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Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 11 Ene 2016, 13:27
por Yurtoman
Lo suyo es una partida de no más de 3 o quizás 4 jugadores que podamos jugar mínimo una vez a la semana un día y hora concretos. Es cuestión gestionarlo, por aquí hay compañeros que juegan MP al Eu4 en partidas de 12 caballeros, ahí es nada. Si se quiere, se puede.

Saludos.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 18 Ene 2016, 10:22
por VladmirVolgen
Hace unos días publicaron diario de desarrollo del DLC. Aunque viene a repetir la mayoría de información que dieron con el anuncio del lanzamiento, han puesto algunas capturas:

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Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 02 Feb 2016, 23:04
por tonitoni
¿Alguien ha probado Conclave?

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 02 Feb 2016, 23:47
por Kalesin
Mi política después de precomprar el EU4 es esperar ofertas del 75% antes de comprar nada, curiosamente esta vez, después de sacar nuevo producto no han superado el 66%. ¿Estamos ante cambio de política de precios de Paradox?

Al Horse Lords y este ultimo les tengo ganas, pero hasta que no estén en buena oferta, esperaré.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 02 Feb 2016, 23:53
por VladmirVolgen
Yo estoy en ello, en cuanto me sea posible añado el análisis. De momento os puedo decir que los focos en los niños y los cambios en el consejo parecen dar más juego a la política interna, pero aún no he tenido ocasión de verlo en profundidad.

En cuanto a la política de precios creo que sigue en la misma línea. Probablemente para verlo rebajado al 75% (El Horse Lords, al Conclave todavía le queda más) haya que esperar a la próxima etapa de ofertas de Steam.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 03 Feb 2016, 00:08
por Yurtoman
El Horse of Lords está a 5 pavetes... :?

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 03 Feb 2016, 09:11
por VladmirVolgen
Normalmente suelen llegar hasta el 75%, aunque por unos 5 eurillos no está nada mal la cosa. Por cierto acabo de mirar y cuidado con Steam, que pone que esta al 75% y vale 9,99€ porque han cogido el precio del CKII (39,99). Supongo que lo corregirán a lo largo del día. De mientras en la tienda de Paradox sí que está bien.

Gracias por el apunte Yurtoman.

¡Un saludo!

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 03 Feb 2016, 09:51
por Kalesin
En Greenmangaming, con el codigo de descuento 20PERC-WTHGMG-201627, os descuentan un 20%.

El Horse Lords sale por unos 4€, y el Conclave por 12€.

Curiosamente, anoche el Conclave ya estaba descontado en Greenmangaming, con lo cual salia por unos 10 € (supongo que un fallo que ya han corregido)

Por 4€ el Horse Lords caerá, el tema de los nomadas no me atrae, pero suelo jugar con repúblicas y el contenido de la Ruta de la Seda del DLC lo espero con ansias.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 03 Feb 2016, 16:14
por Ronin
Lo del foco de los niños no lo he visto. En cuanto al tema interno lo han detallado más. Se crea un consejo que puede tener voz y voto en determinadas acciones. La capacidad de intervención de estos consejeros se puede cambiar conforme a leyes. Tambien tienen su propio peso como vasallos e intereses personales. Ademas han añadido opciones de interaccion.

Lo que no me termina de cuadrar es esa opción que añade indiscriminadamente las tribus en todas las culturas y naciones aunque no tengas tribus. Una opcion imposible. Cuando en el reino de Leon , por ejemplo, salen opciones aplicables a las tribus no te deja interactuar como es logico. Entonces para que estan?. Es como si en un reino musulmán aparece la opcion, inviable, de llamar a una cruzada. Lo veo un poco chapuza

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 05 Feb 2016, 14:17
por tonitoni
Hasta ahora solo he jugado como Emperador o como Rey y quería empezar una partida para probar el nuevo parche, como Duque. ¿Hay alguna estrategia que funcione bien?

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 05 Feb 2016, 15:01
por Yurtoman
A mi me gusta empezar como Conde o Duque como máximo, y de ahí para arriba. :Ok:

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 05 Feb 2016, 17:55
por Roberbond
tonitoni escribió:Hasta ahora solo he jugado como Emperador o como Rey y quería empezar una partida para probar el nuevo parche, como Duque. ¿Hay alguna estrategia que funcione bien?
Si tienes algunos DLCs cambia muchos la partida si por ejemplo juegas con los Hunos (no hace falta el horse lords) o con los vikingos (si hace falta the old gods). Si te tienes el rajas of india es otro cambio aunque desconozco tanto dicho cultura que en la única partida que jugué no me gustó tanto.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 05 Feb 2016, 18:34
por tonitoni
Yurtoman escribió:A mi me gusta empezar como Conde o Duque como máximo, y de ahí para arriba. :Ok:
Pues si quieres un buen desafío, juega en "muy difícil" como emperador bizantino. :shock:

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 05 Feb 2016, 21:06
por VladmirVolgen
Bueno pues ya está el análisis del Conclave así como lo principal que trae el parche para que no haya problemas en diferenciarlos.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 08 Feb 2016, 12:51
por tonitoni
Con la IA de este juego a veces me parto :W00t: . Resulta que se me mueren muy seguidos mis dos hijos y herederos por lo que carambolas del juego el que mejor me conviene para heredar el título es un sobrino. Como tenía sucesión por elección, lo elijo y ¡no va el muy capullo y vota a su primo! ¡Tela marinera! :?