Nuevo recluta
Mientras pasabamos por Donnerfeste vimos muchos desempleados interesados en unirse a las PARCAS, pero ninguno era afín al combate con arco. Los reclamos de la compañía para conseguir refuerzos, hicieron que mirara por encima al menos un granjero, y tiene buena pinta en el combate a melé, no es muy bueno para dar los golpes pero sí es muy bueno para esquivarlos todos.
Lannister trabaja en las tierras de los Perowinger, y su trabajo en el campo lo ha hecho más fuerte. Flaquea sobre todo en la moral y es algo que tendremos que ir mejorando. Ya veremos cómo termina comportándose este tanque.
Volvemos al combate para ganar pasta, pero esta vez hay una base enemiga en un bosque, y tiene arqueros… Cada dia que pasamos sin reclutar arqueros se nos complica la vida.
La desesperación hace que el vagabundo rompa filas para intentar matar un arquero enemigo, y lo logra

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De alguna forma logramos estabilizar el frente sin mayores contratiempos. Moverse en un bosque es un problema, por tantas ramas, maleza y hierba alta. Lo bueno es que al dejarlos con sólo un arquero, podemos centrar nuestros esfuerzos en ganar los puntos de choque claves.
Ganamos sin pérdidas pero Hartmut vuelve a recibir heridas... lleva varios días sin descansar el pobre.
El Sacrificio
Con 2000 monedas decidimos volver a las tierras de la casa Steinwall, ya hay varios cazadores y elegimos el que primero nos aparece, en realidad no resultó ser muy bueno... y volvemos a quedar cortos de oro. Hay que seguir buscando trabajo ya que necesitamos otras mil monedas para reclutar a otro arquero que se ve mejor.
Pero esta terquedad de no descansar nos lleva a fijarnos menos en el terreno, y de repente nos atacan 6 vampiros (necrosavantes).
Si nos dedicamos al combate, toda la compañía de las parcas perecerá. Lastimosamente hubo que dejar a 3 compañeros para que se sacrifiquen por el resto del equipo.
Los sacrificios son: el vagabundo, el nuevo arquero y Hartmut, quien nunca pudo recuperarse del todo de sus heridas, todo por no dejarlo en la reserva.
Aunque se esperaría un descanso para llorar los compañeros muertos, y estar más pendientes para evitar estas emboscadas, vemos una misión muy jugosa: matar arañas y se nos advierte que son muchas.
Pagan unas monedas por adelantado qué nos sirve para contratar a Joselillo, un cazador que no pierde visión de noche. Joselillo lo tiene todo para convertirse en nuestro arquero estrella.
De camino a la batalla, vemos a lo lejos 18 arañas, son muchas para nosotros, por lo que gastamos lo poco que nos queda de oro para reclutar un par de mendigos y que sirvan de carne de cañón. Pero al revisarlos con detalle, vemos que uno de los 2 tiene mucho potencial en batalla.
Sadhiner tiene poca salud porque sufre de mala alimentación, pero tiene pulmones de acero y una habilidad con las armas interesante. Como billman está perfecto.
Así que nos embarcamos hacia la batalla, nos superan en número y los flanqueos van a ser un problema.
Debí dejar más billmen cubriendo los flancos de los arqueros.
Con las arañas pegadas los arqueros no pueden hacer mucho, incluso tenemos que romper filas y Xabel se va para atrás a ayudar.
Las arañas usan toda la telaraña que pueden y nos empiezan a fatigar, puesto que salirse de las redes requiere un gran esfuerzo físico.
Al final terminamos ganando, el mendigo que no tenía muchas estadísticas de combate terminó muriendo, y de los sobrevivientes quienes más recibieron fueron Antonyo, Lannister y Lordspain.
De botín de guerra recibimos un montón de hilo de telaraña y bastantes glándulas venenosas. Si encontraramos un taxidermista podríamos hacer objetos de utilidad para futuros combates.