24NONSTOP;KriegDrake ---> Caelum VENCEDOR

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por zuekamo »

:P jugué horrible, paso a la IA
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por KriegDrake »

zuekamo escribió::P jugué horrible, paso a la IA
Mis scout dicen todo lo contrario 8).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por zuekamo »

es que desde la creación el pretender estuve mal, luego una batalla con abyssia, no metí a todas las unidades en hold & attack, y la perdí horriblemente, y pa colmo la seguí con un stale que dejó varios magos listos para morir. luego una batalla para romper el asedio, deje al pretender muy cerca a los gigantes con lo que el frio lo fatigó y nunca tiró los globales, perdiendose varias gemas y el pretender, y también ayudó que nunca castearon la modefoquer lluvia mi magos.

despues armo una de 36 horas, que a 24 horas el tiempo se me contrae y dilata y me como mas stales de lo que debo.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por KriegDrake »

zuekamo escribió:es que desde la creación el pretender estuve mal, luego una batalla con abyssia, no metí a todas las unidades en hold & attack, y la perdí horriblemente, y pa colmo la seguí con un stale que dejó varios magos listos para morir. luego una batalla para romper el asedio, deje al pretender muy cerca a los gigantes con lo que el frio lo fatigó y nunca tiró los globales, perdiendose varias gemas y el pretender, y también ayudó que nunca castearon la modefoquer lluvia mi magos.

despues armo una de 36 horas, que a 24 horas el tiempo se me contrae y dilata y me como mas stales de lo que debo.
Vi unas cuantas batallas, y no ha estado nada mal :Ok:, tienes delante a un fuerte jugador muy veterano...unos buenos palos se llevo :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por Leta »

KriegDrake escribió:
zuekamo escribió:es que desde la creación el pretender estuve mal, luego una batalla con abyssia, no metí a todas las unidades en hold & attack, y la perdí horriblemente, y pa colmo la seguí con un stale que dejó varios magos listos para morir. luego una batalla para romper el asedio, deje al pretender muy cerca a los gigantes con lo que el frio lo fatigó y nunca tiró los globales, perdiendose varias gemas y el pretender, y también ayudó que nunca castearon la modefoquer lluvia mi magos.

despues armo una de 36 horas, que a 24 horas el tiempo se me contrae y dilata y me como mas stales de lo que debo.
Vi unas cuantas batallas, y no ha estado nada mal :Ok:, tienes delante a un fuerte jugador muy veterano...unos buenos palos se llevo :mrgreen:.
Algunos me llevé, si. Y gracias por lo de fuerte y veterano. :mrgreen:

Zuekamo, la guerra ha estado muy entretenida. Me sorprendiste con tu ataque inicial pero teniendo yo más provincias y producción de gemas era cuestión de tiempo. En una guerra de desgaste la ventaja era toda mía. Pero si hubieras contado con un par de ejércitos en vez de uno solo la cosa podría haber estado mucho, mucho peor para mí.

En fin, bien jugado. Niefel siempre es un enemigo duro. Llevo tres enfrentamientos con ellos a cara de perro, dos con Abysia y uno aún en curso con Tienchi en diferentes partidas y en todos me está costanto sangre sudor y lágrimas derrotarlos.

la próxima vez me los pillo, que me están tentando esos polos de limón gigantes.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por KriegDrake »

Las normas son las normas, eso no lo voy a discutir :D. No se podría poner la hora limite del turno fijo de las 06: y pico como antes, es que hemos pasado de las 06: y pico a las 20:59 y eso se nota, ya no serian 24 horas.
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por Leta »

Abysia pasa a la IA. En esta Guerra Mundial me he llevado la mayor parte de las hostias y ya no puedo ni pagar las soldadas de mi ejército. Así que a mis aliados os aviso: a lo mejor os lleváis alguna hostia de mis tropas pero en el estado en que están, no lo vais ni a notar.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por Viden »

Pues yo tengo que informar que no puedo seguir el ritmo de los turnos y necesito un sustituto permanente.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por Viden »

Bueno, como no he conseguido ningún sustituo, paso a la IA.
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por Skor »

Yo también voy a pasar a la IA, ultimamente apenas he podido responder turnos.
Perdón por las molestias.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por KORFAX »

Yo también paso a IA, he jugado bastante mal, la verdad y no le veo mucha solución.

Saludos,
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por rafaciudadela »

En este caso, si Agartha también pasa a la IA y como solo quedamos Caelum y yo propongo a Caelum como ganador de la partida. Es el que a aguantado mejor y luego a contraatacado muy bien, recuperando muchas provincias en poco tiempo. Felicidades Krieg.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por KriegDrake »

KORFAX escribió:Yo también paso a IA, he jugado bastante mal, la verdad y no le veo mucha solución.

Saludos,
Yo diría que has jugado muy bien, ese global que lanzaste ha sido una autentica pesadilla, lo que no estoy seguro es cuanto te afecto a ti también.
rafaciudadela escribió:En este caso, si Agartha también pasa a la IA y como solo quedamos Caelum y yo propongo a Caelum como ganador de la partida. Es el que a aguantado mejor y luego a contraatacado muy bien, recuperando muchas provincias en poco tiempo. Felicidades Krieg.
No se que decirte, has aguantado lo inimaginable y te has mantenido en unas condiciones muy duras.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: 24NONSTOP; Empezada.

Mensaje por kosomoko »

Entonces a Caelum vencedor. Perdón me he despistado de esta partida...... La cierro ahora mismo.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

24NONSTOP; KriegDrake ---> Caelum VENCEDOR

Mensaje por kosomoko »

kosomoko escribió:Imagen

Estas son las características de la misma.

Llamaserver: http://www.llamaserver.net/gameinfo.cgi?game=24NONSTOP
VERSIÓN: 3.27
ERA:Early Age
TURNOS: 24 horas. No habrá cambios ni esperas. El que no mande el turno se come un stale. Sin contemplaciones. La única razón para retrasar el turno sera por llamaserver (que a veces se constipa)
MAPA: Black wald Plain http://dl.dropbox.com/u/35761269/blackwald.rar
MODS: CBM 1.92 http://api.viglink.com/api/click?format ... 4662947633
NACIONES: 8 Sin restricciones +2 acuáticas , El primero en subir pretender tendrá preferencia sobre la raza.
CONDICIONES GENERALES: Por defecto
DIPLOMACIA: Toda la que queráis por cualquier medio.
VICTORIA: Solo puede quedar uno.


JUGADORES:
Kosomoko ---> Sauromatia
Leta ---> Abysia
Paulus ---> Helheim
Korfax---> Agartha
Skor---> Atlantis
Rafaciudadela ---> Formoria
Zuekano---> Niefelheim
Capitanmerluzo ---> Kailasa
Viden ---> R'lyeh
KriegDrake ---> Caelum

Empieza la partida 27/01/12
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Responder