Bull Run: 2nd Manassas

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Selecciona el jefe haciendo click hasta que veas que se activan sus unidades subordinadas, ordenas uno de los tres tipos de formación, un destino, y para que se haga por carretera, activas el icono serpenteante de la segunda fila.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Kal escribió:Selecciona el jefe haciendo click hasta que veas que se activan sus unidades subordinadas, ordenas uno de los tres tipos de formación, un destino, y para que se haga por carretera, activas el icono serpenteante de la segunda fila.
Aún haremos algo con este chico :mrgreen:
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

A ver, que la cosa está clara, me pirra el jugueteo; pero compré el WitP y aquí lo tengo cogiendo polvo porque no tengo tiempo de afrontar una guerra como mandan los cánones.

Hace una semana que no puedo disponer de una hora para mí solo y poder repasar mis operaciones en el Mississippi en AACW y bien que lo siento porque tengo en huida a un capullo general confederado que me había tocado los "cathapleens" con su caballería durante varios AIturnos.

Meterme en TC2M sería más de lo mismo... :cry:

Ojalá pudiera pedir a los Reyes Magos un carromato de tiempo libre. :roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Mensaje por Haplo_Patryn »

Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Por dios bendito, que masacre :shock: :shock:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Juer, qué incertidumbre.

No pone quién ha ganado!!!!!!

:rezar:
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Brynden Tully »

madre mia... nunca habia visto tantos muertos.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Lo mejor o peor, del caso es que es el escenario de fredericksburg, y no debió ser muy distinto en la realidad :cry:
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por yossshua »

Llevo mucho tiempo jugando a este gran juego, la verdad que lo deje aparcado a finales del pasado año y de nuevo he vuelto a cogerlo, es como el CM, un clásico que siempre debes de tenerlo y de vez en cuando lo vuelves a instalar para disfrutarlo.

La cuestión es que ahora cuento con un pedazo de monitor de 24" y he observado que no puedo cambiar la resolución del juego. Alguno sabe como hacerlo??

Un saludo y gracias por vuestros aportes que me estan dando una nueva visión del juego.

PD. En estos días que me he cogido vacaciones aprovecharé para instalar el mod del sonido y el de la comunidad.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas a tod@s.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El juego da mucho de si en todos sus aspectos, especialmente si uno se acostumbra a jugar al sistema Open Play, donde puedes acceder a multitud de mapas, escenarios y situaciones diversas. La IA es muy buena y complicada de batir en muchos escenarios y realmente es frustrante ver que tus hombres no aguantan sus embestidas, aunque a veces comete errores que se pagan y que demuestran que no es una IA perfecta. Pero la verdad es que el juego es muy entretenido y si se disfruta cada detalla y situación, se puede sacar mucho jugo.

La resolución no se puede cambiar, que yo sepa. En el mod 3.0 de la Comunidad vienen muchísimos nuevos escenarios y batallas, algunas realmente complicadas de ganar y que requieren estrujarse la cabeza a base de bien.

Espectacular el escenario de Gettysburg: 3 días de combates en 8 horas de partida (8 horas reales, vaya tela). Impresionante.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Partida realizada durante la tarde del día 25, después de la comida familiar. La mejor partida que he jugado al TC2M, en uno de los mejores mapas del juego. Espectacular partida en un espectacular mapa. Juegazo.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Es curioso porqué siempre Haplo saca fotos de enormes derrotas de los USA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Haplo_Patryn escribió:En el mod 3.0 de la Comunidad vienen muchísimos nuevos escenarios y batallas, algunas realmente complicadas de ganar y que requieren estrujarse la cabeza a base de bien.
Puedes poner el enlace a ese mod 3.0? He estado mirando en la web http://www.madminutegames.com/mods.htm pero no me queda claro cuál es el pack. ¿Es el SDK?
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

Hola Haplo,

Mañana me pillo el juego directamente desde la distribuidora en Madrid. Sabes si ha salido algun parche y donde puedo encontrarlo???.

Gracias.

Lastima q no haya multijugador. La demo es cojonuda...
Responder