Napoleon's Last Battles - Lecrop vs Massena

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Caladan
Conscript - Obergefreiter

Re: Napoleon's Last Battles - Lecrop vs Massena

Mensaje por Caladan »

He mirado la edición digital y me parece un pelín cara. Tengo el juego original que compré hace muchos años pero cada día es más difícil, con las obligaciones familiares, poder quedar para jugar además del problema del espacio físico para tener el juego.

Encontré una versión cutre en cyberboard hace años, pero en vassal nada de nada.

¿Qué tal está la versión digital de DG? Dices que no tiene replay. Supongo que tampoco tiene niebla de guerra. ¿Es el juego puro y duro para jugar por mail? ¿Utiliza servidor?
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Me gustaría poder decirte otra cosa, pero no te recomiendo la versión de DG. Es cara, tiene fallos, y no tiene soporte. Yo he intentado arreglar cosas con ellos, y después de intercambiar unos cuantos correos no he conseguido gran cosa. Esposible que no te funcione bien, y no haya solución, por lo que el riesgo es elevado. El juego es para jugar por pbem directo por email, no servidor, y sin FoW.

No hay Vassal, el único módulo existente es del de Cyberboard.

Lo único que se me ocurre aconsejarte es que pasas del NLB y te metas directamente al sistema LNB de OSG, con por ejemplo el "Four Lost Battles" o algún otro. De estos hay Vassal.
Imagen
Caladan

Mensaje por Caladan »

Gracias por la información.
Durin5000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Durin5000 »

Me gusta mucho este juego, espero que algún día siga el AAR.
http://www.boardgamegeek.com/user/Durin5000
Responder