Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por tarokun »

Seguro que al final caera el este y el humo. Pero un juego que como su nombre indica empieza por BBC significa que comeremos todos y cada uno de los teatros reales o ficticios donde hayan estado los Tommy...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Rubeus »

Bueno, el tema del HUMO ha salido ya varias veces en los foros de Slitherine. Un ejemplo donde contestaron tanto junk2drive como Ian McNeil:

http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=19973


Supongo que algunos pensarán que sería bueno añadirlo. Otros no tanto...
Lo que está claro es que habría que pensar cómo añadir esta nueva opción al juego: ¿quizás soltando humo en una determinada casilla para bloquear la LOS enemiga? Y ese humo tendría que iniciarse en el turno siguiente -ó en los 2 siguientes- y que dure... ¿2 turnos? ¿3? ¿Y el factor viento? En CMx1 se contemplaba, pero aquí no... No sé... supongo que estarán pensando como implementarlo... :roll: Si es que realmente interesa implementarlo y no romper la filosofía del juego, claro... Yo qué sé...

En cuanto al Frente Este... Hummm, puede que tarokun tenga razón (pero espero que no sea así :wink: ).
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por tarokun »

Recomiendo el escenario multijugador de la I guerra mundial. Vaya trabajazo¡¡¡ Y muy entretenido. :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

pues yo estoy con en el "Desert Fox" y es altamente recomendable :Ok:
ImagenImagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por tarokun »

Y aun no he probado el del pacifico. Siempre me ha sorprendido la gente que mete un monton de horas para mejorar un juego por amor al arte. Y como se aprovechan las compañias de software para hacer sus juegos cada vez mas modeables y ganen valor sin invertir un duro. Aunque al final los beneficiados siempre somos los usuarios... :P

Cada vez este juego me gusta mas... Que pena que Lecrop no se anime... :blabla: :blabla: :blabla: 8) Aunque ya caera con el TA:BoF... :P Por cierto Lecrop todavia no me han baneado...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Tranquilo! Lecrop pronto se animará fijo!!! oye pues el siguiente el del pacifico!!!

saludos.
ImagenImagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por tarokun »

he probado el pacifico y no se...

Una pregunta para los expertos en blindajes. ¿Son realmente tan duros los Matilada o los bbc barren para casa? En Francia con los panzer ivd solo araño pintura y uno hasta se me ha escapado despues de una rociada de lanzallamas. Aunque paso rapido y solo les calento un poquito. No como cuando los pillas parados...

Lecrop, cuando salga un modulo de Narnia o Harry Potter para el ATG me avisas. Me muero por matar mortifagos... :P

Lecrop, si te sientan mal estas referencias personales me avisas y paro. Si no, seguire... :wink:
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Schenker »

[quote="tarokun"]he probado el pacifico y no se...

Una pregunta para los expertos en blindajes. ¿Son realmente tan duros los Matilada o los bbc barren para casa? En Francia con los panzer ivd solo araño pintura y uno hasta se me ha escapado despues de una rociada de lanzallamas. Aunque paso rapido y solo les calento un poquito. No como cuando los pillas parados...

Si es cierto, los Matildas son realmente duros pero no tienen gran capacidad de fuego, y en Blitzkrieg Francia sobre todo los ingenieros alemanes juegan un papel crucial apoyando a los panzers para acabar con los blindados enemigos.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por tarokun »

Gracias Schenker. Pero historicamente esto era asi???
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por lolopedo »

Una pregunta sbre el juego (que no tengo, pero dudo en comprarlo).

Respecto a las campañas: ¿son misiones sueltas, o te guarda las tropas que sobreviven y ganan experiencia para la proxima mision?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por xtraviz »

lolopedo escribió:Una pregunta sbre el juego (que no tengo, pero dudo en comprarlo).

Respecto a las campañas: ¿son misiones sueltas, o te guarda las tropas que sobreviven y ganan experiencia para la proxima mision?
Son escenarios sueltos. Varían en unidades y número. La experiencia pueden ganarla pero sólo para ese escenario dado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Magic32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2011, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Magic32 »

Me lo he comprado e instalado, junto con la expansion Blitzkrieg France.
¿Debo registrarme para empezar a jugar?
¿algun otro paso que hacer?

Gracias por adelantado y un saludo
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Rubeus »

Magic32 escribió:Me lo he comprado e instalado, junto con la expansion Blitzkrieg France.
¿Debo registrarme para empezar a jugar?
¿algun otro paso que hacer?

Gracias por adelantado y un saludo
¡Enhorabuena! Ya verás como no te arrepentirás :Ok:

Sí, como siempre lo aconsejable es que registres cualquier juego que te compres, y más en este caso que tiene un servidor dedicado de Slitherine para acoger las partidas multijugador :wink:

Yo que tú (si quieres un consejo) jugaría primero contra la IA, es decir, iría poco a poco, teminando las campañas y procurando conseguir todos los logros en ellas (las estrellitas que salen al final). También te recomiendo mi guía sobre el juego (jejejejejeee, de paso aprovecho :mrgreen: ) que te mostrará algunos truquillos. Está en el Wargame Depot. Más adelante tengo previsto añadir un apartado con más cosas a tener en cuenta en tus partidas, aunque no sé si lo añadiré a la guía o lo publicaré por aquí.

Un saludo y... ¡¡nos vemos pronto en el campo de batalla!! :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Magic32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2011, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Magic32 »

Muchas gracias.

DeYa me he registrado, pero al arrancar el juego me dice que está disponible la version 1.5 y me ofrece actualizar automaticamente. Le digo que sí y no actualiza, además de salirse del menu. ¿Que estoy haciendo mal? :?
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Rubeus »

Magic32 escribió:Muchas gracias.

DeYa me he registrado, pero al arrancar el juego me dice que está disponible la version 1.5 y me ofrece actualizar automaticamente. Le digo que sí y no actualiza, además de salirse del menu. ¿Que estoy haciendo mal? :?
Sí, hay gente que tuvo problemas al actualizar automáticamente.
Bájate el parche de aquí y lo instalas :wink:

http://www.slitherine.com/downloads


Un saludo.
Imagen
Responder