En vista de la obsesión que teneis por Viena, buenas noticias en este capítulo, ya está la puerta de Bosnia abierta

.
Eliminiación de la amenaza
Iniciamos el contraataque liberando primero la ciudad del asedio:
Y tratamos de acabar con el ejército principal:
Como vemos pese a lo debilitado que está todavía está formado por medio millón de hombres, eso sí en retirada. Ahora la situación es esta:
He derrotado a las fuerzas que me asediaban y las estoy persiguiendo. Por otra parte he conseguido asediar a las fuerzas en Zvornik. Ahora veamos el sur:
Seguimos persiguiendo al ejército que huye hacia el sur, todos los objetivos han sido cumplidos. Al siguiente turno seguimos trando de limpiar nuestro territorio:
Estas dos batallas suceden al norte, destruyendo los restos del ejército de allí. En el sur no tenemos suerte y no podemos entablar combate. La cosa queda así:
En el norte seguimos asediando en Zvornik y continuamos eliminando las fuerzas que quedan. La división casi destrozada que se ve arriba la he capturado en la anterior batalla, lo que no tengo claro es si se pueden reparar los elementos que ha perdido y usarla contra sus anteriores dueños.
A finales de Mayo conseguimos volver a atacar las fuerzas que quedaban al sur:
Cada vez pierden más fuerza, pero siguen siendo 250.000 hombres y no consigo la victoria definitiva que busco. Así queda la situación en el sur, seguimos jugando al gato y al ratón:
Mejores noticias tenemos al norte:
¡El ejército de Zvornki se ha rendido!, ya queda el camino libre para avanzar a Bosnia y plantarnos en Viena. La clasificación cambia cada vez más:
Ahora mis fuerzas son netamente superiores a las suyas, mi moral sigue subiendo y ya va por 86 (mi punto más bajo fue de 73). A ellos les ha bajado hasta 90 y mis ejércitos son casi el doble de fuertes que los suyos, fijaos también en la cantidad de prisioneros, más de 250.000 por la rendición.
La situación está ya resuelta, ahora tengo medios para acabar con las fuerzas que quedan en mi territorio y además iniciar la recuperación de Bosnia. Comienza el auténtico contraataque, por cierto, ¿Sabéis si ocupando las regiones que quieren liberar hace que sea más baratas de pedir en la paz? ¿O no sirve para nada y debería de lanzarme a Viena?
Edición:
Acabo de descubrir un fallo en la partida, que impedía empezar la batalla en rangos mayores a 0, es decir, siempre se combatía al asalto. Por ello he modificado algunos archivos con un quickfix para arreglar el asunto, ahora tendremos la oportunidad de ver el poderío de mis cañones

He posteado los detalles en el subforo de ageod, aquí teneis el enlace:
viewtopic.php?f=35&t=12290&p=372567#p372567