Es difícil describiros los buenos momentos que estoy pasando con este juego. Es un vicio y sólo los buenos juegos pueden ofrecerte estas sensaciones. Es difícil de explicar pero esto es un juegazo

Moderador: Moderadores Wargames
Gracias a ti y al resto de foreros por vuestros comentarios. Me alegro que os guste.Sorel escribió:Darte de nuevo la enhorabuena Haplo y las gracias por el tiempo y el esfuerzo para que disfrutemos los demás. Teniendo en cuenta lo exigente que es el witp.
Me han surgido un par de preguntas: ¿estás jugando PBEM? ¿y es el escenario denominado "rising sun" o directamente la campaña entera?
Según los archivos de la Navy esa foto corresponde al BB-38 también conocido por sus familiares y amigos como USS Pennsylvania y fue tomada en el Golfo de Lingayen, le siguen: el de su misma clase y condición Colorado (BB-45), los cruceros pesados Louisville (CA-28 ) y Portland (CA-33), el último sería el crucero ligero Columbia (CL-56). Al Pennsylvania le faltan las antenas de radar por tijeretazo del censor.Beren escribió:Claro k puedes ocmo japones santi, sino no me lo hubiera ocmprado![]()
COmo te pasa a ti, a mi siempre me han atraido los bandos k han perdido
SI, con lo de la foto estas en lo cierto, Haplo no tendria ninguna foto de 5 destructores a mano. Le doy un caramelito a kien acierte el nombre del barco k encabeza la columna.
Lord-Blade escribió:Haplo eres un cabrito, yo que ya habia dado por imposible este juego......y tu ahora con este impresionante AAR...![]()
Bueno el primer paso ya lo has conseguido....ya lo he vuelto a instalar...ahora estoy actualizandolo....
Algun escenario pequeño para empezar,pero que sea muuuuuuuuuuy facilon y dame consejos......
PD:Hay animaciones como en los panzer genera, pero solo de aviacion y marina o tambien de tierra??
Ta lego!!