Iron Front : Liberation 1944

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Mi consejo es que espereis(BASTANTE) y dejeis madurar al juego esta muy verde todavia,sobre todo en el multiplayer yo lo utilizare demomento para jugar las campañas y para el editor de misiones......Solo apto para frikis coleccionistas del Arma y del frente este.Un abrazo.

Saludos
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Ostwind »

LDU30 escribió:Mi consejo es que espereis(BASTANTE) y dejeis madurar al juego esta muy verde todavia,sobre todo en el multiplayer yo lo utilizare demomento para jugar las campañas y para el editor de misiones......Solo apto para frikis coleccionistas del Arma y del frente este.Un abrazo.

Saludos
Yo de momento me espero a que salga en dvd por 10€, aunque el ansia a veces.... :mrgreen: .

Aparte de esto, ¿has encontrado algún bug grande?, ¿cómo tienes la configuración gráfica con respecto a las especificaciones de tu pc?...así ya nos haces el report completo :palomitas: .

El video, corto, pero intenso :wink:...me gusta el Stug :W00t:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Bueno bugs asi grandes que afecten a la jugabilidad no tiene,lo que pasa es que no esta teniendo mucho exito en ventas que digamos y no hay ni dios en el multi, ademas lo modos de juego del multi son malos, tienen que meter muchas cosas del Arma por que si no se va a pique..la configuracion del juego, lo tengo en todo en muy alto menos la calidad del terreno en bajo(dibujado de la hierba) ya me lo se del arma2 y lo tengo asi mi equipo es este, pongo copia pega de noticias 3d.

Procesador:PhenomIIx4c3 965BE@4,0+thermaltake contac 29BP - T.grafica:XFX R7950 DD 3gb @1100/1575 v1.14 - PB:Gigabyte-GA-990FXA-UD3 AM3+ - Fuente:Gigabyte 720W - RAM:16gb 4X4 G-skill sniper DDR3 1866cl9 - HD:Caviar Black 1TB SATA3 64MB - Monitor:LG FULLHD 24"flatron w2453sq - Altavoces: Logitech z130 - Cascos: AKG K-405 - Raton:Ozone radon 5k - Alfombrilla:Ozone ground level xt - Teclado gaming:Trust GXT18 - Joy:Thrustmaster T.Flight Hotas-X - Caja:Cooler Master HAF-X - So:Windows 7 64bits - Orange Maxima velocidad
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Ostwind »

LDU30 escribió:Bueno bugs asi grandes que afecten a la jugabilidad no tiene,lo que pasa es que no esta teniendo mucho exito en ventas que digamos y no hay ni dios en el multi, ademas lo modos de juego del multi son malos, tienen que meter muchas cosas del Arma por que si no se va a pique..la configuracion del juego, lo tengo en todo en muy alto menos la calidad del terreno en bajo(dibujado de la hierba) ya me lo se del arma2 y lo tengo asi mi equipo es este, pongo copia pega de noticias 3d.

Procesador:PhenomIIx4c3 965BE@4,0+thermaltake contac 29BP - T.grafica:XFX R7950 DD 3gb @1100/1575 v1.14 - PB:Gigabyte-GA-990FXA-UD3 AM3+ - Fuente:Gigabyte 720W - RAM:16gb 4X4 G-skill sniper DDR3 1866cl9 - HD:Caviar Black 1TB SATA3 64MB - Monitor:LG FULLHD 24"flatron w2453sq - Altavoces: Logitech z130 - Cascos: AKG K-405 - Raton:Ozone radon 5k - Alfombrilla:Ozone ground level xt - Teclado gaming:Trust GXT18 - Joy:Thrustmaster T.Flight Hotas-X - Caja:Cooler Master HAF-X - So:Windows 7 64bits - Orange Maxima velocidad
Gracias por el comentario.
Pues había bastante espectación por lo que iba viendo por ahí....¿casualidad lo de la oferta del RO2 con el modo más realista este mismo finde? :mrgreen: .
Buen equipo...el mio está a bastante distancia, pero el Arma2 me tiraba relativamente bien, así que supongo que no habrá muchos problemas.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Djiaux »

Jeje, viendo esas miras me acuerdo del Liberation 1941 del primer operation flashpoint, son iguales.

A mí no me funciona ni de coña, si no este caía a plomo... como el ARMA2, como el OA, ays...

Oye, y han puesto ciudades o que? Sí, frente este, muchas dachas por ahí pero el combate urbano es lo más mejor de este juego creo yo. Además si me tengo que acordar de mis memorias del Liberation 1941 en este juego un tanque es algo así como el angel exterminador, no 1941, no había bazookas sino granadas o cañones fijos y podias cargarte un tanque a granadas igual que podías cargartelo cantandole arias.
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Djiaux escribió:Jeje, viendo esas miras me acuerdo del Liberation 1941 del primer operation flashpoint, son iguales.

A mí no me funciona ni de coña, si no este caía a plomo... como el ARMA2, como el OA, ays...

Oye, y han puesto ciudades o que? Sí, frente este, muchas dachas por ahí pero el combate urbano es lo más mejor de este juego creo yo. Además si me tengo que acordar de mis memorias del Liberation 1941 en este juego un tanque es algo así como el angel exterminador, no 1941, no había bazookas sino granadas o cañones fijos y podias cargarte un tanque a granadas igual que podías cargartelo cantandole arias.
Si, hay unos 100 tipos de casas diferentes y se pueden entrar en el 98% y hasta el castillo de baranow, y si hay muchas poblaciones y un par de ciudades grandes,repartidos en 4 mapas.Y tambien hay granadas antitanque especiales(aunque no son magneticas) son 5 granadas pegadas con alto poder explosivo(nunca lo habia oido xD).Pero lo dicho no cojais el juego, hoy en dia si la cosa no va de zombis,battlefield, call of duty y demas no resulta y no vende, y como los de Bohemia no van a sacar mas tajada creo que van a dejar el juego mas solo que Marco el dia de la madre.xD pinta tiene....

Bueno pongo el nuevo foro oficial del juego:http://forum.iron-front.com/forum.php
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por livipajo »

LDU30 escribió:Mi consejo es que espereis(BASTANTE) y dejeis madurar al juego esta muy verde todavia,sobre todo en el multiplayer yo lo utilizare demomento para jugar las campañas y para el editor de misiones......Solo apto para frikis coleccionistas del Arma y del frente este.Un abrazo.

Saludos
+1 efectivamente el juego estaa muyyyyy verde todavia, el multijugador es un desastre total
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Nuevo parche que corrige los congelamientos,estabilidad y conexion de los servers en multiplayer: http://forum.iron-front.com/showthread. ... 1-01a-Beta no vale para la version Steam al ser un parche beta.Ya lo sacaran tambien en steam....

Editado: tras subsanar los fallos del multi me lo estoy pasando como un enano,jugando coops,blitzkriegs etc...la ia enemiga es un autentico desafio,en el arma ya es buena.pero aqui al ser armamento no tan sofisticado.....ademas flanquean y se mueven muchisimo xd...
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Ya esta el juego en los foros oficiales de BIS a ver si la comunidad responde poco a poco: http://forums.bistudio.com/forumdisplay ... ATION-1944
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por razanon »

bueno, ya lo he testado, os comento:

graficamente? igual q el arma 2, lo cual, no esta mal.

sonido? sonidos espectaculares, puedes jugar 2 campañas, la alemana en defensa del avance ruso en polonia, o la rusa. esas dos campañas, tienen 2 versiones. la original o la inglesa. el unico cambio es el idioma, si escoges la campaña alemana original, pues te hablan en perfecto aleman. no os preocupeis, esta subtitulado al 100% en español, yo pro mi parte prefiero para mas inmersion, que me hablen en el idioma original.

pq ese precio tan barato? pues pq iba a ser solo un mod, pero se libero. ese precio barato, tiene sus contras chicos...

para empezar en misiones SP, solo hay 3 una de infanteria, una de tanques (llevamos un königstiger!!!!) y una de cazas llevando un stuka. y ahi acabo.

tiene editor.

por lo demas la IA es igual de estupida, me refiero a q llegas con tu flamante kugelwagen y se quedan 5 segs plantados sin hacer nada. pero me gusto el juego.
Imagen
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por razanon »

por cierto, mi juego una vez instalado esta en la version 1.60. directamente, y sobre el multijugador, no veo donde sale en el menu.
Imagen
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Esto es de risa..la gente de la comunidad esta deseando hacer cosas pero ya...a los mods me refiero, preguntando cuando sacaran las herramientas de modeo(o si las van a sacar)...y los creadores callan al respecto dando largas que si el anticheat no se que, que si solo mods restringidos,que si no hay fecha exacta para lo de las herramientas que el tiempo lo dira......estan cavando su propia tumba ya empiezan los rumores por los foros, ellos sabran, este juego sin poder meterle mods o los que ellos quiera(presumiblemente bajo pago DLC) es una autentica BASURA.Se les empieza a ver la pluma........
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por razanon »

coincido contigo... una de las maravillas del OFP era q podias hacer lo que te daba la gana... recuerdo q aun siendo un juego en la guerrra fria, jugaba partidas online de la II Guerra mundial, estilo RTS poniendo edificios q generaban recursos y asi comprabas unidades, si capan eso se quedara en un mero experimento acabara la campaña y hale desinstalar.
Imagen
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ra2Hqf0Ojgk[/youtube]

Alfinal el juego si aceptara mods con las herramientas de edicion de BIS buenas noticias....se empiezan a hacer bosquejos de los futuros mods...xD: http://forums.bistudio.com/showthread.p ... est-thread

Nuevo parche: http://forum.iron-front.com/showthread. ... -Available
Responder