En el apartado de compras, ¿no hay ventana ni apartado donde te de información del vehiculo o características de la formación o capacidad de carga como en el CMx1? Es que además comprando por formaciones no te dice ni que tipo de cañón de asalto, modelo de tanque es. Por cierto, ¿sigue saliendo más barato comprar por formaicones que individualmente
nmoral escribió:En el apartado de compras, ¿no hay ventana ni apartado donde te de información del vehiculo o características de la formación o capacidad de carga como en el CMx1? Es que además comprando por formaciones no te dice ni que tipo de cañón de asalto, modelo de tanque es. Por cierto, ¿sigue saliendo más barato comprar por formaicones que individualmente
A lo primero creo que no, a lo segundo pues no lo sé, no lo he analizado
¿ Sabéis si se pueden editar campañas creadas por otros con el editor del juego?
Me gustaría editar Devils' Descent para traducirla pero no se como puedo abir con el editor un fichero .cam
Lannister escribió:¿ Sabéis si se pueden editar campañas creadas por otros con el editor del juego?
Me gustaría editar Devils' Descent para traducirla pero no se como puedo abir con el editor un fichero .cam
no conozco ninguna manera de revertir el fichero .cam, lo que creo habria que hacer, si quieres traducir el Devils' Descent, es pedirle al autor el script y los ficheros de batalla que forman el escenario para despues poder generarlo tú
¿Como se pueden borrar las partidas guardadas? ¿Como lo haceis vosotros para que a la hora de cargar un juego guardado no os aparezcan 100 partidas guardadas y no sepais cual es la ultima que estabais jugando?
Patxi escribió:¿Como se pueden borrar las partidas guardadas?
Vete al directorio "Game Files", luego al "Incoming Email" y borras todos los archivos sobrantes de las partidas PBEM. Lo mismo con el "Outgoing Email".
Para las partidas contra la IA creo que se llama "Saved Games" pero hablo de memoria....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
En una partida un tanque se me queda parado con el mensaje inmovilizado, sin recibir impactos ni nada. En su cuadrado de averías dice que cadenas, motor, etc todo perfecto, todos los tripulantes "observando" mientras todos sus compañeros son masacrados.......... es por tocar los h....ssss o qué!!!
Es que me cagüe en tó!!!! qué gafe el mío.
<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero (He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Boores escribió:En una partida un tanque se me queda parado con el mensaje inmovilizado, sin recibir impactos ni nada. En su cuadrado de averías dice que cadenas, motor, etc todo perfecto, todos los tripulantes "observando" mientras todos sus compañeros son masacrados.......... es por tocar los h....ssss o qué!!!
Es que me cagüe en tó!!!! qué gafe el mío.
Si hay veces que pasa, sobre todo en bosques y suelos blandos.