Close Combat – The Bloody First
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Steiner33
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Close Combat – The Bloody First
Pues si,
Pero no no s queda otra que esperar
Pero no no s queda otra que esperar
-
- Veteran - Hauptmann
No os preocupeis que el verano llega cagando leches y me extrañaria mucho que en mayo/junio no vieramos nada.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
- Steiner33
Ahora estoy dandole a un juego de android: Iron Force, esperando a que llegue bloody first de una vez. No sé ni como acabe jugando a Iron Force porque lo unico bueno que tienen es el chat de la legion donde estoy.
A ver si tenemos noticias pronto.
A ver si tenemos noticias pronto.
-
- Veteran - Hauptmann
Pues ponte comodo porque dijeron que como muy temprano el segundo cuarto del año y como muy posible el tercero. Vamos que o en junio, o en septiembre. Pero espero que para entonces hayamos visto algo nuevo, una misera captura. Yo por lo pronto voy a actualizar mi viejo Intel Q6600 con un flamante Intel i5 4690K, ya va siendo hora, tenia casi 10 años, aunque tampoco lo voy tirar a la basura, lo usare en mi pc secundario seguramente.Steiner33 escribió:Ahora estoy dandole a un juego de android: Iron Force, esperando a que llegue bloody first de una vez. No sé ni como acabe jugando a Iron Force porque lo unico bueno que tienen es el chat de la legion donde estoy.
FirefoxCCMods Web Site
FirefoxCCMods Web Site
Joder se va a hacer eterno esto;)..A este paso lo compramos pa Papa Noel;)
Un saludo!
Un saludo!
-
- Veteran - Hauptmann
Paciencia..........yo apuesto por septiembre con suerte. Y me lo tomo con filosofia, hasta prefiero que no salga mañana, solamente quiero ver alguna captura de el.
FirefoxCCMods Web Site
FirefoxCCMods Web Site
- Steiner33
Si, una captura ya!
Pensando bien hacia el equipo tecnico me imagino que lo estaran expandiendo y testeando al maximo para luego poder hacer mods cojonudos una vez que salga;)
Mi ilusion vaya;)
Mi ilusion vaya;)
-
- Veteran - Hauptmann
A mi con todo este tiempo extra, aunque no me hago falsas ilusiones, no me sorprenderia que hubieran añadido algo nuevo. Aunque tambien creo que ellos hicieron primero el juego de un modo sencillo para venderselo a los inversores de Sliterine y luego dada la expectación que tuvo, lo han estado mejorando todo lo que pudieran.
FirefoxCCMods Web Site
FirefoxCCMods Web Site
A mi me da que va a poderse jugar en todos los teatros.
No se es mi apreciacion..si ko capan en cuanto a vehiculos jamas se podra jugar con los rusos o los japoneses a menos que saquen ellos las expansiones esas que comentasteis mas atras
No se es mi apreciacion..si ko capan en cuanto a vehiculos jamas se podra jugar con los rusos o los japoneses a menos que saquen ellos las expansiones esas que comentasteis mas atras
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
No se que deciros... ultimamente estan "rusheando" la salida de juegos que llevan tiempo en la cola... y no con muy buen resultado (bastante incompletos con fallos notables...).
De todas formas con el BF es todo muy especulativo tras un año, excesivo para mi gusto y experiencia.
El modeo... no se, abrir la mano esta bien pero les fuerza a currarse y mucho las expansiones o como quieran llamarlas... yo mientras no vuelvan a lo de juegos separados mejor, chopocientas instalaciones y todo el material separado... mejor todo en uno.
Aun asi creo que hacer unidades desde 0 sera jodido y aprovecharan esto para vender lo que vanga despues (si viene algo) como el kit para modeo... quieres japoneses para tu mod de Guadalcanal??? comprate nuestro titulo del Pacifico para tenerlos.
De todas formas con el BF es todo muy especulativo tras un año, excesivo para mi gusto y experiencia.
El modeo... no se, abrir la mano esta bien pero les fuerza a currarse y mucho las expansiones o como quieran llamarlas... yo mientras no vuelvan a lo de juegos separados mejor, chopocientas instalaciones y todo el material separado... mejor todo en uno.
Aun asi creo que hacer unidades desde 0 sera jodido y aprovecharan esto para vender lo que vanga despues (si viene algo) como el kit para modeo... quieres japoneses para tu mod de Guadalcanal??? comprate nuestro titulo del Pacifico para tenerlos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Puede ser que sea asi..se reservaran cositas y poco a poco vendiendolas para ir sangrando la saga.
Hombre a mi si el juego vale la.pena y te pegan las expansiones que a cada uno nos gustan pues si es unprecio razonable lo veo hasta bien la verdad.
El tiempo lo dira y esperemos que no sea para navidad
Hombre a mi si el juego vale la.pena y te pegan las expansiones que a cada uno nos gustan pues si es unprecio razonable lo veo hasta bien la verdad.
El tiempo lo dira y esperemos que no sea para navidad
-
- Veteran - Hauptmann
Como siempre Squadman poco positivo, sin valorar lo que ya han dicho que haran. No veo que vaya a haber problema mayor que hacer nuevos vehiculos y edificios para hacer un mod, asi que como ya dije, menudo problema para hacer un mod del pacifico donde en primer lugar los japoneses casi no tenian vehiculos y en segundo lugar los aliados usaron practicamente lo mismo de europa. Asi que el que quiera un mod del pacifico, solamente tendra que hacerse los mapas, poner las voces, pintar los uniformes, los vehiculos ya existentes y a correr. Quizas solamente se pueda objetar los edificios.....pero vaya, más de medio pacifico era selva y los aviones que todavia no tenemos ni idea de como se veran pero yo seria muy capaz de coger un avión aleman o aliado y pintarlo como un zero.
Y eso es lo que realmente se le suele llamar hacer un mod. No esperar que te hagan el juego a posta para ello porque eso no va a pasar.
Ademas Squadman, ¿a ti que te importa si tu no vas a hacer ningun mod? tu deberias ser más de los ilusionados porque hagan más versiones del juego en diferentes escenarios. Valga decir que eso es una de las cosas que hace que en los ultimos años en los CC no haya habido muchos mods porque la gente se ha quedado esperando a que hagan practicamente todo el trabajo en el juego real. Vamos que como se suele decir les falta skills (habilidades).
En fin paciencia que todo llegara.
Y eso es lo que realmente se le suele llamar hacer un mod. No esperar que te hagan el juego a posta para ello porque eso no va a pasar.
Ademas Squadman, ¿a ti que te importa si tu no vas a hacer ningun mod? tu deberias ser más de los ilusionados porque hagan más versiones del juego en diferentes escenarios. Valga decir que eso es una de las cosas que hace que en los ultimos años en los CC no haya habido muchos mods porque la gente se ha quedado esperando a que hagan practicamente todo el trabajo en el juego real. Vamos que como se suele decir les falta skills (habilidades).
En fin paciencia que todo llegara.
FirefoxCCMods Web Site
FirefoxCCMods Web Site
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Y dale con negativo... la verdad es que los dos ultimos juegos que han sacado han sido bastante puferos tras llevar años en desarrollo, cierto, son dos compañias-equipos diferentes pero bueno, parece como que en Slitherine estan por sacar los proyectos que tienen atascados sea como sea, este no llega a tanto pero quien sabe con lo poco tangible que se ha visto y conocemos... de todas formas el Waterloo por lo visto en el video es un juego mas redondo aunque es una compañia-equipo con años de experiencia con el motor que usan y apenas llevan un año con el (estos no se andan con leches, empiezan y acaban sin tomarse años).
Lo que me importe o no es asunto mio, no tengo que dar explaciones a nadie y la verdad es un poco inocente creer que meter vehiculos nuevos sera facil y asequible, ojo, no digo que me importe que lo hagan asi para que la gente compre las expansiones siempre que estas merezcan la pena y no sean in triste sacacuartos, seria como pagar por tener mas contenido que te da mas herramientas para modear y aun asi pasar los archivos necesarios no seria un gran problema.
Yo sinceramente hasta que no enseñen algo de verdad prefiero mantener la euforia bajo llave, que quieres que te diga, estoy en una edad en la que dos palmaditas en la espalda y un titulo que mola no me llenan... para ganarse un cliente/fan hay que ganarselo y por ahora han hecho lo justo para que de vez en cuando me pase por el foro a ver si dicen algo nuevo.
Lo que me importe o no es asunto mio, no tengo que dar explaciones a nadie y la verdad es un poco inocente creer que meter vehiculos nuevos sera facil y asequible, ojo, no digo que me importe que lo hagan asi para que la gente compre las expansiones siempre que estas merezcan la pena y no sean in triste sacacuartos, seria como pagar por tener mas contenido que te da mas herramientas para modear y aun asi pasar los archivos necesarios no seria un gran problema.
Yo sinceramente hasta que no enseñen algo de verdad prefiero mantener la euforia bajo llave, que quieres que te diga, estoy en una edad en la que dos palmaditas en la espalda y un titulo que mola no me llenan... para ganarse un cliente/fan hay que ganarselo y por ahora han hecho lo justo para que de vez en cuando me pase por el foro a ver si dicen algo nuevo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
Alguna herramienta destacable que puedas decir firefox de creacion de vehicukos 3d o soldados??
Un saludo
Un saludo