Twilight Struggle, The Cold War 1945-1989 (vassall)
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Twilight Struggle, The Cold War 1945-1989 (vassall)
actualizado aar con aplicación correcta de la carta !! 

Teniendo esta carta y la de De Gaulle tenías una buena oportunidad para coger Francia y con ello tomar una buena ventaja en Europa, aunque Oriente Medio lo tienes ahora bastante bien lo cierto es que si te fijas los puntos que dan son una ridiculez.

-
- Crack - Oberst
Pero como hay más cartas en tu mano y debes intuir las que pueda tener el rival, nunca son fáciles las decisiones, salvo honrosas excepciones 

Una cosita.
Cuando jugué la carta de la CIA la jugué como evento y luego el punto operacional tal y como explica la carta. Si te fijas en el log queda reflejado y la carta aparece en el mazo de cartas eliminadas.
No hay mejor espionaje que aquel del cual el enemigo ni se entera
Lo acabo de leer, sino te lo habría dicho antes.
Otra apunte.
Cuando he jugado la carta de Guerras Arabe-Israelí el marcador de operaciones militares de la URSS se incrementó en 2 más llegando a 5, por lo que, si no recuerdo mal, ya no podrá realizar más golpes de estado en países conflictivos este turno
Cuando jugué la carta de la CIA la jugué como evento y luego el punto operacional tal y como explica la carta. Si te fijas en el log queda reflejado y la carta aparece en el mazo de cartas eliminadas.
No hay mejor espionaje que aquel del cual el enemigo ni se entera

Otra apunte.
Cuando he jugado la carta de Guerras Arabe-Israelí el marcador de operaciones militares de la URSS se incrementó en 2 más llegando a 5, por lo que, si no recuerdo mal, ya no podrá realizar más golpes de estado en países conflictivos este turno
A este juego hasta la fecha solo he jugado contra Nihil unas cuantas partidas. Mi maestro me hizo sentir en las carnes que el jugador ruso es capaz de colocar un montón de puntos de influencias más que el americano. No sé si esto es así porque no me da tiempo a leer las guías y foros que hay sobre este juego.
Es un poco la sensación que tuve y recuerdo: El americano va siempre como a remolque de lo que quiera hacer el ruso. O a lo mejor es que como Nihil juega muy bien no me quedaba otra.
Es un poco la sensación que tuve y recuerdo: El americano va siempre como a remolque de lo que quiera hacer el ruso. O a lo mejor es que como Nihil juega muy bien no me quedaba otra.

-
- Crack - Oberst
Jajaja pues nada, ya sabes entonces lo que tengo. Manda tela !!Constan escribió:Una cosita.
No hay mejor espionaje que aquel del cual el enemigo ni se entera![]()
Otra apunte.

Sí, estoy a 5 en operaciones militares.

-
- Crack - Oberst
Hombre, al principio se dice que el ruski va algo por delante. También el empezar con el turno jugando 1º ayuda. Pero a poco que la mano esté jodida o haga un movimiento que tú puedas actuar sin tener que contrarrestar ya me la habrás liadoConstan escribió:A este juego hasta la fecha solo he jugado contra Nihil unas cuantas partidas. Mi maestro me hizo sentir en las carnes que el jugador ruso es capaz de colocar un montón de puntos de influencias más que el americano. No sé si esto es así porque no me da tiempo a leer las guías y foros que hay sobre este juego.

Da igual la posición del marcador de operaciones militares puedes seguir haciendo lo que te de la gana, lo que limita los golpes en estados conflctivos es el DEFCON 

-
- Crack - Oberst
Lo que no hace es sumar más en operaciones, pero sí el defcon como dices. Y luego la resta son los puntos de victoria !! Aunque sea puntito a puntito todo sirve.Nihil escribió:Da igual la posición del marcador de operaciones militares puedes seguir haciendo lo que te de la gana, lo que limita los golpes en estados conflctivos es el DEFCON
Gracias Nihil por los comentarios, se agradecen para seguir aprendiendo

Actualizo la última jugada !!

- Warsage
- Support-PdL
¡Caramba con los americanos! Esto merece un...LordSpain escribió:
... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI[/youtube]
Adelante con este estupendo AAR.
Última edición por Warsage el 23 Nov 2012, 21:53, editado 5 veces en total.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.