Re: State of Decay. El juego de zombis.
Publicado: 14 Jul 2014, 08:41
Buenas.
El gordo cabrón hay tres formas de cargárselo. La más recomendable, desde lejos con un fúsil y acertándole varias veces en la cabeza (Tienes que acertarle seis o siete veces). Lo mejor coger un puesto alto dónde no pueda acceder, y así le tiras con tranquilidad. (No veas que putada cuando le tiras desde un segundo piso de una casa y va el tío y se te mete en la planta baja. A ver quién es el guapo que se atreve a bajar aunque sea para salir por patas).
Otro modo es con fuego. Hay gente que dice que se lo ha cargado con cocteles molotov o haciendo explotar barriles. Yo nunca lo he conseguido.
Con el tercer modo, a la desesperada, si que lo he conseguido alguna vez, aunque no es nada recomendable. Cuando embiste, corres hacia una pared y tratas de esquivar. Cuando se mete la nata contra la pared, se queda atontado y durante un rato puedes darle a placer.
Los puesto avanzados no sirven para evitar la creación de hordas, pero indirectamente ayudan con las hordas por dos cosas. Uno inhibe la zona inmediata de respawn de zombis. Y dos si una horda pasa muy cerquita de un puesto avanzado se activan las trampas y la deja hecha unos zorros.
Pero las funciones fundamentales de los puestos avanzados son otras. La primera te da una zona segura dónde ir cuando estas en una zona alejada, dos te evita el ir y venir con trastos saqueados, tres cuando lo haces en un edificio con el simbolito de un recurso, te suministra diariamente de ese recurso (lo que no se es cuanto, y en que condiciones. Según he leído, cuando encuentras las mochilas con comida por ejemplo, has de dejar al menos una para que funcione. Lo que no se es dónde y como mirarlo para comprobar si funciona aunque no dejes ninguna, o lo que suministra si dejas una o dos, para poder ver que conviene más) y finalmente, según dice, aumenta las posibilidades de que vuelvan sanos y salvos los NPC saqueadores o que marchen a misiones.
El gordo cabrón hay tres formas de cargárselo. La más recomendable, desde lejos con un fúsil y acertándole varias veces en la cabeza (Tienes que acertarle seis o siete veces). Lo mejor coger un puesto alto dónde no pueda acceder, y así le tiras con tranquilidad. (No veas que putada cuando le tiras desde un segundo piso de una casa y va el tío y se te mete en la planta baja. A ver quién es el guapo que se atreve a bajar aunque sea para salir por patas).
Otro modo es con fuego. Hay gente que dice que se lo ha cargado con cocteles molotov o haciendo explotar barriles. Yo nunca lo he conseguido.
Con el tercer modo, a la desesperada, si que lo he conseguido alguna vez, aunque no es nada recomendable. Cuando embiste, corres hacia una pared y tratas de esquivar. Cuando se mete la nata contra la pared, se queda atontado y durante un rato puedes darle a placer.
Los puesto avanzados no sirven para evitar la creación de hordas, pero indirectamente ayudan con las hordas por dos cosas. Uno inhibe la zona inmediata de respawn de zombis. Y dos si una horda pasa muy cerquita de un puesto avanzado se activan las trampas y la deja hecha unos zorros.
Pero las funciones fundamentales de los puestos avanzados son otras. La primera te da una zona segura dónde ir cuando estas en una zona alejada, dos te evita el ir y venir con trastos saqueados, tres cuando lo haces en un edificio con el simbolito de un recurso, te suministra diariamente de ese recurso (lo que no se es cuanto, y en que condiciones. Según he leído, cuando encuentras las mochilas con comida por ejemplo, has de dejar al menos una para que funcione. Lo que no se es dónde y como mirarlo para comprobar si funciona aunque no dejes ninguna, o lo que suministra si dejas una o dos, para poder ver que conviene más) y finalmente, según dice, aumenta las posibilidades de que vuelvan sanos y salvos los NPC saqueadores o que marchen a misiones.