Novedades del S-73 Mistral

En Harpoon nunca hay que dar nada por supuesto....

Moderador: Moderadores Wargames
Iosef escribió:juer, que virguerias, que emoción. Bravooooooooo
Creo que Messie Lecrop hizo una comparativa entre ambos Harpoon, que me tendré que leer cuando tenga tiempo... pero a modo rápido me parece entenderte que este es mas realista no??
Esos sub en Canarias van a marcar la diferencia... No hay un E-3 Otan particpando?? Los radares en Canarias no han sido tomados operativos o no los pueden operar los Nail no??
Confirmo, AB212 AEW dotado de un sistema Selenia...Iosef escribió:AB212 ?? No debería ser un Sea king, Sh-3W ???
Desembarcado.... huele a S-300 argelino, que nervios...![]()
Perdon por las interrupciones, el juego, la época y el escenario me llegan mucho.La Armada Española decidió introducir equipos de alerta temprana AEW (Airborne Early Warning) que protegiesen al Grupo de Combate y para ello seleccionó el "Search Water" de la firma británica Thorn EMI Electronics Ltd. Esta elección fue motivada por la positiva experiencia acumulada por la Royal Navy. Se adquirieron cuatro sistemas, montándose tres en helicópteros modificados y el cuarto en un contenedor utilizado como banco de pruebas y simulador, entrando en servicio a principio de 1.988.
Esta modificación dio lugar a las "paqueteras", llamadas así por su color original gris, (aunque hoy es el color standard) helicópteros dotados de radar de alerta temprana, de exploración de superficie y detección aérea de baja cota. Esta modificación se realizó tras el éxito mostrado por los SeaKing AEW Británicos en la guerra de las Malvinas. Los ingleses, realizaron estas modificaciones para solventar la carencia de plataformas de alerta temprana.
Tranquilo Iosef, me encanta que haya feedback del tipo que sea, y ademas que de paso a comentar aspectos del juego o escenarioIosef escribió:Ni conocía una versión aew del Ab-212.. En la pagina de la armada se comenta uso en guerra electrónica, pero un aew de 500mn..![]()
![]()
Perdón, ya veo, es realmente un ESM, detecta señales, no es un bicho con radar incorporado. Mucho mas discreto, pero menos eficaz.. o no. Se supone que tu flotillas van en pasivo, para encontrarlas o saber que van en camino (si no hubo humint) pues algún avion Inla debería buscarlos y o encontrarlos.. y para ello tiene que ir en activo rastreando el inmenso mar a un objetivo móvil.. complicado. Tus esm lo detectaran y podrán enviar aviones (mejor del continente, para no descubrir la flotilla) y anularlos.
Los aew para cuando estes en zona caliente.![]()
Perdon por las interrupciones, el juego, la época y el escenario me llegan mucho.La Armada Española decidió introducir equipos de alerta temprana AEW (Airborne Early Warning) que protegiesen al Grupo de Combate y para ello seleccionó el "Search Water" de la firma británica Thorn EMI Electronics Ltd. Esta elección fue motivada por la positiva experiencia acumulada por la Royal Navy. Se adquirieron cuatro sistemas, montándose tres en helicópteros modificados y el cuarto en un contenedor utilizado como banco de pruebas y simulador, entrando en servicio a principio de 1.988.
Esta modificación dio lugar a las "paqueteras", llamadas así por su color original gris, (aunque hoy es el color standard) helicópteros dotados de radar de alerta temprana, de exploración de superficie y detección aérea de baja cota. Esta modificación se realizó tras el éxito mostrado por los SeaKing AEW Británicos en la guerra de las Malvinas. Los ingleses, realizaron estas modificaciones para solventar la carencia de plataformas de alerta temprana.![]()
- A mí, una de las cosillas que me echa para atrás (o me asusta) es que haya que estar muy puesto a cerca de armamento moderno y tal. De hecho, leyendo este AAR ya me estoy perdiendo con la denominación de algunas armas o/y las siglas correspondientes (que si el "aew del Ab-212", o que si el ESM... uff... no sé...).Iosef escribió:...Perdon por las interrupciones, el juego, la época y el escenario me llegan mucho.![]()