Página 3 de 10

El futuro de B2?

Publicado: 06 Nov 2003, 06:18
por eichenbaum
guillermotorre escribió:Hola amigo Paul.

Yo soy uno a los que Haplo le esta dando caña en los tres mapas al mismo tiempo. La verdad es que nos hemos entretenido mucho con todo eso y supongo que, como ya pregunta Haplo, nos gustaria saber si tendremos que empezar de cero o podremos seguir con el mapa B-2.

Gracias por preocuparte por los hispanos-parlantes, que como veras somos muchos Combat-Viciados.

Y a Haplo por descubrir la pagina.....y por perder todos esos Stug, jejejeje...
No hay de que. Es un placer.

Desafortunadamente lles traigo malas noticias. He confirmado y reconfirmado que tendran que empezar de nuevo cuando salga el interface nuevo. Sin embargo repito que no se preocupen. La nueva campana es maravillosa. Ya que hemos descubierto un monton de mapas e informacion sumamente detallada acerca de los movimientos de las tropas durante el asalto hemos mejorado casi todos los aspectos del plan original.

Les prometo que si tienen un poco de paciencia (y ya muy poco 8) ) disfrutaran de algo singular en el mundo de juegos de la segunda guerra mundial. No pierdan la fe.

Suerte

eichebaum.org

Publicado: 06 Nov 2003, 08:09
por guillermotorre
Bien, gracias de nuevo Paul.

Haplo, ya sabes, cuando acabemos estos mapas te tocara sufrir de nuevo, jejejeje.....

Publicado: 06 Nov 2003, 12:43
por Glaurung
Pues sí, la verdad es que hay que agradecer a los chicos de eichenbaum su dantesca labor en favor de la diminuta comunidad de Combat Mission. Es posible que seamos pocos en el globo terraqueo para disfrutar de este grandioso juego, pocos pero fieles. Desde aquí mi agradecimiento por ese trabajo tan detallado y sometido a continuas mejoras para nuestro disfrute.

¿Os habéis fijado en el tamaño de los agujeros que deja la artillería rusa a su paso? ¡Madre de Dios!, no me gustaría estar en el pellejo de mis muchachos teutones cada vez que les ordeno avanzar sin mirar atrás, mientras el maldito Iván aprieta el gatillo de su cañón.
¡Impresionante!

Publicado: 06 Nov 2003, 13:21
por Partisano
Me apunto a todo lo dicho. Es genial y emocionante que haya gente que invierta su tiempo en espectáculos como estos.
Mi apoyo.

Re: El futuro de B2?

Publicado: 06 Nov 2003, 15:47
por Haplo_Patryn
eichenbaum escribió:
No hay de que. Es un placer.

Desafortunadamente lles traigo malas noticias. He confirmado y reconfirmado que tendran que empezar de nuevo cuando salga el interface nuevo.

Les prometo que si tienen un poco de paciencia (y ya muy poco 8) ) disfrutaran de algo singular en el mundo de juegos de la segunda guerra mundial. No pierdan la fe.

Suerte

eichebaum.org
Gracias por la respuesta, se agradece mucho :wink:

Esperaremos con impaciencia la nueva interface, tiene realmente muy buena pinta. Sin duda la artillería, entre otras muchas cosas, es uno de los grandes alicientes de esta campaña.

Guille, ves afilando las bayonetas 8)

Publicado: 06 Nov 2003, 17:43
por Xesco
Que tal Haplo? Pero cuantas partidas y a cuantos juegos estás jugando a la vez???

Bueno el caso es que tu que has jugado esta campaña en solitario, al principio, supongo que podrás decir como está. Pues eso soy todo oidos :mrgreen:

Un saludo

Publicado: 06 Nov 2003, 17:59
por Haplo_Patryn
Xesco escribió:Que tal Haplo? Pero cuantas partidas y a cuantos juegos estás jugando a la vez???

Bueno el caso es que tu que has jugado esta campaña en solitario, al principio, supongo que podrás decir como está. Pues eso soy todo oidos :mrgreen:

Un saludo
Jejeje, vamos a ver....actualmente sólo juego dos juegos: Patrician III y los CM.
Ahora bien, estoy jugando muchas partidas por PBEM:

.Abraham (Operación Storfang)
.Clark_Pen (ídem)
.Guillermotorre (3 partidas a la vez de la misma operación)
.Granfali
.El Nota
.Tábano
.Ariel
.Frankxaver
.Alfonso
.Stuka (alias "John Miller")
.Rezo
.Panzer
.Orccro
.Celtíbero_Juanjo

En total 15 partidas 8)

Como muchos contestan a su ritmo pues lo llevo bien, no es estresante y se aprende mucho.

Respecto la Operación Storfang decirte que es una Campaña que recrea la conquista de Sebastopol. Es muy espectacular porque los alemanes disponen de fuerzas muy peculiares y los rusos no andan cortos. La artillería en ambos bandos es espectacular. Por ejemplo los rusos disponen de cañones navales de un calibre desproporcionado, que dejan unos boquetes enormes, capaces de destruir secciones enteras de infantería de un solo impacto :shock:

En función del terreno que conquistes en la partida, la Campaña te ofrece el código que te da acceso al siguiente mapa. Si no te da el código entonces debes seguir luchando con refuerzos para ambas partes y reemplazos para las tropas dañadas.
Hay de todo, defensas fijas, artillería, ATG, Dollys, tanques, emboscadas, contraataques, situaciones críticas....la retaguardia se convierte en la vanguardia, la vanguardia en retaguardia..... a veces no sabes donde está el frente, destrucción, muerte, caos...las bajas alcanzan cifras astronómicas (400-500 muertos, 15-25 vehículos destruidos por batalla...) :mrgreen:

Muy divertida, mis rivales lo pueden confirmar (no la he jugado en solitario, pero la Campaña está hecha expresamente para ello) :P

Os la recomiendo, pero esperad a que salga el nuevo interface del que habla Paul y los de eichenbaum :wink:

Publicado: 07 Nov 2003, 06:02
por Akaraphon
Al menos es seguro que valdra la pena esta espera, ardo en deseos de arrasar Sebastopol :evil2: :evil2:
Saludos desde La Tierra de las Sonrisas... 8)

Alguna novedad sobre la campaña de Sevastopol?

Publicado: 16 Nov 2003, 11:59
por calistor
Estoy empezandola y no se que hacer si esperar al nuevo interface o probarla para ver que tal, he empezado el A1, y he dado algunos movimientos, en estos mapas tan grandes mira que hay que saber bien por donde llevar a tus tropas, tengo a media infanteria exhausta.
Tanto trabajo de IA , mira que se nota en el pc , tengo un xp2,200,512 de ram , gforce4 mx440,y se tira su tiempo.

Publicado: 16 Nov 2003, 21:35
por PIOLIN03
D, se me queda cara pasta-boniato :shock: cuando veo estas cosas. Es sencillamente impresionante y lo van a mejorar. Por cierto por algunos comentarios deduzco que algunos lo habeis jugado en solitario y que funciona bien. Yo lo acabo de preparar y estoy listo para empezar, pero solo con los briefings y los mapas "toy to flipao" 8) . Un saludo.

Publicado: 17 Nov 2003, 00:01
por komeyure
esta campaña tiene una pinta estupenda ya me he descargado el primer grid y el mapa es una pasada vamos a ver como pirula ;-)
komeyure 8)

Publicado: 19 Nov 2003, 00:42
por eichenbaum
Santiago Plaza,

Thanks for putting our banner on your links section of your website :D

Muchos gracias !

Nils Eikelenboom

Publicado: 19 Nov 2003, 02:59
por Nukle
Yo estoy resistiéndome a empezar la campaña hasta que publiquen el nuevo interfaz, aunque con comentarios como los vuestros cada vez me está costando mas resistirme.... :P

Publicado: 19 Nov 2003, 09:27
por Santiago Plaza
Nils Eikelenboom

I have created a new special rank in this forum for you Nils, as Eichenbaum Administrator. You could see it now in your post.
Please, feel free to post here or to say Paul to translate you.
As i could see a lot of people it´s playing or waiting to play your Operation: Sebastopol.
I don`t have in this moment enough time to play it, but i hope that i could find it one day.... May be can i play against you... :evil2: :P

Ok. Sorry for this bad english, and you are wellcome here. And of course Paul too.

Best regards,

Publicado: 19 Nov 2003, 11:18
por eichenbaum
Wooow... thanks Santiago Plaza !!!

I'll post once in a while, but leave it mainly to Paul. I really don't understand the Spanish language ;-)

Paul will be able to answer the questions about Storfang, he's our writer at Eichenbaum's.

Like you, I don't have much time... too busy with the development...

Saludo from Holanda !

Adiós,

Nils