Bueno..., despues de probar el juego he de decir que es lo mejor en simulacion estrategica a tiempo real q he visto en mi vida. Nada de ir a lo loco, ni unidades invencibles, ni nada de eso. Le da mil vueltas al Medieval de lejos en jugabilidad y recreacion historica.
En la pagina he visto un mod de la Revolucion Americana de 1776. Me lo he bajado pero todavia no lo he instalado, pq tengo un par de dudas:
Que tal esta el mod, merece la pena???
Si lo instalo con el ejecutable encima del TC2M, tengo q volver a reinstalar el juego original si quiero volver a jugar con los azules y grises, o hay alguna forma de jugar a uno u otro sin necesidad de tener q instalarlo todo de nuevo???
Mejor te haces una copia e instalas el mod porque luego tendrás problemas para jugar con el original. Personalmente creo que no vale la pena si te gusta la ACW y con el mod 3.0 de la Comunidad tienes escenarios, mapas y batallas para años.
Yo lo que recomiendo si quieres jugar mods y otras versiones es realizar copias de la carpeta del juego, le modificas el nombre a la original para cuando instales algo no te pise lo anterior, así puedes tener tantas versiones como quieras.
En los escenarios de "campaña" pone que para "ganar" cada día de la batalla,he de obtener una determinada puntuación. Esta puntuación es el promedio de los resultados obtenidos en todas las batallas libradas ese día, verdad?
Qué representa el número negativo que está al lado de la suma que necesitas obtener?
Me imagino que el número negativo es la puntuación que debes obtener para perder ese día pero no me hagas mucho caso, tendría que echarle una ojeada directamente.
No se yo... El número de puntos positivo, que es el promedio que debes sacar para ganar ese día, permanece inalterado a medida que voy jugando ese día, cosa lógica, pero el número negativo va variando.Por ejemplo, antes de jugar una batalla, está a -950, y una vez jugada y ganada, disminuye a -709...
Vale, es la puntuación que te falta para ganar el juego, la campaña entera. De hecho en la web oficial hay un registro de la gente que ha conseguido ganar la Campaña entera usando pantallazos como prueba de que realmente se ha ganado y superado el límite de puntos necesario.
Es decir, si ganas suficientes combates y con el margen suficiente, ganas la Campaña y entras a formar parte del club de jugadores de Madminute Games que lo ha logrado. Además, cuantos más puntos logres, mejor será tu clasificación.
Hoal pues despues de ler maravillas de este juego me he decidido a comprarlo pero no lo he encontrado en mis tiendas habituales alguien puede decirme donde adquirirlo?