Creéis que bajará más?

Moderador: Moderadores Wargames
Han empezado las rebajas de verano, asi que posiblemente se pueda encontrar mas rebajado en Steam.Nukle escribió:Bueno ahora está en Steam rebajado el juego vanilla a 27,74 aurelios a los que habría que sumar los DLC que son 10 euros los dos.
Creéis que bajará más?
Algún link de tal afirmación compañero?biztor escribió:nada, esta mas barato en stardock
Si tienes el Fallen Enchantress básico, en Stardock te hacen una rebaja del 50% en el FE Legendary Heroes con lo que queda en 20 leuroshidanotegi escribió:Algún link de tal afirmación compañero?biztor escribió:nada, esta mas barato en stardock
hidanotegi escribió:Algún link de tal afirmación compañero?biztor escribió:nada, esta mas barato en stardock
Se puede modificar el terreno?Haplo_Patryn escribió:El juego es muy bueno, yo estoy jugando con toda la dificultad posible y es una pasada, un vicio absoluto. Turno más, turno más, etc. Ahora he reclutado un dragón y lo estoy disfrutando como pocos juegos. Tiene muchos hechizos chulos, acabo de terraformar una de mis ciudades para que quede rodeada de elevaciones, levantando el suelo y comiéndome el mar. Luego he lanzado un volcán a una de las ciudades enemigas que me estaban taponando y la ciudad se ha ido a tomar gárgaras.
Bueno, en fin, una pasada.
si señora, como el warlock, hay muchas magias, subes y bajas tierras.Ronin escribió:Se puede modificar el terreno?Haplo_Patryn escribió:El juego es muy bueno, yo estoy jugando con toda la dificultad posible y es una pasada, un vicio absoluto. Turno más, turno más, etc. Ahora he reclutado un dragón y lo estoy disfrutando como pocos juegos. Tiene muchos hechizos chulos, acabo de terraformar una de mis ciudades para que quede rodeada de elevaciones, levantando el suelo y comiéndome el mar. Luego he lanzado un volcán a una de las ciudades enemigas que me estaban taponando y la ciudad se ha ido a tomar gárgaras.
Bueno, en fin, una pasada.