Va de romanos...

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Va de romanos...

Mensaje por Niessuh »

Haplo_Patryn escribió:¿Habrá boga de combate? :mrgreen:
pues sí, con los buques ligeros sonará la flauta y con los pesados los tambores y el yunque :mrgreen:
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Niessuh escribió:
nomada_squadman45 escribió:Ummm entonces va a a ser PBEM??? eso es bueno... pero WEGO o IGOUGO??? si no me equivoco quitando los AGEOD y el Flashpoint no hay mucho mas WEGO en el catalogo de Slitherine-Matrix... quizas el motor que usan no lo soporta???
WEGO. Para mi, desde que le di a Combat Mission el WEGO es EL SISTEMA. El PBEM de Slitherine está pensado para el IGOUGO pero con unos arreglos parece que se puede apañar. O eso espero.
Perfecto, el WEGO añadira mas "caos" al juego y evitara la ventaja-desventaja de mover antes o despues.

Ummm imagino que el tema estara donde se resolvera el turno... quizas el que mueve ultimo (me refiero al que no inicio el juego) es el que resuelve el turno y el que primero mueve (el que creo la partida) ve la repeticion y luego hace sus movimientos para el siguiente turno.

Una duda, las galeras tendran tripulacion-soldados como valores abstractos o se tendra como en los Age of sail numero de tripulantes-soldados???

La verdad es que prometer promete :Ok:

PD: entonces nada de Heavy metal para motivar a los remeros??? eso o un latigo de 7 puntas :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

WEGO con el sistema PBEM de Sly? Ostris, vas a abrir camino.
A mí me basta con que haya tiburones, que le dan un puntito...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Piteas escribió:WEGO con el sistema PBEM de Sly? Ostris, vas a abrir camino.
A mí me basta con que haya tiburones, que le dan un puntito...
Solo pides tiburones??? aqui o se tiene en cuenta el nivel de salinidad que afecte a la flotacion y por tanto como de hundido va el espolon o nada... bueno, y el material del espolon tambien cuenta... y si el capitan es "amigo de" y le dio a la anfora el dia antes de la batalla... tantas variables a tener en cuenta :blabla:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Legion »

nomada_squadman45 escribió:
Niessuh escribió:
nomada_squadman45 escribió:Ummm entonces va a a ser PBEM??? eso es bueno... pero WEGO o IGOUGO??? si no me equivoco quitando los AGEOD y el Flashpoint no hay mucho mas WEGO en el catalogo de Slitherine-Matrix... quizas el motor que usan no lo soporta???
WEGO. Para mi, desde que le di a Combat Mission el WEGO es EL SISTEMA. El PBEM de Slitherine está pensado para el IGOUGO pero con unos arreglos parece que se puede apañar. O eso espero.
Perfecto, el WEGO añadira mas "caos" al juego y evitara la ventaja-desventaja de mover antes o despues.

Ummm imagino que el tema estara donde se resolvera el turno... quizas el que mueve ultimo (me refiero al que no inicio el juego) es el que resuelve el turno y el que primero mueve (el que creo la partida) ve la repeticion y luego hace sus movimientos para el siguiente turno.

Una duda, las galeras tendran tripulacion-soldados como valores abstractos o se tendra como en los Age of sail numero de tripulantes-soldados???

La verdad es que prometer promete :Ok:

PD: entonces nada de Heavy metal para motivar a los remeros??? eso o un latigo de 7 puntas :mrgreen:
Ostris que presión, que responsabilidad xD. En hacer que funcione estoy, los tiros mas o menos van por ahí, pero aún falta "algo" de tiempo para que funcione :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Legion escribió:
Ostris que presión, que responsabilidad xD. En hacer que funcione estoy, los tiros mas o menos van por ahí, pero aún falta "algo" de tiempo para que funcione :mrgreen:
El sistema de Slitherine para el PBEM imagino que lo que hace es subir el turno al servidor al acabarlo y tu lo... bajas??? a tu juego para ver la repeticion o directamente lo reproduce desde el servidor??? porque el tema con el WEGO es si lee el turno jugado imagino que se tendra que resolver en el lado del jugador para luego pasar dos archivos al nuevo jugador... la repeticion y el turno jugado.

En resumen que el sistema solo fuciona como un cartero lo cual vale para el IGOUGO pero con el WEGO entra el tema de resolver tras jugar el ultimo y pasar 2 ficheros... repeticion+turno jugado para empezar el siguiente turno.

Imagino que sera un coñazo tocar el sistema para suportar WEGO... pero mira el lado bueno vas a ser un pionero que abrira senda para otros :Ok:

Tranquilo, semos cevilizados... no damos latigazos a nadie para que curre mas deprisa... aunque si te motivan y ayudan no sere yo el que prive de ellos :mrgreen:
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Y esto habíais dicho que salía ya esta semana no? a más tardar el lunes que viene ein?

:mrgreen: NOQUEREMOSPRESIONAR :mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

lecrop escribió:Y esto habíais dicho que salía ya esta semana no? a más tardar el lunes que viene ein?

:mrgreen: NOQUEREMOSPRESIONAR :mrgreen:
Aaa pero tu aun no lo estas bajando??? ya tardas :mrgreen:
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Legion »

Hemos abierto una pagina en facebook, por eso de estar en las redes que es lo moderno xD. Igual allí vamos poniendo algún avance para meterles hype :P

https://www.facebook.com/turnopia/?hc_ref=NEWSFEED
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Yo ya estoy en una edad que o se enseña chicha o hype poco... solo me muestro locaza en el hilo porque nada pone mas que unos ombres hablando de peliculas de romanos... con sus tunicas, sus gladiadores aceitados y sus tambores para marcar ritmo CHUNDA CHUNDA CHUNDA... :W00t:

Lo que si estaria bien seria una zona-hilo para el juego por estos lares donde poner la informacion, bien concentrada para no ir picoteando por tanto sitio, el facebook no esta mal pero no es lo mismo :mrgreen:

Por cierto, eso de nuevo juego disponible "pronto"... pronto tipo soon de Steam o pronto de tipo "juego de matrix que lleva decadas en desarrollo" :lol:
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Legion »

nomada_squadman45 escribió: Por cierto, eso de nuevo juego disponible "pronto"... pronto tipo soon de Steam o pronto de tipo "juego de matrix que lleva decadas en desarrollo" :lol:

"Soon" (tm) tipo EVE Online que es de donde he copiado la expresión jajaja, pero sin pretender adelantar acontecimientos, creo poder decir que mas cerca del tipo Steam que el de décadas :D
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Y a como se vende el cuarto de kilo se "soon" del EVE??? se queda fuera de mi ambito de conocimiento :mrgreen:

No es un soon de decadas... eso es bueno, pero es un soon en Valve time ESO ES MALO!!! :nervios:

Bueno, conque salga antes de que el mundo se acabe o antes de que saquen el half life episodio 3... :x
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que estaría bien, para no mezclar, abrir un hilo sobre el nuevo juego "boga de ataque" y así focalizamos las cosas.

Cualquier voluntario que tome la iniciativa.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Haplo_Patryn escribió:Creo que estaría bien, para no mezclar, abrir un hilo sobre el nuevo juego "boga de ataque" y así focalizamos las cosas.

Cualquier voluntario que tome la iniciativa.
Pues creo que los desarrolladores podrian abrirlo, la duda es si seria mejor en wargames o en el de Slitherine.

Y para inagurarlo una captura!!! naaa eso es ya pasarse, quizas perfilar el titulo y tal... a mi me sigue pareciendo mas comercial "Naumaquia Total War" :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Por cierto, en un hilo de matrix sobre el Bloody first (tambien conocido como la amenaza fantasma hohoho) sacaron un listado de "en curro" sin decir nombres

"OK a little hint
* Sanctus Reach - turn based, tile based
* Close Combat - free form map, real time
* Ancients - turn based, tile based
* WWII - turn based, hex based
* Ancients - WEGO, region based

There are also other projects being prototyped but too soon to even give hints. "

Ese ancient, turn based, tile... puede ser o no el boga boga marinero??? o es otro??? se que hablan de un FOG 2 y como el Musket+Japonero dejaron los hexagonos por los cuadrados....
Responder