Mount and Blade
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Mount and Blade
Tienes razón cuando hablas de que se hace repetitivo, pero no conozco ningun juego del Rol-Estrategia en los ultimos años tan original como este. Realmente yo lo admiro, primero porque no conozco nada parecido, segundo porque lo han hecho sin apenas medios a base de talento y voluntad, cosa de enorme merito considerando los truños y proyectos fallidos que hay por ahí sueltos contando desde el principio con muchisimos más medios.
Y por último y sobre todo porque inaugura una nueva era. La segunda parte o expansión la haran multijugador, exito asegurado como lo hagan bien. Y a partir de ahí imaginad. Un M&B que goze del trasfondo de un Oblivion o juegos semejantes sería un terremoto y a la larga quien sabe si hasta una buena base para crear una nueva saga de MMORPGs.... vamos que puede ser la leche si la cosa sigue bien. Por eso me lo compré a poco de sacarlo Friendware, me gusta contribuir de forma activa cuando la cosa se ve que merece la pena.
Y por último y sobre todo porque inaugura una nueva era. La segunda parte o expansión la haran multijugador, exito asegurado como lo hagan bien. Y a partir de ahí imaginad. Un M&B que goze del trasfondo de un Oblivion o juegos semejantes sería un terremoto y a la larga quien sabe si hasta una buena base para crear una nueva saga de MMORPGs.... vamos que puede ser la leche si la cosa sigue bien. Por eso me lo compré a poco de sacarlo Friendware, me gusta contribuir de forma activa cuando la cosa se ve que merece la pena.
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Holas,
Tengo una duda, la versión de Friendware, es compatible con todo los parches?
saludos.
saludos.

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
Que yo sepa no hay tales parches, lo que hay son modsjoselillo escribió:
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
- Komsomol
- Crack - Major
La segunda parte el mount and blade warband sale el 31 de este mes para compra online. Si tienes license puedes ser beta tester. Ahora hay juego online contra otros jugadores, hasta 64. Lo probe es muy bueno. Como dije antes en el hilo del CMSF, ahora trabajan con paradox, y hacen las cosas mejor, cosas de tener plata. Nuevos escenarios, una faction nueva, y mas armamento. Es bueno.
Lo puedes descargar en la pagina de mount and blade si tienes la license del primero, y las actualizaciones tambien.
Saludos
Lo puedes descargar en la pagina de mount and blade si tienes la license del primero, y las actualizaciones tambien.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Pues ahí discrepo contigo. Que estén con Paradox Parchedox no me parece bueno. Al menos no si adoptan el mismo estilo de trabajo que Paradox Parchedox: saco el juego a medio hacer y luego te vendo 3 expansiones para que el juego sea realmente interesante. Sin olvidar que también te venderé 116 diferentes packs de gráficos (me veo pagando por el pack de gráficos de Castilla, de Aragón, de Inglaterra... $$$$$ €€€€€€ :evil2: ).
En fin... espero que la expansión siga siendo tan fácil de moddear que el original, porque ha este juego lo que realmente lo ha convertido en un juegazo son los diferentes mods que la gente se ha currado.
Saludos.
En fin... espero que la expansión siga siendo tan fácil de moddear que el original, porque ha este juego lo que realmente lo ha convertido en un juegazo son los diferentes mods que la gente se ha currado.
Saludos.
- Komsomol
- Crack - Major
No es el caso, ahora tienen plata de paradox pero lo hacen los mismos turki que hicieron el juego. El Juego esta en development, pero en poco sera bueno, estan sacando patches todos los dias, no es un europa universalis, es otra cosa, yo creo que van por buen camina.
Kom
Kom
Ya digo que mientras no adopten la filosofía comercial de Paradox bien. Pero como les toque pasar por el aro...
Saludos.
Saludos.
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
He bajado la beta, pero no consigo jugar online. No me aparecen partidas. Sabeis algo al respecto??
Gracias
Gracias

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Komsomol
- Crack - Major
¿Has hecho el tutorial?.
- Stratos
- Crack - Oberst
Alguien sabe dónde puedo encontrar info sobre las mejoras del WARBAND?
Otra cosa, si yo tengo la versión de Gamersgate del primer juego, este me va a salir gratis, o tengo k pagar?
Otra cosa, si yo tengo la versión de Gamersgate del primer juego, este me va a salir gratis, o tengo k pagar?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Komsomol
- Crack - Major
Ya se vende el warband aqui www.mountbladewarband.com
Demo aqui http://174.142.90.22/indir/mb_warband_setup_tw_1101.exe
Dash
Demo aqui http://174.142.90.22/indir/mb_warband_setup_tw_1101.exe
Dash
- Komsomol
- Crack - Major
Aqui http://www.mountandblade.es jugando vi mucho español online dando tortas y pregunte me dieron esa url. Llevan delante del nickname GI, abreviado de su clan. No sabia que aqui se jugara mucho al M&B pero si parece que si.Stratos escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar info sobre las mejoras del WARBAND?
Si tienes que pagar, es otro juego.
-
- Regular - Feldwebel
yo me lo he pillado y me gusta pero me enfada que no te puedas acostar con toda bicha viviente 

"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "