
"Las Parcas" es una compañía Mercenaria, inicialmente compuesta por 7 compañeros de batalla, aunque la verdad sólo cinco destacan.
LA COMPAÑIA

Entonces tenemos a XuanKamo, quién cumplirá el rol de lancero protegiendo uno de los flancos de la compañía cuando esté en batalla. Aunque tiene visión nocturna la verdad no se le puede sacar mucho provecho puesto que es un peleador a Melee y la gran mayoría de sus enemigos se encontrarán a uno o dos hexágonos de distancia.
También tiene pulmones de acero lo cual combinado con su afinidad a mejorar su rendimiento físico, lo hace un peleador que puede aprovechar las armaduras más pesadas mientras se mantiene firme en una pelea de larga duración
Luego tenemos a Geralt, un antiguo ayudante de las caravanas que conoce los peligros de los caminos, sus experiencias de vida lo han llevado a odiar a las bestias, lo que lo que le induce a una mayor determinación a destruir al enemigo si en las filas enemigas se encuentran bestias salvajes. Por su afinidad de la defensa Cuerpo A Cuerpo es un buen candidato a mantener el puesto de lancero en el otro flanco.
De Arquero tenemos a XuanZue, quién también tiene pulmones de acero, y es bastante rápido lo que le genera una alta iniciativa, que se puede capitalizar abrumando a los enemigos.
El lurker o libero, es un rol que me ha dado buenos resultados contra los nigromantes. Tiene alta movilidad y puede sostener una pelea solo por los suficientes turnos mientras se termina la batalla. Este puesto lo ocupa Bertolf, un ladrón que dejó sus malas prácticas para unirse a la compañía.
Pero las batallas no se pueden ganar solo con ataques de larga distancia y defendiéndose. Se necesita el máximo daño posible que lo ofrecen las armas que se deben llevar a dos manos, para eso tenemos a ZueKamo, quién eventualmente, después de ganar la suficiente experiencia en combate y tener la armadura pertinente llevará un hacha de dos manos. ZueKamo permanentemente tiene sed de sangre Insaciable, por lo que decapita a sus enemigos si su arma se lo permite. Esto viene muy bien para este Mundo Salvaje donde los muertos se levantan; pero los muertos sin cabeza: muertos se quedan.
EL TERRENO

LOS NOBLES
este territorio se lo disputan 3 casas nobles:
La casa Osten Del Norte tienen una reputación de honestidad e integridad. ellos defienden las tierras más frías rodeadas de montañas y bosques
La casa Steinwall, es la casa más pequeña puesto que sólo tiene 4 asentamientos. Son bastante ambiciosos y están buscando tesoros en zonas remotas. Las tierras de la casa Steinwall están cubiertas por bosques y pantanos, por lo que es probable que en sus tierras se encuentren bastantes lobos.
Por último en el sur, se encuentra la casa Perowinger una casa con mala reputación que domina las tierras más cálidas y los paisajes más planos.

Las aventuras de Las Parcas empiezan en las tierras de la casa Perowinger donde destaca la ciudad de Sonnmarc, no sólo por sus oportunidades de negocio ya que es una ciudad muy poblada, sino por su herrería que produce buenas armaduras, especialmente armaduras ligeras

Inicialmente parece una buena zona para ganar experiencia y dinero, ya que al menos los recursos básicos como comida los podemos conseguir a buen precio y al menos cinco poblados Sonnmarc, Steinkai, Erlach, Attendorn y Gothmund, no requieren el reconocimiento de la nobleza para conseguir contratos con los líderes locales