Fotógrafos PdL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Iosef »

Ok, gracias Kal, que bien quedan las hdr cuando hay mobiliario.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ya que estabamos con la serie de mascotas, pues aquí ponemos una con el regalo reciente que ha recibido mi "suegra"

Imagen

Salgo en su ojo derecho :mrgreen: :mrgreen:
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por lufftpablo »

Kal de las dos ultimas que has subido la primera me parece genial, el punto de vista es muy bueno ¿donde estabas subido?
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

lufftpablo escribió:Kal de las dos ultimas que has subido la primera me parece genial, el punto de vista es muy bueno ¿donde estabas subido?
Opino lo mismo que lufftpablo. Muy buena toma. Yo también había pensado en polarizador al ver ese azul, pero ya he leído que nada de eso. :Ok:

Iosef. Un chucho muy lindo. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Esa foto es de un pueblo que se llama Casares (en honor a Julio Cesar, dicen), antes de emprender la "escalada" al castillo junto a la iglesia paramos en un mirador, desde allí hice la foto.

Gracias.

La foto del cachorro me gusta mucho Iosef. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El vuelo del búho real:

Imagen

65 mm, f:5.0, 1/2000, iso 400
Última edición por Iosef el 12 Jul 2009, 11:49, editado 1 vez en total.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Y añadamos otra.. en estea ya se ve que es un animal de cetreria de un espectáculo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

135 mm, f: 5.6, 1/2000, iso 400,

No lo pude enfocar del todo bien y corte algo al pobre bicho, pero es que en distancias tan cortas aun me cuesta enfocar bien. Yo siempre he tirado a bichos mas tranquilos, limícolas y aves de costa.
Última edición por Iosef el 12 Jul 2009, 19:02, editado 2 veces en total.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Y la ultima toma del buho.. que no de otras rapaces.. os voy a asfixiar a birds of prey. :mrgreen:

Imagen

132mm, f: 5.6, 1/2000, iso 400

A ver que os parecen. :?
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Precioso el bicho..... :babas: :babas:

Me ha gustado sobre todo la primera de ellas, la que aparece el buho con las alas completamente plegadas y las "orejas" plegadas sobre la cabeza.... Le da una sensacion de velocidad.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gracie Patxi. Aunque fueras en unrecinto acotado y laastuvierasa tiro constantemente son aves rapidaz y capaces de movimeitnos bruscos y sudé para irlas cazando. Este se me poso en un travesaño sobre mi cabeza, y cuando me di cuenta que venia ya era tarde, solo saque la cola. No hace nada de ruido al volar, impresionante el acolchamiento de sus plumas.

A ver si cuelgo las del peregrino, que ese si que es esquivo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Fotografiar y sus grandes inconvenientes: Obstaculos en el paisaje.

El fin de semana me toco un día de playa; como hacia un viento generalizado en el norte de la isla, toco zona centro. Cerca de laeropuerto.

Asi que decidí ponerme direccion cuando hay viento NE (el habitual) que es desde el mar y asi captar alguna imagen interesante.

Y alli me planté, con mi sombrilla, mi ensalada de pasta, mi mini nevera, cervezas, el libro de el hijo del consul y mi cámara Tdodo ideal, los aviones entraban con cierta frecuencia y podia fotografiarlos a gusto alternando los baños con las imágenes y la lectura.

Un ejemplo:

Imagen

Pero he aquí que uno de los grandes problemas del spotter de aviones, los pesados que se meten por medio, molestos individuos quen no te dejan fotografiar ni concentrarse en nada....

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

:babas: :babas:
En un principio estaba pensando que lo mejor del mensaje de Iosef era esto:
Y alli me planté, con mi sombrilla, mi ensalada de pasta, mi mini nevera, cervezas, el libro de el hijo del consul y mi cámara Tdodo ideal, los aviones entraban con cierta frecuencia y podia fotografiarlos a gusto alternando los baños con las imágenes y la lectura.
Despues de seguir leyendo tengo mis dudas.... :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Iosef escribió:Fotografiar y sus grandes inconvenientes: Obstaculos en el paisaje.

Pero he aquí que uno de los grandes problemas del spotter de aviones, los pesados que se meten por medio, molestos individuos quen no te dejan fotografiar ni concentrarse en nada....
Admiro tu valentía al denunciar las dificultades con las que se encuentra un spotter en el desempeño de su artística afición. :mrgreen:

Estoy pasando unos días en Lanzarote y pensaba, ¡¡¡ oh casualidad !!!, tirar unas fotos mañana sábado en Guacimeta, tempranito a eso de las 08:00 am. Asi que si te animas tu u otros amigos que estén por la isla hacemos una "kedadaplayeraspotterfotográfica".

Saludos. :D

P.D.: las fotos del buho son impresionantes. No sabía que en Lanzarote había gente aficionada a la cetrería.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

luisny escribió:
Iosef escribió:Fotografiar y sus grandes inconvenientes: Obstaculos en el paisaje.

Admiro tu valentía al denunciar las dificultades con las que se encuentra un spotter en el desempeño de su artística afición. :mrgreen:

Estoy pasando unos días en Lanzarote y pensaba, ¡¡¡ oh casualidad !!!, tirar unas fotos mañana sábado en Guacimeta, tempranito a eso de las 08:00 am. Asi que si te animas tu u otros amigos que estén por la isla hacemos una "kedadaplayeraspotterfotográfica".

Saludos. :D

P.D.: las fotos del buho son impresionantes. No sabía que en Lanzarote había gente aficionada a la cetrería.

Es posible Luisny, luego te llamo, aunque trabajo el sabado a las 9:30 y esta noche hay conciertos en Arrecife...

Pero puede ser, el sol sale por ese lado de la isla y puede estar bien.

Las fotos son de un safari park en fuerteventura, 1:30 en barco mas 240 km en coche y 5 horas de pateoen el sitio.. Una paliza.

Aqui hay un sitio similar y luego particulares que se dedican al tema, y por supuesto en el aeropuerto.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Reto cumplido.

Tras pegarme anoche de conciertos y cubatas hasta las 3 de la mañana hoy he conseguido levantarme e ir a ver a Luisny, hemos pasado una hora a pie de cabecera de pista, charlando de lo de siempre : juegos, fotografia y la como nos trata la vida 8) 8)

Un rato muy agradable, alli lo he dejado (algunos trabajamos hoy..) sacando fotos a todo bicho volador (lastima el alcaudon real ese que se nos escapó) Esperemos a la tarde los resultados.

Un abrazo Luisny.
Responder