I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Nukle escribió:Bueno finalmente me he agenciado una tarjeta nueva y he salido del pleistoceno informático, así que ya podré jugar bien al L4D2. Evidentemente no pretendo meterme en vuestras partidas, porque veo que este como buen juego es un tema muy serio :mrgreen:

Algún consejo? He pensado hacerme la campaña en single y luego ya adentrarme en lo que veo es un infierno de multijugador, a ver si sobrevivo. Este juego tiene pinta de ser de esos que te deja grandísimos momentos y grandísimos cabreos, supongo que algo parecido a lo que experimento juando juego al Blood Bowl y los dados me la juegan vilmente :bang:
Hola compañero,

Esto ni por asomo tiene nada que ver con el BB, aquí la dependencia de la suerte es mínima, aquí depende de las "horas" y de los compañeros, es un juego 100% cooperativo y en poco tiempo de engancha de mala manera.
Dime tu nombre en Steam que te invito y podremos hacer campañas, yo no soy como Pichapro y Haploski, soy buena persona como Joselillo y Pietrain. :P
ImagenImagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Nukle »

JimyTiguer escribió:
Nukle escribió:Bueno finalmente me he agenciado una tarjeta nueva y he salido del pleistoceno informático, así que ya podré jugar bien al L4D2. Evidentemente no pretendo meterme en vuestras partidas, porque veo que este como buen juego es un tema muy serio :mrgreen:

Algún consejo? He pensado hacerme la campaña en single y luego ya adentrarme en lo que veo es un infierno de multijugador, a ver si sobrevivo. Este juego tiene pinta de ser de esos que te deja grandísimos momentos y grandísimos cabreos, supongo que algo parecido a lo que experimento juando juego al Blood Bowl y los dados me la juegan vilmente :bang:
Hola compañero,

Esto ni por asomo tiene nada que ver con el BB, aquí la dependencia de la suerte es mínima, aquí depende de las "horas" y de los compañeros, es un juego 100% cooperativo y en poco tiempo de engancha de mala manera.
Dime tu nombre en Steam que te invito y podremos hacer campañas, yo no soy como Pichapro y Haploski, soy buena persona como Joselillo y Pietrain. :P
Muchas gracias Jimy! Voy a ver si me termino un par de veces la campaña en single y ya te comento a ver cuando me puedes dar un par de lecciones para hacer el koala con dignidad :mrgreen:

Por lo que veo el famoso "fuego amigo" en este juego va muy muy en serio :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

Mucho picajoso veo yo por aquí. :nono:
Vamos a tener que hacernos las pajas de la paz... :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nukle escribió:
Muchas gracias Jimy! Voy a ver si me termino un par de veces la campaña en single y ya te comento a ver cuando me puedes dar un par de lecciones para hacer el koala con dignidad :mrgreen:

Por lo que veo el famoso "fuego amigo" en este juego va muy muy en serio :shock:
El fuego amigo es grave en partidas confogl y en modo experto (y avanzado). En normal la cosa no tiene tanta importancia.

En todo caso veo que vas por el plan marica, jugando partidas single cuando te hemos recomendado que te animes a partidas campaña con jugadores. Métenos el toque por Steam hombre, no seas moña y aprenderás más rápido. No me seas koala.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Que es confolg?! Parece que se me ha atragantado el pan al decirlo! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Confolg ya lo sabes, es el sistema de juego donde no hay botis, sólo pastillas y una limitación de armas (armas "malas", como las escopetas no automáticas como la de perdigones, las uzi, etc). Sale tank en cada mapa y se puntúa en función también del daño recibido (bonus). Es el sistema usado para las competiciones oficiales como ligas y torneos. Son los videos que colgué el otro día en este mismo hilo.

El listado de cosas es amplio pero básicamente parte del supuesto que un buen equipo de supervivientes tiene mucha ventaja en el juego vanilla y se busca así equilibrar ese problema potenciando a los infectados limitando mucho a los supervivientes (tank, pastis, bonificar y penalizar según daño recibido, etc). También se limita la de veces que se puede dar codazos hasta cansarse contra un infectado especial, así que hacer un skeet o matar de un tiro a los infectados es algo que se estila en este tipo de partidas (de ahí que cuando vemos jugadores que en partidas matan de un tiro a todo dios o se cargan un charger a la carrera con una meleé es un síntoma de que juegan mucho a confogl).
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Viajero escribió:Que es confolg?! Parece que se me ha atragantado el pan al decirlo! :mrgreen:
Es una mutación, se utiliza para hacer los campeonatos.

A destacar:
Solo armas chungas, ametralladora y escopeta.
Sin botiquines, sales con unas pastillas y arreando.
En todos los mapas sale Tanck
Para empezar la partida todos los jugadores tienen que escribir Ready

Yo he jugado varias veces con un grupo que siempre le da al Confolg y aprendes a correr que te las pelas una vez muertos los 4 infectados.

Si jugáramos nosotros, no pasaríamos ni un tanck, no lo pasamos ahora !!!! :ojeroso:

De todas formas, aprenderíamos mucho más rápido y las partidas durarían menos de la mitad, podríamos jugar dos en menos tiempo.

Si por mi fuera lo probaría.

Saludos
ImagenImagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

HAGAMOS CONFOLG!!!!!!!! (CONFiguración OLé Graciosa)
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sin duda al incrementar la dificultad a la larga quizás nos ayudaría a todos a mejorar, pero es un sistema muy exigente y es posible que a la gente no le guste. Las armas malas no son del agrado de muchos de los que habitualmente jugamos juntos y algunos os quejáis que cuando viene el tank y hay armas malas pues... :P

A mí me preocupa más el hecho de que situaciones muy básicas no se solucionen bien, como quitar un smoker de un codazo cuando se está al lado o el tiempo en reaccionar para ayudar a la gente. Aquí cada segundo cuenta y si ya esto nos cuesta no quiero ni pensar lo que pasaría en partidas confolg. En todo caso a mí me encantaría dar el salto pero me adapto a lo que sea.

Eso sí, el cambio de chip es necesario. Es un modo muy competitivo y no se puede uno estar sacándose los mocos mientras se juega.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El confogl se gana pulgada a pulgada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4[/youtube]
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

El confogl se gana puteando franceses.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=izvmGBAUeSA[/youtube]
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sí, muerte a los franchutes. Los odio.

Por cierto, en el minuto 2:08, pastillas extras para quien adivine qué actor famoso, cuando era niño, es el que sale :)
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:Sí, muerte a los franchutes. Los odio.

Por cierto, en el minuto 2:08, pastillas extras para quien adivine qué actor famoso, cuando era niño, es el que sale :)
Ostia puta Batman....

Como te has podido dar cuenta, sale 1 segundo y medio
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Es una escena que me gusta mucho, es un gran momento del cine basado en Shakespeare aunque en la versión original me gusta más. Como la he visto muchas veces al final tarde o temprano uno se da cuenta.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

JimyTiguer escribió:
Haplo_Patryn escribió:Sí, muerte a los franchutes. Los odio.

Ostia puta Batman....

Como te has podido dar cuenta, sale 1 segundo y medio
Yo lo sabia pero por que el el tio que de crio hizo EL IMPERIO DEL SOL, a mi es que batman ni fu ni fa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dXpugZjZXns[/youtube]
Imagen
Responder