TURNO 8: Horror

Horror
De pronto empiezan a salir uniformes azules junto con artillería que montan en la línea de casa una fuerte barrera que me pilla con los calzones bajados

Sus cañones todavía no pueden disparar pero sus rifles sí por lo que causan serias bajas y lo peor es que una unidad se desorganiza y su movimiento se reduce a la mitad, así que el proximo turno se quedará al descubierto a merced de sus cañones

Esto tenía que heberlo previsto, menuda putada las reglas opcionales.

El resto a retirarse a las zonas ocultas que están marcadas en la imagen, aunque no me sale gratis, los cañones hacen fuego de oportunidad y me hacen más bajas.
Por el ala izquierda las cosas no van bien para mis intenciones, pues la 10th div decide acortar por el bosquecillo para ir a por sus amigos (maldito movimiento mío del turno 6) los cuales avanzan sin pudor hasta la línea de árboles. A lo hecho pecho, así que formo la línea y doy orden de adentrarse en el bosque, no puedo dejar que me aisle las tropas de asalto, y como así tendré menos gente para combatir decido desmontar a los jinetes de Wharton y que se metan en el bosque. Sigo moviendo despacito a la Wheeler´s bde de caballería. Ya está muy cerquita, aunque el tiempo va a cambiar otra vez, ¿será importante? mira que si ahora las ve....