Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy
Seguro que al final caera el este y el humo. Pero un juego que como su nombre indica empieza por BBC significa que comeremos todos y cada uno de los teatros reales o ficticios donde hayan estado los Tommy...
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Bueno, el tema del HUMO ha salido ya varias veces en los foros de Slitherine. Un ejemplo donde contestaron tanto junk2drive como Ian McNeil:
http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=19973
Supongo que algunos pensarán que sería bueno añadirlo. Otros no tanto...
Lo que está claro es que habría que pensar cómo añadir esta nueva opción al juego: ¿quizás soltando humo en una determinada casilla para bloquear la LOS enemiga? Y ese humo tendría que iniciarse en el turno siguiente -ó en los 2 siguientes- y que dure... ¿2 turnos? ¿3? ¿Y el factor viento? En CMx1 se contemplaba, pero aquí no... No sé... supongo que estarán pensando como implementarlo...
Si es que realmente interesa implementarlo y no romper la filosofía del juego, claro... Yo qué sé...
En cuanto al Frente Este... Hummm, puede que tarokun tenga razón (pero espero que no sea así
).
http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=19973
Supongo que algunos pensarán que sería bueno añadirlo. Otros no tanto...
Lo que está claro es que habría que pensar cómo añadir esta nueva opción al juego: ¿quizás soltando humo en una determinada casilla para bloquear la LOS enemiga? Y ese humo tendría que iniciarse en el turno siguiente -ó en los 2 siguientes- y que dure... ¿2 turnos? ¿3? ¿Y el factor viento? En CMx1 se contemplaba, pero aquí no... No sé... supongo que estarán pensando como implementarlo...

En cuanto al Frente Este... Hummm, puede que tarokun tenga razón (pero espero que no sea así

Recomiendo el escenario multijugador de la I guerra mundial. Vaya trabajazo¡¡¡ Y muy entretenido. 

- joselillo
- Colaborador-PdL
pues yo estoy con en el "Desert Fox" y es altamente recomendable 

Y aun no he probado el del pacifico. Siempre me ha sorprendido la gente que mete un monton de horas para mejorar un juego por amor al arte. Y como se aprovechan las compañias de software para hacer sus juegos cada vez mas modeables y ganen valor sin invertir un duro. Aunque al final los beneficiados siempre somos los usuarios...
Cada vez este juego me gusta mas... Que pena que Lecrop no se anime...
Aunque ya caera con el TA:BoF...
Por cierto Lecrop todavia no me han baneado...

Cada vez este juego me gusta mas... Que pena que Lecrop no se anime...

- joselillo
- Colaborador-PdL
Tranquilo! Lecrop pronto se animará fijo!!! oye pues el siguiente el del pacifico!!!
saludos.
saludos.

he probado el pacifico y no se...
Una pregunta para los expertos en blindajes. ¿Son realmente tan duros los Matilada o los bbc barren para casa? En Francia con los panzer ivd solo araño pintura y uno hasta se me ha escapado despues de una rociada de lanzallamas. Aunque paso rapido y solo les calento un poquito. No como cuando los pillas parados...
Lecrop, cuando salga un modulo de Narnia o Harry Potter para el ATG me avisas. Me muero por matar mortifagos...
Lecrop, si te sientan mal estas referencias personales me avisas y paro. Si no, seguire...
Una pregunta para los expertos en blindajes. ¿Son realmente tan duros los Matilada o los bbc barren para casa? En Francia con los panzer ivd solo araño pintura y uno hasta se me ha escapado despues de una rociada de lanzallamas. Aunque paso rapido y solo les calento un poquito. No como cuando los pillas parados...
Lecrop, cuando salga un modulo de Narnia o Harry Potter para el ATG me avisas. Me muero por matar mortifagos...

Lecrop, si te sientan mal estas referencias personales me avisas y paro. Si no, seguire...

[quote="tarokun"]he probado el pacifico y no se...
Si es cierto, los Matildas son realmente duros pero no tienen gran capacidad de fuego, y en Blitzkrieg Francia sobre todo los ingenieros alemanes juegan un papel crucial apoyando a los panzers para acabar con los blindados enemigos.
Si es cierto, los Matildas son realmente duros pero no tienen gran capacidad de fuego, y en Blitzkrieg Francia sobre todo los ingenieros alemanes juegan un papel crucial apoyando a los panzers para acabar con los blindados enemigos.
Gracias Schenker. Pero historicamente esto era asi???
Una pregunta sbre el juego (que no tengo, pero dudo en comprarlo).
Respecto a las campañas: ¿son misiones sueltas, o te guarda las tropas que sobreviven y ganan experiencia para la proxima mision?
Respecto a las campañas: ¿son misiones sueltas, o te guarda las tropas que sobreviven y ganan experiencia para la proxima mision?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Son escenarios sueltos. Varían en unidades y número. La experiencia pueden ganarla pero sólo para ese escenario dado.lolopedo escribió:Una pregunta sbre el juego (que no tengo, pero dudo en comprarlo).
Saludos.
Me lo he comprado e instalado, junto con la expansion Blitzkrieg France.
¿Debo registrarme para empezar a jugar?
¿algun otro paso que hacer?
Gracias por adelantado y un saludo
- Rubeus
- Crack - Oberst
¡Enhorabuena! Ya verás como no te arrepentirásMagic32 escribió:Me lo he comprado e instalado, junto con la expansion Blitzkrieg France.

Sí, como siempre lo aconsejable es que registres cualquier juego que te compres, y más en este caso que tiene un servidor dedicado de Slitherine para acoger las partidas multijugador

Yo que tú (si quieres un consejo) jugaría primero contra la IA, es decir, iría poco a poco, teminando las campañas y procurando conseguir todos los logros en ellas (las estrellitas que salen al final). También te recomiendo mi guía sobre el juego (jejejejejeee, de paso aprovecho

Un saludo y... ¡¡nos vemos pronto en el campo de batalla!!

Muchas gracias.
DeYa me he registrado, pero al arrancar el juego me dice que está disponible la version 1.5 y me ofrece actualizar automaticamente. Le digo que sí y no actualiza, además de salirse del menu. ¿Que estoy haciendo mal?
DeYa me he registrado, pero al arrancar el juego me dice que está disponible la version 1.5 y me ofrece actualizar automaticamente. Le digo que sí y no actualiza, además de salirse del menu. ¿Que estoy haciendo mal?

- Rubeus
- Crack - Oberst
Sí, hay gente que tuvo problemas al actualizar automáticamente.Magic32 escribió:Muchas gracias.
Bájate el parche de aquí y lo instalas

http://www.slitherine.com/downloads
Un saludo.