Así que si quieres cambiar de chaqueta , unirte a Agartha y atacar a Pythium por mi no hay problema e incluso lo veríamos con buenso ojos y subvencionaríamos la intervención. La Vampire Queen (o parecido) que hace de pretendiente de
Nihil no me hace mucha gracia, así que no sería descabellado que le robaseis algunas provincias para bajar su Dominio y restablecer el equilibrio. Sinceramente y como yo veo vuestra alianza, eres como Saruman en manos de Sauron: una marioneta de la que se deshara cuando ya no le seas útil.