XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por kosomoko »

Claro que lo voy a probar, va sobre el ufo: extraterretrials?¿
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Cpt.Steen »

Asi es, normalmente lo denominan UFO ET para abreviar.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por deimos »

Cpt.Steen escribió:Jajaja, hola nantuck !

Desgraciadamente, diversos eventos deportivos, y lo que es peor, mi novia :mrgreen: , me impiden tener las noches libres. Entre quedarme soltero, y seguir con la novia no me queda mas opcion :mrgreen: , ella corto las alas de mi precioso bf 110 :Rendicion:

Prueba el mod, en serio, es una pasada !
Mientras solo fueran las alas y no la cola :SOS:

Ya puse otro juego por este sitio, el Xenonauts, que saldrá este año y será otro XCOM ambientado en la Guerra Fría contra los Aliens.

Sobre el ET, yo había leído que tenía muchos bugs y que andaba bastante mal, ¿mejora con parches?
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por nantuck »

Probaré el mod esta semana, sólo por los buenos tiempos!

Ánimo Steen, tio, resiste!!! :mrgreen: El tema es una lucha constante, procura mantener el equilibrio!
Preferiras que no te cuente que el CoD es una pasada, que se espera en breve un patch que debería resolver al menos una parte de los problemas graves que tenía el juego, y que a partir de entonces, la jugabilidad del mismo ganará (espero), enteros ... no seré yo el que te diga que el 110 está modelado de lujo y cosas de esas, jajajaja!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Haplo_Patryn »

Voy a tener que probar de nuevo el UFO con el mod que dice Steen (alias "correa de Paulus").

Un servidor anda metido en la Alpha de Xenonauts y apunta muy alto, espero que a lo largo de los próximos meses salga ya finalmente la beta. Las impresiones son muy buenas, espero hablar de este juego muy pronto. Seguramente el juego de Firaxis hará daño pero veremos en qué queda el X-Com de gráficos superchulos megaguays.

Xenonauts.

Imagen

Imagen

A ver si juego tomando imágenes y os cuelgo algo de info. En mi blog hablaré de él en breve en un apartado nuevo sobre juegos indies.

Saludos
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por deimos »

Yo hice un hilo en este foro del juego con tristes resultados xD
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Haplo_Patryn »

Habrá que insistir ;)
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4630
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por joselillo »

Hola,

El que comenta haplo tiene una pinta gráficamente muy buena :babas: , el del mod de UFO ET, mejora al original en cuanto a gráficos y opciones que lo convierten en un x-com en toda regla como dice Cpt.Steen, pero no al Xenonauts . Dejo algunos pantallazos del Mod para el UFO ET:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por nantuck »

Bueno,
Me ha costado un rato pero por fin he encontrado en un dvd por ahí la copia del Extraterrestrials ... ver los screens de joselillo ha sido la puntilla, aunque yo el ET lo jugue muy poquito tiempo la verdad, lo justo para probar y ver que los gráficos seguian siendo algo viejetes (claro, o idiota de mi al que siempre le parecían la repanocha las nuevas versiones de Ufo que se iban anunciando por ahí, pero nunca fueron ni por asomo nada parecido al primer juego) ... ya sólo me queda instalar el mod ... chungo pastel que me de tiempo hoy!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por kosomoko »

joselillo escribió:Hola,

El que comenta haplo tiene una pinta gráficamente muy buena :babas: , el del mod de UFO ET, mejora al original en cuanto a gráficos y opciones que lo convierten en un x-com en toda regla como dice Cpt.Steen, pero no al Xenonauts . Dejo algunos pantallazos del Mod para el UFO ET:
Me baje los del post de cpt. steen http://ufogr.com/index.php?lang=es;action=install Pero no me salen tantas opciones como a ti. Y no me sale la tierra. Tendré que echar un ojo a los mods en la web. Pero si no te importa decir que mods has puesto y en que cambian.

Yo con los del post ese he notado una mejoría bastante notable. Ademas la dificultad sube mucho, o eso o no lo recordaba tan duro.

Esto es lo que me sale a mi

Imagen
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tenemos también el UFO: Alien Invasion que es gratuito y cada vez pinta mejor y mejor. Gráficamente no es la leche pero tiene tanta variedad de mapas y están mejorando tanto el aspecto gráfico que vale mucho la pena.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4630
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por joselillo »

kosomoko escribió:
joselillo escribió:Hola,

El que comenta haplo tiene una pinta gráficamente muy buena :babas: , el del mod de UFO ET, mejora al original en cuanto a gráficos y opciones que lo convierten en un x-com en toda regla como dice Cpt.Steen, pero no al Xenonauts . Dejo algunos pantallazos del Mod para el UFO ET:
Me baje los del post de cpt. steen http://ufogr.com/index.php?lang=es;action=install Pero no me salen tantas opciones como a ti. Y no me sale la tierra. Tendré que echar un ojo a los mods en la web. Pero si no te importa decir que mods has puesto y en que cambian.

Yo con los del post ese he notado una mejoría bastante notable. Ademas la dificultad sube mucho, o eso o no lo recordaba tan duro.

Esto es lo que me sale a mi

Imagen

a mi no me sale esa versión del mod, quizás sea porque tienes la versión gold y tienes ya algun mod instalado, prueba a quitarlo primero haber.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4630
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por joselillo »

Haplo_Patryn escribió:Tenemos también el UFO: Alien Invasion que es gratuito y cada vez pinta mejor y mejor. Gráficamente no es la leche pero tiene tanta variedad de mapas y están mejorando tanto el aspecto gráfico que vale mucho la pena.

pues no lo había probado , voy a ver que tal, el enlace por si alguien más se lo quiere descargar:

http://ufoai.org/wiki/index.php/News
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por kosomoko »

Ya lo he conseguido poner parece que tenia que ver con el ejecutable. Pero una vez que lo tengo falla mas que una escopeta de feria. Joselillo o alguien ha conseguido jugar mas de una hora con la versión 3.92. Cada vez que intento darle a la pestaña de los soldados reporte de error. Voy a probar el otro a ver que tal.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Legion »

El UFO:AI molaba hasta que le metieron mato al fuego de reacción (RF) y la cagaron soberanamente. Eso creo que fue hace mas de un año y medio y aún no lo han arreglado, por lo que he visto en la versión 2.4 (que está en pruebas) van algunos arreglos, habrá que probarla cuando sea definitiva, porque el juego era muy entretenido.
Responder