Ideas para nuevo wargame hexagonal

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Re: Ideas para nuevo wargame hexagonal

Mensaje por Massena »

Saludos,

Fantástico trabajo.

Una cosita, soy músico profesional (ahora estoy acabando la recuperación de un accidente de tráfico :Ok: ), acabo de finalizar un curso de producción musical de Berklee y he empezado a trastear con el mundillo de la composición musical (que remedio si no puedo tocar aún), si tienes en mente poner música al juego (menús, intro,etc...) me encantaría ayudarte si te apetece y aprovechar para crear algún tema, así de paso me fuerzo a tener que realizar algo. Sin ningún compromiso y por free que para algo soy novato en la materia :mrgreen:
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Massena escribió:Saludos,

Fantástico trabajo.

Una cosita, soy músico profesional (ahora estoy acabando la recuperación de un accidente de tráfico :Ok: ), acabo de finalizar un curso de producción musical de Berklee y he empezado a trastear con el mundillo de la composición musical (que remedio si no puedo tocar aún), si tienes en mente poner música al juego (menús, intro,etc...) me encantaría ayudarte si te apetece y aprovechar para crear algún tema, así de paso me fuerzo a tener que realizar algo. Sin ningún compromiso y por free que para algo soy novato en la materia :mrgreen:
Pues muchas gracias! desde luego estaría genial poderle añadir una banda sonora al juego !! :Ok:
ImagenImagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Aprovecho el ofrecimiento de Massena para lanzar una sonda:

Veréis, para el menú inicial de momento tengo esto
Imagen

La imagen la saqué googleando y no se si tendrá algún tipo de derechos de autor :sad:
El caso es que quisiera tener una imagen de fondo y superponer el título del juego que podría ser:
Operational Commander , Operational Command o algo del estilo. Debajo del título irían los botones con las opciones normales de un menú de inicio. Ahora uso texto normal, pero se podría también usar una imagen para las botones.

Se aceptan ideas para el título y para la pantalla del menú de inicio. :?
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo buscaría un título que suene menos a eso que dices que está muy trillado y puede inducir a errores. Hay muchos juegos en el mercado con nombres parecidos y al final esa confusión lleva a que no se sepa distinguir bien qué juego es el tuyo.

Ponle un nombre muy diferente a los que se usan habitualmente. Piensa que ahora mismo hay juegos del estilo que se llaman Command Ops, Strategic Command, Unity of Command, Commander the Great War, Combat Command, Panzer Command...¿vas pillando el jaleo que esto supone?

Coge un nombre diferente, radicalmente diferente y que por sí solo se baste y no lleve a confusión.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Totalmente de acuerdo con Haplo, pasa de "Command..." y "Operat..."
Mira que bien le vino para distinguirlo el título "Sins of a Solar Empire" al juego 4x, que rompió moldes con tanto "Star..." que algunos siguen explotando y me hago un lío entre Starvoid, Star Ruler y Stardrive.
Si falla el diccionario, haces una encuesta para el nombre entre la peña y de paso ganas publicidad.
Y a mí esa imagen me mola :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Eso va a ser complicado, encontrar titulos nuevos ... entre commanders, Campaigns y similares... no se si existira alguno novedoso... quizas "Von Clausewitz Diplomacy: 1939-1945" :wink:

Suerte con el proyecto tiene buena pinta :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Tenéis razón, son títulos todos muy parecidos, ya aburren :Ko:
Ahora a pensar...
Punta de Lanza mola :mrgreen: ... pero tendría que ser en inglés para ser más internacional, ¿no? y Arrowhead como que no :rezar:

Personalmente siempre le he llamado Ares, el dios griego de la guerra, tenía la idea desde antes de que apareciera el cliente P2P del mismo nombre... lo de la encuesta puede no ser mala idea, pero me parece que para eso primero hacen falta ideas de títulos :SOS:
ImagenImagen
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

"Hóstias como panes"

En ingles, no se ¿ "Punches as breads" ?

:mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

"From lost to the river: Tactical simulation for Koalas" :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Dreams of Warfare
Bravery & Honor
Days of Courage
Blood on the Steel
Iron Years...

Torrente SS Division :P
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

magomar escribió:Tenéis razón, son títulos todos muy parecidos, ya aburren :Ko:
Ahora a pensar...
Punta de Lanza mola :mrgreen: ... pero tendría que ser en inglés para ser más internacional, ¿no? y Arrowhead como que no :rezar:

Personalmente siempre le he llamado Ares, el dios griego de la guerra, tenía la idea desde antes de que apareciera el cliente P2P del mismo nombre... lo de la encuesta puede no ser mala idea, pero me parece que para eso primero hacen falta ideas de títulos :SOS:
Punta de Lanza en inglés es Spearhead, el cual ya está cogido hace tela: http://www.gamespot.com/spearhead/
Arrowhead no está cogido (descontando el nombre del estudio que desarrolló Magicka), pero no me termina de pegar para la época.

Licencias: Si el TOAW se distribuye con esos gráficos ya, me da que van a estar con la licencia del TOAW. :sad:
De otro modder habrá que pedirle permiso. También habría que ver qué licencia le pones tú.
Asco de leguleyalidades. :mrgreen:
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Título: 1943 ¡Attack! :roll: o 1939-1945 ¡Attack! :nervios:
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Punta de lanza en estonio es "Juhtima".
No suena mal pero quien sabe estonio, pero también me preguntaría quien sabe inglés :?

Me gustan tus ideas para el motor. El del Toaw con lo de las rondas de combates pues que decir, ya se han dicho muchas cosas.
Si no con los nuevos gráficos y un sistema de combates como el que dices, bien pulido, sería EL WARGAME

Animo. Además con Haplo de minifaldera en exposición de coches tienes el éxito asegurado :mrgreen:
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Jaja, geniales vuestras contribuciones, tanto las humorísticas como las aportaciones "serias"

Es verdad, Punta de Lanza es Spearhead, que sí que suena bien, lástima que está cogido :cry:

Los de Piteas están bastante logrados, suenan bien, aunque un pelín peliculeros :mrgreen:

Hablando sobre períodos históricos: mi idea es cubrir los mismos períodos históricos que el TOAW, he empezado y seguiré con la WWII, porque así no tengo que cubrir tantas cosas, no tengo que preocuparme de modelar cosas propias de la guerra ultratecnológica...
ImagenImagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

:babas: Para cuando sale? Por cierto saldra en español tambien o solo en hereje?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder