Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió: Ahora a los ejércitos les estamos añadiendo elementos pirotécnicos manda algún espía a ver los combates que seguro pasan un buen rato :-)
Si anuncias el lugar y la hora, seguro que me paso. Espero que no pongas las entradas muy caras :P
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

Pero bueno, pero bueno, pero bueno :lol: :lol: :lol:

Duncan deja de mandar pichones para que los mate. Me estas animando a ir a por ti. :lol: :lol: :lol:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Constan escribió:Pero bueno, pero bueno, pero bueno :lol: :lol: :lol:

Duncan deja de mandar pichones para que los mate. Me estas animando a ir a por ti. :lol: :lol: :lol:
¡Te estoy esperando! :evil2:

En realidad, estoy muerto de miedo :nervios:, esas águilas eran mis mejores tropas junto con los caballeros :blabla: :blabla: :blabla:
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Saludos desde Agartha.

Quiero hacer una valoración de la situación de la guerra en el norte y este del mapa.

Man tras su osadía se ha retirado a lamerse las heridas tras dos fuertes derrotas de sus ejércitos a mano de los míos :mrgreen:

Por lo que veo, Pythium debió engañar a Man para el inicio de las hostilidades, esperando una guerra larga y de desgaste entre nuestras dos naciones con el fin de arrasarnos a ambos con sus, al menos, 5 ejércitos bien pertrechados. Todavía no me he enfrentado a él. Ha habido pequeñas escaramuzas en mis fronteras. Ha invadido 3 de mis provincias. Este pequeño "sacrificio" me ha servido para observar en acción a sus ejércitos y prepararme para la defensa y el contraataque.

Como veréis en el post Shinuyama comandada por Sefirot ha comprendido el alcance de la estratagema ideada por Pythium-Man .

Habiendo visto los ejércitos de Pangea (con un Scout), Man, Pythium y por supuesto Agartha, creo que Pythium está un escalafón por encima de nosotros y nos eliminará uno a uno como no hagamos frente común contra él.

Hago un llamamiento a las naciones libres de la tierra de Arán a unirse contra el imperialismo de Pythium
Man recapacita y únete a esta gran alianza.

La pacífica nación de Agharta os envía sus mejores deseos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bueno, los Agartha tratan el viejo truco de divide y venceras, usando mentiras como suele, va a llegar el día en el que alguien le corte su lengua viperina....

Dejadme que relate mi versión de los hechos. En cuestión del conflicto Man-Agartha-Pythium fui contactado hace tiempo por ambas naciones, Agartha y Man.

La tensión entre ellos era evidente, tenían sus respectivas fortalezas practicamente al lado y esto era fuente de problemas, sumado a alguna que otra declaración fuera de tono.

Los Agartha fueron los primeros en intentar convencerme de las bondades de quedarnos con los territorios de Man, y más adelante entré en conversaciones con los hombres de Avalon.

Lo cierto es que mi simpatías estuvieron mas cerca de Man por varios motivos, primero el se encontraba en mi misma situación, arrinconado por el expansionismo de los Agartha, segundo los Agartha acababan de traicionar un tratado que habíamos firmado hace tiempo sobre la frontera que íbamos a respetar entre los dos.

Yo aunque ya decidido a la alianza con los Man le seguí el juego a Agartha para enterarme de sus movimientos.

Al final llegó el día en que recibí mensaje tanto de unos como de otros para comenzar la hostilidades (supongo que fue el día en que la guerra entre ambos estalló y buscaron al aliado decisivo) y yo simplemente me uní al que tenía simpatías.

Todo lo que no sea esta historia es :blabla: :blabla: :blabla: e intentar engañar. Pero yo os digo no os fieis de la palabra de los Agartha...
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

En cuanto a si un ejército es mejor que otro, supongo que sigue siendo parte de la estratagema de ahcer creer a los demás que existe un enemigo común al que derrotar.

Yo de momento sólo me he enfrentado a defensas nacionales Agartha, vamos a los cuatro mamarrachos que había dejado en las provincias que he ido tomando.

Evidentemente los combates fueron ganados con contundencia porque mis ejércitos van preparados para enfrentamientos con el grueso de las tropas Agartha. Así que aunque me gustaría que fuera verdad que voy a ganar todas mis batallas con la misma facilidad, no me llevo a engaños y se que eso no ha sido nada, ni puede ser considerado como exponente de ambos ejércitos.

Así que no dejéis que este Lengua de Serpiente de pacotilla os fría los sesos con sus ponzoñosas palabras.
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:Bueno, los Agartha tratan el viejo truco de divide y venceras, usando mentiras como suele, va a llegar el día en el que alguien le corte su lengua viperina....

Dejadme que relate mi versión de los hechos. En cuestión del conflicto Man-Agartha-Pythium fui contactado hace tiempo por ambas naciones, Agartha y Man.

La tensión entre ellos era evidente, tenían sus respectivas fortalezas practicamente al lado y esto era fuente de problemas, sumado a alguna que otra declaración fuera de tono.

Los Agartha fueron los primeros en intentar convencerme de las bondades de quedarnos con los territorios de Man, y más adelante entré en conversaciones con los hombres de Avalon.

Lo cierto es que mi simpatías estuvieron mas cerca de Man por varios motivos, primero el se encontraba en mi misma situación, arrinconado por el expansionismo de los Agartha, segundo los Agartha acababan de traicionar un tratado que habíamos firmado hace tiempo sobre la frontera que íbamos a respetar entre los dos.

Yo aunque ya decidido a la alianza con los Man le seguí el juego a Agartha para enterarme de sus movimientos.

Al final llegó el día en que recibí mensaje tanto de unos como de otros para comenzar la hostilidades (supongo que fue el día en que la guerra entre ambos estalló y buscaron al aliado decisivo) y yo simplemente me uní al que tenía simpatías.

Todo lo que no sea esta historia es :blabla: :blabla: :blabla: e intentar engañar. Pero yo os digo no os fieis de la palabra de los Agartha...
Como podéis ver Pythium se acaba de retratar.
Agartha es el que verdaderamente está arrinconado y rodeado por todos lados por otras naciones.
Ante la acumulación sucesiva de tropas por parte de Pythium en mis fronteras y las amenazas de Man exigiéndome el tributo de vírgenes de Agartha para sus sacrificos, alzando además una fortaleza justo al lado de nuestra capital, a nuestra nación no le quedó más remedio que intentar disuadir a Man atacándole desde el flanco que parecía más débil en el extremo este.
Si Pythium se hubiese sentido ofendido por esta acción lo normal hubiese sido contactar mediante embajadores. Pero no. Esta nación de traidores ya había pactado con Avalon el reparto de nuestras tierras.

En los libros de historia se habla de un hecho parecido acahecido cuando otras razas dominaban la tierra hace millones de años. Una nación libre llamada Polonia fue atacada por un régimen imperialista llamada Alemania (vease Man) y cuando sus hombres se defendían de esta agresión fueron atacados en su retaguardia por la traidora nación rusa (Vease Pythium) en un acuerdo prefijado entre ambas

Todos sabéis que pasó luego en ese mundo y quien sobrevivió durante décadas.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Menos mal que todo el mundo tiene acceso al mapa y las naciones que han aventurado espías hasta nuestros territorios aunque fuera para ver combates en seguida puede ver quien está arrinconado y quien no.

Fijaros como poco a poco va cambiando la historia, ahora resulta que es que los hombres de Man piden vírgenes a los Agartha, pero hombre de Dios, si los man quisieran vírgenes nos la pedirían a nosotros que en primer lugar son mujeres humanas y en segundo lugar su belleza no tiene parangón :mrgreen:
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:Menos mal que todo el mundo tiene acceso al mapa y las naciones que han aventurado espías hasta nuestros territorios aunque fuera para ver combates en seguida puede ver quien está arrinconado y quien no.

Fijaros como poco a poco va cambiando la historia, ahora resulta que es que los hombres de Man piden vírgenes a los Agartha, pero hombre de Dios, si los man quisieran vírgenes nos la pedirían a nosotros que en primer lugar son mujeres humanas y en segundo lugar su belleza no tiene parangón :mrgreen:
El desconocimiento de Pythium es solo comparable a su artes traidoras. Agartha es una nación de hombres que guardan una buena relación con los seres ancestrales de la Tierra, los Pale Ones, y juntos trabajan y conviven en paz (porque nosotros sí sabemos convivir).
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Mientras discutis sobre las bondades respectivas de vuestras mujeres, simplemente comentar que hemos acabado de preparar a nuetros ejércitos y una fuerza expedicionaria de unos cuantos cientos de seres se dispone a avanzar para restablecer el equilibrio continental.

Siguiendo la parábola de Constan parezco Inglaterra. Esperemos que todo acabe mejor que en Noruega :P
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Traete mujeres anda que va a ser lo único que saquemos en claro de este encuentro cultural :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Traete mujeres anda que va a ser lo único que saquemos en claro de este encuentro cultural :mrgreen: :mrgreen:
Pues va a ser complicado salvo que tengais gustos exóticos. Mi nación es una nación de ogros, duendes y fantasmas. Lo más parecido a un mujer son las Mujinas, una especie de fantasmas que pueden tomar la forma o el aspecto de cualquier persona.

Según la mitología japonesa, no son seres violentos pero estas estarán cabreadas y si no se quedan satisfechas , intentan asesinar al comadante de turno :P
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

¿Pero qué ha pasado aquí? :sad:

Mucho :blabla: :blabla: :blabla:
Hermanos, hemos venido a este mundo de Aran a sacudirnos amigablemente, dejad vuestras rencillas para otra ocasión :sleep:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Duncan Ferguson escribió:¿Pero qué ha pasado aquí? :sad:

Hermanos, hemos venido a este mundo de Aran a sacudirnos amigablemente, dejad vuestras rencillas para otra ocasión :sleep:
Pero que dices hombre!!! lo de sacudirse está muy bien pero ni punto de comparación con venir aquí a tirarse los trastos a la cabeza :mrgreen:

Por supuesto todo dentro del rol adoptado en el juego claro :D
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Duncan Ferguson escribió:¿Pero qué ha pasado aquí? :sad:

Que estamos de buen rollito.
Coincido en todo con Nihil. Venir al foro a fanfarronear dentro del rol asumido tiene su aliciente y es divertido. :P En ningún momento ha habido nada más. :wink:
Responder