I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Bueno, se acabo playita y fiestas nocturnas con tetorras, vuelvo a la normalidad, esta noche quiero 1 o 2 palizas de las de siempre. :mrgreen:
Imagen
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

...Quiero venganza... :bang: :bang: :bang:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Desde luego vais a acabar haciendo que aborrezca este juego. El mismo equipo ayer no daba una y hoy todo son aciertos.

En fin, últimamente me lo paso mejor jugando campañas que el versus. ¿Será grave doctor? Si veo que las cosas van muy mal (hoy todavía se podía haber ganado pero las sensaciones era de aburrimiento absoluto) iré dejando las partidas antes del último mapa, el lado masoca que tengo ya ha dicho basta. Bien jugado, GG y ala mañana a ver si la gente está más despierta y aparece alguna partida divertida. Viendo la media calculo que cada 20 partidas 1 será divertida, con suerte 2. Y no me refiero a ganar, me refiero a competir y a tener la sensación que juego al l4d2 Versus. Ayer las excusas eran constantes (no he podido respanear, he llegado tarde, el Loko este hace trampas, no sabía esto, no puedo hacer lo otro, no te había visto, he llegado tarde, pensaba que tenía el boomer, etc). En fin, si uno lidera acaba teniendo la sensación de presionar y si no presiona la gente parece totalmente agilipollada, tanto que al final uno se agilipolla también y se une. Ayer en la Feria es que no dije ni 4 palabras y fue un desastre y un aburrimiento total y encima la gente excusándose e intentando explicar lo inexplicable, como si fuera necesario o alguien se lo hubiera pedido. Hoy lo mismo, totalmente sin feeling, como cuando uno tiene una jaqueca. No sé, quizás el problema lo tengo yo y visto lo visto parece que va a ser así. Quizás debería dejar de querer competir y sencillamente limitarme a seguir el ritmo que aquel día marque el equipo y ya está. Si se gana, cosa difícil, bien, y si se pierde pues mira, una muesca más.

En todo caso dentro de unos días os vais a tener que buscaros otro saco de boxeo que me piro de vacaciones. Me irá bien un descanso del L4D2.

Saludos
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Yo tampoco me lo explico :ojeroso: yo he jugado igual que ayer, lo unico reseñable es que ayer lolita estaba de fiesta y hoy apoquinada por que conrad le da caña y la pone a fregar platos si suelta alguna de sus paridas.

De todos modos la cosa estaba igualada hasta que perdistes a jinete y entro el de las menos horas que un reloj de chino.
Imagen
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

ATENCIÓN, CONYAZO INSUFRIBLE!!

No se que es lo que ocurrió el martes porque yo no estuve pero analizando un poco la partida de ayer:
Cuando se sorteó: Haplo, Jinete, Joselillo y Loko y en el otro equipo Pizarro, Franki, Lola y yo. De entrada yo pensaba que estábamos en desventaja pero tampoco mucha.

Los dos equipos llegamos en el primer mapa, el nuestro hizo menos puntos porque hubieron un par de spiters que nos hicieron mucho danyo, pero ninguno de los dos equipos estuvo en peligro real de no alcanzar el refugio.

En el segundo mapa, el equipo de Hablo sufrió mucho en el tank porque la zona en la que lo hicieron era bastante comprometida. Hay bastantes sitios para espamear, el hueco de las vías no te deja moverte fácilmente y el tank te puede atrapar fácil. En el evento cayeron porque iban ya muy cortos de vida, enlazamos un combo y creo que Jinete se cayó.

Nosotros pudimos hacer el tank en bastante mejor sitio (esto ya no es cosa de habilidad de los jugadores, encontrarte un tank en un sitio adecuado o no es factor suerte), y además encontré una M60, que es una ayuda importante. De todas maneras caimos en el pasillo después del evento por tontacos. Boomer, spiter y charger perfectos en un pasillo en el que entramos todos en plan campeón y sin pensar.
Hasta aquí tampoco hubo mucha diferencia.

Tercer mapa aquí sí que empezó a notarse el cambio de Jinete por Charly. Tocó tank en una zona bastante fácil. Volví a encontrar una M60, perdísteis el control del tank y Pizarro lo quemó. Todo muy cómodo. Luego decidimos pasar la pasarela en mitad del evento y sufrimos muchísimo danyo (fue una mala táctica). Un boomer potó a 3 y un Hunter casi se me come entero, seguimos recibiendo danyo al caer por el agujero y en los pasillos antes de las cloacas, nos costó mucho levantar, íbamos 2 en blanco y negro... Ya fuimos renqueando hasta que caímos. Jugamos bien el tank, pero después cometimos bastantes fallos, y al menos el de querer hacer la pasarela con la horda podríamos haberlo evitado. Fue sugencia mía así que mea culpa.

Luego ya no teníais a Jinete y se notó. Haplo salió fuera, le pilló el jokey con toda la spitada en la misma puerta del refugio y el resto no se atrevió a salir a salvarlo... ahí es donde se ven a los jugadores más flojitos, o al menos a los que tienen menos iniciativa. Otro ataque chungo en la cocina y luego en el tank pues en fin... Resulta que Lola hizo el charguer de su vida, se llevó lejos a Loko y no se por que, el resto se quedó encima del camión sin tratar de ayudarle. En cuanto tumbé a Charly con el tank sólo quedaron Haplo (Ya en amarillo) y Joselillo. Ya ni ataqué, sólo les metí presión a la espera que mis companyeros renacieran y acabaran la faena. El tank lo jugamos bien, pero la falta de Jinete se notó en el otro equipo.

En el cuarto mapa se notó mucho el desánimo en el equipo de Haplo por que apenas nos atacaron 3 veces antes de llegar al ascensor. Yo mismo pregunté un par de veces "por qué no atacan?" ahí es donde supongo que vinieron las excusas de "es que no pude respanear" y todo eso. Luego salió tank que lo quemamos rápido, y sólo pudo tumbar a 2. Creo que se pasó demasiado tiempo tratando de matar a Lola cuando estaba tumbada tirándole encima el generador y mientras el resto lo freímos.

Luego nosotros como infectados sólo hicimos un ataque bueno ya dentro de la habitación donde se hace el evento antes del ascensor. Pero es que hay gente que tarda muchísimo en salvar y cuando está potada se anula por completo. Ese es el problema. Si hay dos que se mueven bien y 2 que sufren al estar potados no se nota tanto, porque raro es el ataque donde se enganche justamente a esos 2 que se mueven mejor, pero habiendo 3 más flojos... anulando al otro, con 1 buen ataque se sufre muchísimo danyo. Lo mismo pasó en el tank. Fuí a por Haplo aunque me quemó y cuando cayó, el resto ya se separó y no acabaron de funcionar.

Como conclusión. No es que mi equipo fuera muy sobrado porque sufrimos mucho danyo en varios momentos de forma bastante gratuita; pero entre que todos los tanks nos cayeron a Pizarro y a mi, con lo que los pudimos aprovechar muy bien, entre que a Lola le salieron un par de cosas bien, entre que en cuanto podíamos anular a Haplo los demás no acababan de funcionar porque les falta ese punto de inicativa y que perdísteis a Jinete y lo sustituyó Charly que es muy muy flojito; dió la sensación de que la diferencia era mucha, pero no creo que en realidad fuera tanta. Creo que con Jinete hubieramos perdido nosotros.

Es lo que hablamos ayer. Jugadores como Loko y Franki por ejemplo, han mejorado bastante. Y si se les junta con jugadores que se desenvuenven, que empujan al equipo, llevan la iniciativa y cuidan un poco de ellos pues funcionan. Pueden cometer fallos pero en conjunto suman; pero si se juntan con otros jugadores de su estilo a los que les falta ese punto de empuje pues resulta bastante desastre.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sorry pero el nivel masoca se ha terminado.

Si veo competitividad bien, si no lo dejo.

Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El comentario de "si hoy no me iba" sobraba. Me duele un poquito que no se tenga en cuenta la santa paciencia que estoy teniendo. Creo que he tenido bastante y me duele que ahora por un par de escaqueos (y en el último mapa cuando ya no se decide nada por la diferencia de juego y puntos) se hagan estos comentarios y que otros jugadores se excusen para hacer lo mismo. Hay que tener más paciencia que por lo que veo a la que podéis os cogéis a cualquier excusa. :D

Todo esto dicho con buen rollo pero me gustaría veros en mi lugar en los últimos meses a ver qué paciencia tendríais. Entonces hablamos.

Saludos
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

Vale, ha sido un comentario desafortunado. Lo siento. :oops:
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Llevo meses buscando con quién jugar al L4D2 y descubro este hilo ahora. :bang:
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Hola,

En la partida que jugué en casa de Pietrain, realicé tres maravillosos instant Kill con el mismo charger, la primera vez.
Lo mejor es que uno de los tres fue Pizarro :mrgreen:

Solo se me escapó Haplo, para que luego diga el furiñas que le tengo manía. :P
ImagenImagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

JimyTiguer escribió:Hola,

En la partida que jugué en casa de Pietrain, realicé tres maravillosos instant Kill con el mismo charger, la primera vez.
Lo mejor es que uno de los tres fue Pizarro :mrgreen:

Ahi, que se note el cariño. :mrgreen:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Si alguien quiere esta tarde o cuando tenga un rato jugar a True Fangshi, que me lo diga. La encontraréis en l4dmaps.com, es una campaña con 3 mapas. Creo que algunos ya la habéis jugado.

Estoy picado con ese final infernal. Los guiris son muy malos y ven demasiadas películas de cowboys.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Me apunto. me apetece mogollón una campaña. Acabo de volver de vacaciones y este finde es el último antes de volver a la rutina. ¿Que mejor manera de disfrutarlo que volviendo a matar zombis en el L4D2? (a ver si me desoxido, que lo tengo mú olvidado) :mrgreen:

¿Como a que hora estarás?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Está lloviendo aquí en Barna así que no creo que salga de casa. A cualquier hora que me veas en Steam me pegas el toque.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Se nota que venimos un poco desentrenados de vacaciones. Ayer me pasó una cosa rara, no oía al tank, casi me lo como las dos veces y luego tampoco oía los respaneos de los infectados. Me pasa de vez en cuando y no entiendo mucho el porqué. ¿A vosotros os pasa que de un día a otro os falle el sonido o algo no acabe de iros bien? Es muy incordiante y me descoloca.
Responder