Heeresgruppe Nord
El 16 y 18 Armees siguen avanzando sin oposición.
Heeresgruppe Mitte
Afortunadamente hemos salvado la crisis, ya que ante la perspectiva de verme cercada la Pz que avanzaba a Veliki había reabastecido por aire bastante a las unidades de retaguardia...Me ha ido de poco esta. Sin fuel aéreo es probable que no hubiera salvado a la 7 panzer...
Respiro aliviado
Heeresgruppe Süd
Aquí tenemos la patata caliente de la GC. No os engañaré: me gustaría que las cosas en este sector fuesen de otra manera más rápida y limpia. Pero este juego es apasionante. La lucha por Ucrania es denodada e intensísima, y creo que bonita para el espectador. Y para mí. Mover en este turno ha sido como hacer encaje de bolillos. Y a medida que avanza el turno surgen muchas preguntas.
¿realmente le vale la pena a Bobosky comprometer el resto de sus fuerzas en Ucrania para salvar algo que ambos sabemos que es harto complicado que lo haga?
Las tropas rusas que han acudido al rescate y se han puesto a una distancia prudente para reconectar tras este turno
han sido masacradas por la Wehrmacht...¿realmente le compensa hacer esto?
2 de dentro del cerco las he sacado a patadas ya que su posición no me daba seguridad...
Os dejo algunos ataques
Así quedan las cosas...
Hagan juego señores...Apuestas ¿creeis que lo volverá a reabrir? Va mojaros...
Varias consideraciones.
1- Se cancela el movimiento a Odessa. Requiero a las reservas móviles para asegurar el kessel.
2- Necesito reorganizar urgentemente el sector. Tengo muy mezcladas las tropas. Ojala el cerco resista ahora sí este turno
3- Lo que veis es lo que hay: esas son las fuerzas rusas hasta Kiev.
4- Creo que a la larga pagaré peaje por la lentitud de mi avance aquí
ODESSA
Asimismo, la batalla por Odessa se perfila interesante
Doctrina aérea.
Superfalco, te recomiendo que no te fíes de mi. Así las dejo al cerrar el turno. Voy haciendo pruebas....Te recomendaría que fueses testeando por tu cuenta hasta que halles el balance perfecto: yo sigo buscando!!
Bajas