CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
jajajaja. que tio. Prepara unas botellas de pajarete.Piteas escribió:Ya veo que has preparado a conciencia la campaña
Si lo de los mail, por privado... mejol... Apunto muy fino el Frances...
Ehhhhh.... he visto mucho bicho malo del fog...
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Aqui el recluta palote, perdón, Iosefine... imperial de toda la vida. Dame quince hombres sin miedo a la muerte y os aseguro que no dejamos bar con licores ni doncella virgen en toda la ciudad. Somo scatólicos no?? Pues nada, eso se quita con dos avemarias y cuatro herejes que mates.
opusnigrum 33 algarroba hotmail.com todo unido y tendras mi correo.

opusnigrum 33 algarroba hotmail.com todo unido y tendras mi correo.

Ya lo tengo, de cuando nos conocimos en el foro de Federico de Fucsia... Ta mando privee...Iosef escribió:Aqui el recluta palote, perdón, Iosefine... imperial de toda la vida. Dame quince hombres sin miedo a la muerte y os aseguro que no dejamos bar con licores ni doncella virgen en toda la ciudad. Somo scatólicos no?? Pues nada, eso se quita con dos avemarias y cuatro herejes que mates.
opusnigrum 33 algarroba hotmail.com todo unido y tendras mi correo.![]()

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Y respondido estas maese Taro. Dale al arcabuz y monta el lio. Quiero leña ya.
Aryaman tiene un huevo de desafios.. son abierto para quien quiera ??
Si no hay un candao rojo, si. Pillalos¡¡¡¡¡Iosef escribió:Y respondido estas maese Taro. Dale al arcabuz y monta el lio. Quiero leña ya.
Aryaman¡¡¡¡ Vamos a jugar solo entre catolicos, no enseñes tus tretas a los hijos de satanas....
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Y tu reto?? tio, que necesito un guía espiritual.
- Boores
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Si se puede me apunto. Ya me ha llegado el juego
Me da igual bando. Tanto católico apostólico y romano como protestante (preferible el 1º
)

Me da igual bando. Tanto católico apostólico y romano como protestante (preferible el 1º

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Boores, a la reserva con Xesco, Rubeus y Pijus, que la lista está petada ya.
Acabo de probar un par de tutoriales y el modo skirmish varias veces. Ya a primeras veo que las batallas serán custom, en tamaño de "wide" para arriba, y como el número de hombres depende de puntos, pues en las reglas cambiaré este aspecto. En principio empezaréis con 1500 puntos, un ejército "medium", que irá subiendo y bajando según las bajas, pero tengo que pensar cuanto bajarán según tamaño de la derrota.
También preveo que serán en modo "open battle" y "send march in flank" las de campo abierto y "defend" las de toma de ciudad. El "Attack" no me convence, pero tengo que probar más.
Acepto sugerencias de veteranos.
Acabo de probar un par de tutoriales y el modo skirmish varias veces. Ya a primeras veo que las batallas serán custom, en tamaño de "wide" para arriba, y como el número de hombres depende de puntos, pues en las reglas cambiaré este aspecto. En principio empezaréis con 1500 puntos, un ejército "medium", que irá subiendo y bajando según las bajas, pero tengo que pensar cuanto bajarán según tamaño de la derrota.
También preveo que serán en modo "open battle" y "send march in flank" las de campo abierto y "defend" las de toma de ciudad. El "Attack" no me convence, pero tengo que probar más.

piteas varias cosas:Piteas escribió:Boores, a la reserva con Xesco, Rubeus y Pijus, que la lista está petada ya.
1-si uno juega en defend es porque el otro juega en attack, no? vamos ahora mismo no lo veo de otra manera

2-1500 puntos si hay posibilidad de bajarlos, o sea de perder son pocos, porque si al final te tienes que apañar con un ejercito de 1200, va a ser de risa. Yo empezaría apuntando algo más elevado.
mis humildes aportaciones. Gracias.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Gracias Maulet, cuantas más ideas mejor.
Si 1500 parecen pocos, se suben. Aunque en principio no sé cuánto van a bajar por derrota y subir cada turno por refuerzos. Puede que poco, porque estoy viendo que pocos puntos suben mucho el número de soldados. Aunque depende de la clase de soldado que escojas, claro.
Debo ir probando, hay tiempo.
Si 1500 parecen pocos, se suben. Aunque en principio no sé cuánto van a bajar por derrota y subir cada turno por refuerzos. Puede que poco, porque estoy viendo que pocos puntos suben mucho el número de soldados. Aunque depende de la clase de soldado que escojas, claro.

Tu sigue jugando y reservame un baile... Que solicitado estas...Piteas escribió:Gracias Maulet, cuantas más ideas mejor.
El domingo por la tarde soy todo tuyo... Quedamos por mail... Que guay.Iosef escribió:Y tu reto?? tio, que necesito un guía espiritual.
depende de lo que baje, eh ahí la cuestión, pero por ahora eso solo lo sabes túPiteas escribió:Gracias Maulet, cuantas más ideas mejor.

Otro punto a anotar es: ojo no te creas que pocos puntos dan muchos soldados, yo soy de los que prefiere calidad a cantidad. Yo juego partidas contra la IA de 3000 puntos y me enfrento 32 mil vs 36 mil, pero claro mis tropas son de mayor calidad que las de la IA, aunque de menor número.
siendo franceses no pueden ser de mucha calidad... apuesta por el numero, mi amigo...Maulet escribió:depende de lo que baje, eh ahí la cuestión, pero por ahora eso solo lo sabes túPiteas escribió:Gracias Maulet, cuantas más ideas mejor.
Debo ir probando, hay tiempo.![]()
Otro punto a anotar es: ojo no te creas que pocos puntos dan muchos soldados, yo soy de los que prefiere calidad a cantidad. Yo juego partidas contra la IA de 3000 puntos y me enfrento 32 mil vs 36 mil, pero claro mis tropas son de mayor calidad que las de la IA, aunque de menor número.