Ligas en Punta de Lanza
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Sip. A veces, en estos hilos calientes, la emocion esta a flor de piel. Pero no te dejes llevar, no merece la pena. Te comprendo y respeto.guillermotorre escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el mojo picon canario.
Eso, si no lo digo reviento.
Viajero
PS: quieres ser mi amigo? es que Lannes no me ajunta.

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
-
- Conscript - Gefreiter
En fin...
Lo siento, pero al igual que Haplo estoy bastante alucinado con el rapapolvos que se le ha metido por contestar educadamente y, a mi modo de ver, correctamente a una pregunta
. Fracamente, los que conocemos a Haplo deberíamos leer sus posts desde la óptica que nos da precisamente ese conocimiento. Que ya nos conocemos bastante, joer.
Yo soy otro de los que simultanea los eventos de PdL y PZ, y encantado de la vida. En fin... un saludote.

Yo soy otro de los que simultanea los eventos de PdL y PZ, y encantado de la vida. En fin... un saludote.

Defcon
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Eso eso, que esta mañana he llegado hecho polvo y acabe en zona guiri. Desayuno monster ingles: bacon , huevos, champiñones, pan frito, salchichas y tostadas con mantequilla regado con una guinnes..demencial , con las malditas beans incluidas y salsa..... HP..guillermotorre escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el mojo picon canario.

Por cierto, de que va todo esto?

- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Joer....lo de los sandwich de patatas fritas es la hostia, yo he visto hasta sandwiches de crisps (patatas fritas de bolsa...de matutano vamos)
Pero ya lo peor es el marmite, una especie de pasta de cebada que hay que tener dos guevos para comerselo.
Estan orgullosisimos de su desayuno ingles, lo que no saben es que eso en Espana se llama plato combinado y es lo que hacen las madres cuando tienen una cita con el medico y no tienen tiempo de cocinar...
Seguro que la comida y el clima en inglaterra fueron dos factores principales en la creacion del imperio britanico. No les faltarian voluntarios....
Pero ya lo peor es el marmite, una especie de pasta de cebada que hay que tener dos guevos para comerselo.
Estan orgullosisimos de su desayuno ingles, lo que no saben es que eso en Espana se llama plato combinado y es lo que hacen las madres cuando tienen una cita con el medico y no tienen tiempo de cocinar...

Seguro que la comida y el clima en inglaterra fueron dos factores principales en la creacion del imperio britanico. No les faltarian voluntarios....

JOOOOOOODER. Entre tanto mal gusto por fin se vislumbra algo de buen paladar. Un mojito, unas papas arrugás, un pisco jamón serrano y un pincho de tortilla papas, y me pueden fusilar, que moriré feliz, oíiite xDDDguillermotorre escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el mojo picon canario.
Arriba el Mojo Picoon!!! tututuruuuu

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Excelente Che,
Asi ya no habra dudas para los incredulos de estos pagos. Ahora ya solo nos falta un documento que muestre a los Kartonnenpanzer en accion real!
En este sentido : Haplo, tu que eres tan bueno con los AAR, dime cuando tendras un poco de tiempo (que entre el WIP, los AAR que te pegas y el baloncesto yo creo que has hecho un pacto con el Diablo para ralentizar el tiempo y aprovecharlo al doble
). Te propongo montarnos una partidita de CMAK, y al estilo de la de Stell, contar nuestros lados de la historia con un AAR de forma amena a la par que didactica
para mostrar la eficacia de los Kartonnenpanzer y las Tirandostetten. Si te animas me lo dices. Si el amigo Haplo no puede y hay algun otro interesado acepto voluntarios!
Saludotes!
Viajero
PS: tiene alguien un mod de las tirandostetten? me gustaria hacer que alguna unidad de Jagger de esas, de ataque cuerpo a cuerpo, tenga un aspecto algo sexy. O sea.
Asi ya no habra dudas para los incredulos de estos pagos. Ahora ya solo nos falta un documento que muestre a los Kartonnenpanzer en accion real!
En este sentido : Haplo, tu que eres tan bueno con los AAR, dime cuando tendras un poco de tiempo (que entre el WIP, los AAR que te pegas y el baloncesto yo creo que has hecho un pacto con el Diablo para ralentizar el tiempo y aprovecharlo al doble

Saludotes!
Viajero
PS: tiene alguien un mod de las tirandostetten? me gustaria hacer que alguna unidad de Jagger de esas, de ataque cuerpo a cuerpo, tenga un aspecto algo sexy. O sea.

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg