Aménorccro escribió:En fin...... pensad que año nuevo vida nueva y dejaos de hostilidades que ya esta la vida pa jodernos........
¿Hay un reto de Panzerzug contra PdL?
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: PAZ

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Yurto, sé lo que quieres, sé que me buscas, como la tía tetona a Jaqs, y sé que al final, habré de de enfrentarme a ti jejeje.
Sólo deciros que este año creo que va a ser muy bueno para mí, que tengo varias cosas importnates en marcha, que soy muy feliz, y que estos malos rollos sólo valen para descargar la adrenalina que los compis/jefes/clientes nos meten en el cuerpo.
Qué mala forma de comunicarse los humanos es la técnica epistolar, eh? Ya sé que a San Pablo le funcionó, pero la verdad es que debía ser un artista...
Me voy a comer.

Sólo deciros que este año creo que va a ser muy bueno para mí, que tengo varias cosas importnates en marcha, que soy muy feliz, y que estos malos rollos sólo valen para descargar la adrenalina que los compis/jefes/clientes nos meten en el cuerpo.
Qué mala forma de comunicarse los humanos es la técnica epistolar, eh? Ya sé que a San Pablo le funcionó, pero la verdad es que debía ser un artista...
Me voy a comer.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.