Bull Run: 2nd Manassas
Moderador: Moderadores Wargames
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Selecciona el jefe haciendo click hasta que veas que se activan sus unidades subordinadas, ordenas uno de los tres tipos de formación, un destino, y para que se haga por carretera, activas el icono serpenteante de la segunda fila.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
A ver, que la cosa está clara, me pirra el jugueteo; pero compré el WitP y aquí lo tengo cogiendo polvo porque no tengo tiempo de afrontar una guerra como mandan los cánones.
Hace una semana que no puedo disponer de una hora para mí solo y poder repasar mis operaciones en el Mississippi en AACW y bien que lo siento porque tengo en huida a un capullo general confederado que me había tocado los "cathapleens" con su caballería durante varios AIturnos.
Meterme en TC2M sería más de lo mismo...
Ojalá pudiera pedir a los Reyes Magos un carromato de tiempo libre.
Hace una semana que no puedo disponer de una hora para mí solo y poder repasar mis operaciones en el Mississippi en AACW y bien que lo siento porque tengo en huida a un capullo general confederado que me había tocado los "cathapleens" con su caballería durante varios AIturnos.
Meterme en TC2M sería más de lo mismo...

Ojalá pudiera pedir a los Reyes Magos un carromato de tiempo libre.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Re: Bull Run: 2nd Manassas
Por dios bendito, que masacre

- Kal
- Support-PdL
Juer, qué incertidumbre.
No pone quién ha ganado!!!!!!

No pone quién ha ganado!!!!!!

- Brynden Tully
- Conscript - Obergefreiter
madre mia... nunca habia visto tantos muertos.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Lo mejor o peor, del caso es que es el escenario de fredericksburg, y no debió ser muy distinto en la realidad 

- yossshua
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Llevo mucho tiempo jugando a este gran juego, la verdad que lo deje aparcado a finales del pasado año y de nuevo he vuelto a cogerlo, es como el CM, un clásico que siempre debes de tenerlo y de vez en cuando lo vuelves a instalar para disfrutarlo.
La cuestión es que ahora cuento con un pedazo de monitor de 24" y he observado que no puedo cambiar la resolución del juego. Alguno sabe como hacerlo??
Un saludo y gracias por vuestros aportes que me estan dando una nueva visión del juego.
PD. En estos días que me he cogido vacaciones aprovecharé para instalar el mod del sonido y el de la comunidad.
Aprovecho para desearos unas felices fiestas a tod@s.
La cuestión es que ahora cuento con un pedazo de monitor de 24" y he observado que no puedo cambiar la resolución del juego. Alguno sabe como hacerlo??
Un saludo y gracias por vuestros aportes que me estan dando una nueva visión del juego.
PD. En estos días que me he cogido vacaciones aprovecharé para instalar el mod del sonido y el de la comunidad.
Aprovecho para desearos unas felices fiestas a tod@s.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El juego da mucho de si en todos sus aspectos, especialmente si uno se acostumbra a jugar al sistema Open Play, donde puedes acceder a multitud de mapas, escenarios y situaciones diversas. La IA es muy buena y complicada de batir en muchos escenarios y realmente es frustrante ver que tus hombres no aguantan sus embestidas, aunque a veces comete errores que se pagan y que demuestran que no es una IA perfecta. Pero la verdad es que el juego es muy entretenido y si se disfruta cada detalla y situación, se puede sacar mucho jugo.
La resolución no se puede cambiar, que yo sepa. En el mod 3.0 de la Comunidad vienen muchísimos nuevos escenarios y batallas, algunas realmente complicadas de ganar y que requieren estrujarse la cabeza a base de bien.
Espectacular el escenario de Gettysburg: 3 días de combates en 8 horas de partida (8 horas reales, vaya tela). Impresionante.
La resolución no se puede cambiar, que yo sepa. En el mod 3.0 de la Comunidad vienen muchísimos nuevos escenarios y batallas, algunas realmente complicadas de ganar y que requieren estrujarse la cabeza a base de bien.
Espectacular el escenario de Gettysburg: 3 días de combates en 8 horas de partida (8 horas reales, vaya tela). Impresionante.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:

Partida realizada durante la tarde del día 25, después de la comida familiar. La mejor partida que he jugado al TC2M, en uno de los mejores mapas del juego. Espectacular partida en un espectacular mapa. Juegazo.
Es curioso porqué siempre Haplo saca fotos de enormes derrotas de los USA

Puedes poner el enlace a ese mod 3.0? He estado mirando en la web http://www.madminutegames.com/mods.htm pero no me queda claro cuál es el pack. ¿Es el SDK?Haplo_Patryn escribió:En el mod 3.0 de la Comunidad vienen muchísimos nuevos escenarios y batallas, algunas realmente complicadas de ganar y que requieren estrujarse la cabeza a base de bien.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
Hola Haplo,
Mañana me pillo el juego directamente desde la distribuidora en Madrid. Sabes si ha salido algun parche y donde puedo encontrarlo???.
Gracias.
Lastima q no haya multijugador. La demo es cojonuda...
Mañana me pillo el juego directamente desde la distribuidora en Madrid. Sabes si ha salido algun parche y donde puedo encontrarlo???.
Gracias.
Lastima q no haya multijugador. La demo es cojonuda...