Fantástico trabajo.
Una cosita, soy músico profesional (ahora estoy acabando la recuperación de un accidente de tráfico

Moderador: Moderadores Wargames
Pues muchas gracias! desde luego estaría genial poderle añadir una banda sonora al juego !!Massena escribió:Saludos,
Fantástico trabajo.
Una cosita, soy músico profesional (ahora estoy acabando la recuperación de un accidente de tráfico), acabo de finalizar un curso de producción musical de Berklee y he empezado a trastear con el mundillo de la composición musical (que remedio si no puedo tocar aún), si tienes en mente poner música al juego (menús, intro,etc...) me encantaría ayudarte si te apetece y aprovechar para crear algún tema, así de paso me fuerzo a tener que realizar algo. Sin ningún compromiso y por free que para algo soy novato en la materia
Punta de Lanza en inglés es Spearhead, el cual ya está cogido hace tela: http://www.gamespot.com/spearhead/magomar escribió:Tenéis razón, son títulos todos muy parecidos, ya aburren![]()
Ahora a pensar...
Punta de Lanza mola... pero tendría que ser en inglés para ser más internacional, ¿no? y Arrowhead como que no
Personalmente siempre le he llamado Ares, el dios griego de la guerra, tenía la idea desde antes de que apareciera el cliente P2P del mismo nombre... lo de la encuesta puede no ser mala idea, pero me parece que para eso primero hacen falta ideas de títulos