Here I Stand--PdL Live--

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Here I Stand--PdL Live--

Mensaje por archiduque_carl »

kalima escribió:Yo si estare.

Estoy muy liado con el curro ultimamente, pero los jueves era un buen parentesis.

Si somos pocos el britania es una muy buena opcion, sencillo, gracioso y bueno. Si nos juntamos mas podemos volver a liarnos con HiS.

No conozco el modulo de Britania, pero el juego lo tengo en casa, asi que si necesitamos algo que no venga en el modulo yo lo soluciono.

Vamos hablando para concretar.

8)
Genial, para este jueves 19 estamos ya los 4 para jugar un Britannia (Horrocks, Kalima, Von Moltke y un servidor).

RULE BRITANNIA!!!
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

archiduque_carl escribió:
kalima escribió:Yo si estare.

Estoy muy liado con el curro ultimamente, pero los jueves era un buen parentesis.

Si somos pocos el britania es una muy buena opcion, sencillo, gracioso y bueno. Si nos juntamos mas podemos volver a liarnos con HiS.

No conozco el modulo de Britania, pero el juego lo tengo en casa, asi que si necesitamos algo que no venga en el modulo yo lo soluciono.

Vamos hablando para concretar.

8)
Genial, para este jueves 19 estamos ya los 4 para jugar un Britannia (Horrocks, Kalima, Von Moltke y un servidor).

RULE BRITANNIA!!!
pasar rules y vassal.

Ese Britania, es de estilo al samurai??
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Aquí están las reglas de la edición de Devir-Fantasy Flight, creo que valen... Horrocks, ¿hay muchas diferencias? No he encontrado las reglas de Avalon Hill...

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... _Rules.pdf

En cualquier caso, aquí hay un resumen de reglas que creo yo que nos pueden valer. Y en la lengua del Imperio (el de verdad, el nuestro) :mrgreen:

http://boardgamegeek.com/filepage/66113 ... es-spanish
Imagen
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por kalima »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Von, no conozco el samurai, pero veras que el britania es muyyyyy sencillo. Solo tienes que tener en mente 3 cosas: que tu saques muchos 6 para matar, que el otro no saque 6 y que te guste el jamon de York....
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

kalima escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso:

Von, no conozco el samurai, pero veras que el britania es muyyyyy sencillo. Solo tienes que tener en mente 3 cosas: que tu saques muchos 6 para matar, que el otro no saque 6 y que te guste el jamon de York....
yo soy más de Imagen y de

Imagen

Pero bueno, ya sabía yo que estaba rodeado de metrosexuales de gimnasio, así que me apañaré.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Jeje, no se como no hay un Hispania para ambientarlo así :mrgreen:
Imagen
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Hace mucho que no juego, pero ya veras las ostias que hay por york!!!

He mirado el resumen de las reglas en español y no estan muy claras. Yo tengo el juego en casa y lo he desempolvado, hara años que no juego, y me he encontrado con unas reglas traducidas. No me acuerdo de donde las saque, pero las escaneo (son 5-6 paginas) las pongo en PDF y os las envio.

Ceno y me pongo a ello, esta noche las tendreis en casita
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

tardare un poco mas...toca peli con la parienta.
Horrocks
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Horrocks »

Uppss... perdón por el retraso en contestar pero me habeis pillado ocupadete (ha sido culpa del árbitro como diría Mourinho).
Contesto 1 x 1:
-Don Moltke, en efecto, es un juego de nenazas, pero te lo pasas pipa. Lo de metrosexual no te lo perdono. ¡Bájate del tractor si te atreves, cobarde!
-Señor Archiduque SI existe un Hispania: http://boardgamegeek.com/boardgame/2494/hispania y es clavadito.
-Gran Kalima hablar con mucha sabiduría. Hombre blanco ser peligroso. York tierra de enormes chufardas. Jao.
Con esas 5 ó 6 páginas de las que habla Kalima será más que suficiente porque el juego no da para más ¿ya he dicho que es para nenazas?
Un saludo enorme para todos y mañana nos oímos haciendo la historia de la Gran Bretaña.
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Uppss... perdón por el retraso en contestar pero me habeis pillado ocupadete (ha sido culpa del árbitro como diría Mourinho).
por qué, por qué, por qué???
-Señor Archiduque SI existe un Hispania: http://boardgamegeek.com/boardgame/2494/hispania y es clavadito.
S

Y ese no lo tenemos?, me pone más palote, ser Sertorio, viriato (no el marica de A3)..que un pecoso ingles 8)
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Pues a mí lo de poder llevar a Arturus me pone, hice un bonito ensayo en la carrera sobre la historicidad del mito, con sus cimrybritones y toda esa gentecilla púrpura que aparece ;)

Esta noche, Rule Britannia!!
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Von_Moltke escribió:
por qué, por qué, por qué???
S

Y ese no lo tenemos?, me pone más palote, ser Sertorio, viriato (no el marica de A3)..que un pecoso ingles 8)
He mirado y no está en vassal... por cierto, ¿esos no son los franceses de las reglas chapuceras?
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

archiduque_carl escribió:Pues a mí lo de poder llevar a Arturus me pone, hice un bonito ensayo en la carrera sobre la historicidad del mito, con sus cimrybritones y toda esa gentecilla púrpura que aparece ;)

Esta noche, Rule Britannia!!
Pues el mito, me pone, lo tienes para leer, me lo puedes pasar, era un puto legado romano, un auxiliari contra los sajones...ya sabes el way of life español, si no me gusta te pongo a parir, te mando a unos patillas de sierra morena y tan amigos. :P
Imagen
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

A veces soy un poco desastre con el ordenador. No se como convertir en PDF las 5 paginas de reglas. Alguna ayuda??
Responder