Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

llamas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Hoy ha llegado mi juego.Juego empezado

Mensaje por llamas »

Que ansias troncos, :mrgreen: ya voy ya voy justo pero dentro de plazo, cualquiera se saca a la parienta de encima el domingo con la excusa de que tienes que hacer unos tuurnos :shock: , de la mirada que me puso se me quitaron las ganas ni de aproximarme al pc jeje.
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por CrujadoKid »

Yo, no era tanta la prisa, que también :mrgreen: , como el que no sabíamos nada de vosotros.

EDIT: Por cierto, hablando de malas posiciones, si ves velas negras en el turno dos no es buena señal. :nervios:
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por george patton »

Joer en el turno dos ya hay algun diosecillo con un ejercito de cjones... y velas negras rondan mi provincia pero no son de la bruja lola :nervios:
Imagen
Imagen
Ignikharion

Mensaje por Ignikharion »

CrujadoKid escribió:
EDIT: Por cierto, hablando de malas posiciones, si ves velas negras en el turno dos no es buena señal. :nervios:
Me parece que velas negras las vemos todos. Y algunos incluso ven a la Bruja Lola :mrgreen:
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Ni bien hemos empezado y ya he perdido. Qué metida de pata más gorda no tener magos de muerte en el turno 1... :bang: :bang: :bang:
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Viden escribió:Ni bien hemos empezado y ya he perdido. Qué metida de pata más gorda no tener magos de muerte en el turno 1... :bang: :bang: :bang:
Pues es una pena, porque LA Ermor es una pura horda de destrucción y muerte, de hecho yo suponía que la partida se iba a centrar a la larga en parar a tu nación....

He jugado con Ermor en single player y a no ser que te equivoces en el diseño inicial (en mi opinión: pretendiente despierto con varios niveles de muerte es indispensable) es una nación que da mucho miedo :P

Pero bueno, no lo tienes todo perdido, y ten en cuenta que juegas, teoricamente, con muchos de los jugadores sin experiencia en el multi (e incluso en el juego en si), así que un retraso en tu expansión quizás no signifique el fin:

Ten en cuenta que Ermor recibe muchísimas gemas de muerte por turno, y podrás potenciar, en magia de muerte, a tus comandantes/pretendiente con ellas en cuanto tengas suficientes.

Así que animo :Ok: y cuando te cruzes con Man se benevolente xD
Imagen
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ToLoMeUs »

Viden escribió:Ni bien hemos empezado y ya he perdido. Qué metida de pata más gorda no tener magos de muerte en el turno 1... :bang: :bang: :bang:
Pavo, porque no te miraste alguna guía?
CrujadoKid

Mensaje por CrujadoKid »

Pues no tendrás un inicio arrasador, pero (sin saber si tienes al pretender despierto), tienes un clérigo para reanimar muertos y muchas gemas para potenciarlo en un par de turnos y empezar a invocar. Así que aunque tardes un poco, sigues con posibilidades de hacer algo.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Que ha pasado con Ermor?

Yo tambien he leido mucho, y suele ser una nacion que da tela de guerra....
CrujadoKid

Mensaje por CrujadoKid »

Es que Ermor no recluta como las demás. Es una nación de muertos vivientes que invoca a sus unidades nacionales. Y para invocarlas necesita un mago con magia de la muerte, que no tiene al principio y sólo puede ser el pretender. Algo que parece que Viden no ha tenido en cuenta.

No es algo incorregible, ya que como dicen Ermor consigue muchísimas gemas de muerte por turno y en un par más tendrá suficientes para empower uno de sus líderes iniciales y empezar a invocar otros. Además, las tropas sí que las consigue sin magos. Pero le va a lastrar bastante al principio, sobre todo el research. Y si el error ha sido no ponerle magia de muerte al pretender, también le impedirá lanzar muchos de los grandes hechizos de final de partida.

Si tiene la magia, pero lo ha dejado durmiendo o preso, pues será un retraso menor.

P.D: También Viden... ¿Es que ni siquiera has empezado una partida de prueba para ver cómo era tu nación? :shock:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, lo de Ermor es ALUCINANTE en LATE. De verdad, es para flipar. Estoy jugando una partida con KIM y unos guiris y Ermor tiene 14 provincias pero un ejército de valor 10.000. Sí, 10.000. ¿Y cómo es eso? Pues para haceros una idea, en el turno anterior me atacó con un ejército de 1.500 unidades, perdió 600 pero ahora tiene otro de 2.090 en mi frontera :D

La partida es una locura, me declaró la guerra, su Dominio es brutal, con sus templos y economía de muerte intenta que mis ejércitos se mueran de hambre, he construido como 10 templos para reclutar sacerdotes e incrementar mi fe...una burrada. Estoy usando banishements por un tubo y dale, dale, dale...KIM os lo podrá confirmar que estamos aliados luchando contra ella. Una locura pero divertida.

Al final pasará que me atacará otra nación y yo habré hecho de parche para que Ermor no se extendiera demasiado. Pero está siendo divertida. Ver 2.090 unidades luchando contra 150 tuyas es un espectáculo dantesco. Ver cómo te matan 6 o 7 y tú les matas 600 o 700 también. El problema es que en el turno siguiente tiene todavía más tropas y así es un sinparar, un estrés total.

Brutal este juego. Y menos mal que Viden se dejó a su Dios sin ponerle muerte porque sus vecinos ya se podían ir preparando para lo peor. Jajajajaja.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

¡¡ Ala que barbaridad!!! ¿Es normal la creación de tantos profetas el 1er turno? ¿Es para evitar un dominion kill? ¿no es mejor esperar un turno para reclutar un lider con un valor sagrado más alto para poder lanzar hechizos sagrados más altos (o esto no influye en nada)? Joer, acabamos de empezar y a la Mari ya le tiemblan las extensiones :mrgreen: :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió:Bueno, lo de Ermor es ALUCINANTE en LATE. De verdad, es para flipar. Estoy jugando una partida con KIM y unos guiris y Ermor tiene 14 provincias pero un ejército de valor 10.000. Sí, 10.000. ¿Y cómo es eso? Pues para haceros una idea, en el turno anterior me atacó con un ejército de 1.500 unidades, perdió 600 pero ahora tiene otro de 2.090 en mi frontera :D

La partida es una locura, me declaró la guerra, su Dominio es brutal, con sus templos y economía de muerte intenta que mis ejércitos se mueran de hambre, he construido como 10 templos para reclutar sacerdotes e incrementar mi fe...una burrada. Estoy usando banishements por un tubo y dale, dale, dale...KIM os lo podrá confirmar que estamos aliados luchando contra ella. Una locura pero divertida.

Al final pasará que me atacará otra nación y yo habré hecho de parche para que Ermor no se extendiera demasiado. Pero está siendo divertida. Ver 2.090 unidades luchando contra 150 tuyas es un espectáculo dantesco. Ver cómo te matan 6 o 7 y tú les matas 600 o 700 también. El problema es que en el turno siguiente tiene todavía más tropas y así es un sinparar, un estrés total.

Brutal este juego. Y menos mal que Viden se dejó a su Dios sin ponerle muerte porque sus vecinos ya se podían ir preparando para lo peor. Jajajajaja.

Yo estoy hasta los cojones, estoy por poner la nación en IA.Es injugable,ya que lo cierto es que nunca lo derrotaremos.En cuanto empiece con los hechizos chulos nos vamos a cagar...y eso que tengo firmados NAPs con todo Diós..pero a estas alturas ya hemos perdido la partida.

Sigo creyendo que la concepción de la partida es erronea, en fin de ahora en adelante Ermor esta vetada en las partidas que monte :evil2:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer estuve tentado de hacerlo cuando me atacó con 1.500 unidades pero quiero ver hasta dónde llego y luego ya veremos.

Estoy igual en otra partida, a puntito de dejarlo en manos de la IA porque mis rivales me han jodido vivo y me han metido en rencillas personales que me he tenido que comer porque no tenía otro remedio.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Si lo mejor es aparecer al lado de Nihil :D

Yo este turno le ataco con todo.me esperan 1920 unidades, pero ya estoy harto. :evil2:
Imagen
Responder