Moderador: Moderadores Wargames
Me parece que velas negras las vemos todos. Y algunos incluso ven a la Bruja LolaCrujadoKid escribió:
EDIT: Por cierto, hablando de malas posiciones, si ves velas negras en el turno dos no es buena señal.
Pues es una pena, porque LA Ermor es una pura horda de destrucción y muerte, de hecho yo suponía que la partida se iba a centrar a la larga en parar a tu nación....Viden escribió:Ni bien hemos empezado y ya he perdido. Qué metida de pata más gorda no tener magos de muerte en el turno 1...![]()
![]()
Pavo, porque no te miraste alguna guía?Viden escribió:Ni bien hemos empezado y ya he perdido. Qué metida de pata más gorda no tener magos de muerte en el turno 1...![]()
![]()
Haplo_Patryn escribió:Bueno, lo de Ermor es ALUCINANTE en LATE. De verdad, es para flipar. Estoy jugando una partida con KIM y unos guiris y Ermor tiene 14 provincias pero un ejército de valor 10.000. Sí, 10.000. ¿Y cómo es eso? Pues para haceros una idea, en el turno anterior me atacó con un ejército de 1.500 unidades, perdió 600 pero ahora tiene otro de 2.090 en mi frontera![]()
La partida es una locura, me declaró la guerra, su Dominio es brutal, con sus templos y economía de muerte intenta que mis ejércitos se mueran de hambre, he construido como 10 templos para reclutar sacerdotes e incrementar mi fe...una burrada. Estoy usando banishements por un tubo y dale, dale, dale...KIM os lo podrá confirmar que estamos aliados luchando contra ella. Una locura pero divertida.
Al final pasará que me atacará otra nación y yo habré hecho de parche para que Ermor no se extendiera demasiado. Pero está siendo divertida. Ver 2.090 unidades luchando contra 150 tuyas es un espectáculo dantesco. Ver cómo te matan 6 o 7 y tú les matas 600 o 700 también. El problema es que en el turno siguiente tiene todavía más tropas y así es un sinparar, un estrés total.
Brutal este juego. Y menos mal que Viden se dejó a su Dios sin ponerle muerte porque sus vecinos ya se podían ir preparando para lo peor. Jajajajaja.