CoH. He pecado, amigos míos.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Jaula con pajaritos...bohe escribió:Creo que habia alguien en el foro que tenia una jaula con pajaritos... tal vez nos podria iluminar sobre que tipo de paloma se trata....

Soy aficionado a las aves en general, tu columbido tiene pinta de ser una mutacion de la habitual Columbia Livia o "rata emplumada" que inunda nuestras ciudades con su molesta presencia.
En concreto creo que esta mutacion es la conocida como Gran Pichon Abuson. He aqui una hembra de la especie: http://www.nozal.com/angeles/pichon.jpg
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Gracias, pero eso ya está probado. Y velocidad normal es 10. Pero no me funciona. Ejemplo:Nitromortyr escribió:Buscando entre alguna web he leido que el comando setsimrate debe ir seguido de un número. Velocidad normal es 8, sólo te queda probar.
setsimrate(10) o cualquier variación inferior hasta setsimrate(1)
- Nitromortyr
- Crack - Major
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Qué lástima que tanto diseño y tanta calidad se pierda en una mierda de RTS cuando podía haberse implementado un bello juego táctico de verdad...Nitromortyr escribió:Pues no te puedo ayudar más, yo estoy atascado en la fase en la que te dan los 500 puntos y no doy abasto ni para defenderme.
¡Cómo odio la juventud actual!

- Nitromortyr
- Crack - Major
Como se suele decir "De todo hay en la viña del Señor". Personalmente creo que el COH no le llega a la suela de los zapatos de nuestro querido Combat, pero he de reconocer que no esta mal para relajarse de vez en cuando disfrutando de su apartado gráfico y sonoro.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- Molinator
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Para poder usar los comandos de la consola, debes de incluir en el acceso directo el comando -dev, quedando algo asi:Wilhelm Heidkamp escribió:Wilhelm Heidkamp escribió:Cómo puñeta se puede bajar la velocidad del juego?
He probado la consola (Ctrl+Shift+~) y el comando setsimrate pero sin resultado. Ayuda!
![]()
Por favor, una manita...
"C:\Archivos de programa\THQ\Company of Heroes\RelicCOH.exe" -dev
A mi al menos me funciona, y por cierto, la velocidad estandar es 8 y por si acaso, tambien se pueden dar ordenes con el juego en pausa.

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Muchas gracias. Poco después de dejar mi último mensaje descubrí en otro foro lo del sufijo -dev. Gracias camarada.Molinator escribió:Para poder usar los comandos de la consola, debes de incluir en el acceso directo el comando -dev, quedando algo asi:Wilhelm Heidkamp escribió:Wilhelm Heidkamp escribió:Cómo puñeta se puede bajar la velocidad del juego?
He probado la consola (Ctrl+Shift+~) y el comando setsimrate pero sin resultado. Ayuda!
![]()
Por favor, una manita...
"C:\Archivos de programa\THQ\Company of Heroes\RelicCOH.exe" -dev
A mi al menos me funciona, y por cierto, la velocidad estandar es 8 y por si acaso, tambien se pueden dar ordenes con el juego en pausa.
Bajando la velocidad, el juego es un pasatiempo muy vistoso, pero en relación al CM es como comparar el parchís con el ajedrez

Saludos
PD: Hay muchas fuentes en Internet que definen como velocidad estándar 10. Otras que he visto, dan 8. En cualquier caso, yo prefiero jugar en 4

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
A ver, es que hay muchos mods. Hay mods que, por ejemplo, impiden el uso de los carros blindados con lo que las partidas son más divertidas porque sólo juegas con infantería y semiorugas, es más táctico. El combate de carros es bastante poco realista pero el de infantería, aunque también, lo es un poco más y es más divertido, más táctico.grofaz escribió:Oye Haplo casi me teneis convencido. Pregunta: Habeis encontrado alun "mod" de realismo que incremente el nivel del mismo en el juego?
Hay mods para reducir la velocidad del juego e incluso para incrementar y ajustar el número de hombres por squad, algo parecido al Combat Mission.
Saludos