Sí, una crónica desde cada perspectiva sería genial para que quede registrada está última gran aventura que quiso emprender
Empezada - LAMBDA - Middle Age
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age
holas y, ya de paso, feliz navidad y etcetc...
Alguno podría decirme q es "Unaging". En ell traductor me dice q es japonés (el idioma... tiene eggs la cosa). Yo creo q es algo así como "restar edad" "rejuvenecer"... pero no estoy seguro, una ayuda please
Alguno podría decirme q es "Unaging". En ell traductor me dice q es japonés (el idioma... tiene eggs la cosa). Yo creo q es algo así como "restar edad" "rejuvenecer"... pero no estoy seguro, una ayuda please
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Que no envejece.
1000 gracias... y sirve de algo cuando las unidades ya "son" viejas? x ejemplo unos sacerdotes/magos abysianos de Late Age
Holaaaa... cuanto tiempo XD
bueno pues por lo visto hasta he enviado bien el correo.
Aprovechando ya... Feliz Año a todos/as!!!!!
bueno pues por lo visto hasta he enviado bien el correo.
Aprovechando ya... Feliz Año a todos/as!!!!!
La partida sigue? Porque me ha llegado aviso.de host y no te go nada hecho...

-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Yo tampoco estoy seguro que la partida continúa, aunque he enviado el turno a llamaserver, más por la ilusión que sigue activa que por la certeza que es así
Saludos!
Saludos!
yo estoy igual
buenas
resulta q me he comido un stale y no se xq... yo juraría q envié turno la otra vez... pero bueno no importa
he mandado... el 46
resulta q me he comido un stale y no se xq... yo juraría q envié turno la otra vez... pero bueno no importa
he mandado... el 46
Yo los mando… más x ilusión q x otra cosa XD
El llama no me manda el aviso q ha recibido mi turno… sin embargo al meterme en llamaserver si pone q ha recibido mi turno, espero q sea así…
El llama no me manda el aviso q ha recibido mi turno… sin embargo al meterme en llamaserver si pone q ha recibido mi turno, espero q sea así…
Hoy no podré mandar turno. Curro hasta las 18:00 y estoy muy desconectado de la partida

Continuamos… pero veo la cosa un poco parada… estamos todos?
Pues acaba de llegar el 50…