TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

¿En qué tienda y a qué hora? 8)

No sé apañero. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

la demo ya la he desinstalado para dejar paso al juego completo :D

tengo la gran incertidumbre, de saber si el juego me va a gustar o no, cuando le eche unas horas podre sacar conclusiones mas claras que las que tengo de jugar con la demo.

una cosa esta clara, ¡¡¡parches!!!, para arreglar esas cosillas que no nos gustan, pero aun asi y todo, yo el primero en comprarlo :mrgreen:

COMPANY OF HEROES esta causando furor entre los usuarios de todo el mundo, incluidos los mas "quisquillosos wargameros", ¿por que este THEATRE OF WAR iba a ser menos, cuando este ultimo nos esta ofreciendo mas capacidad tactica?.
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

parches

Mensaje por PV »

Paso la traduccion de lo que viene en el proximo parche

Battlefron informa que están trabajando en un parche, en el cual lo principal a arreglar es lo siguiente

Agregar una tecla para Fire y Hold Position

Nuevas voces para los británicos

Una nueva herramienta para LOS / LOF

Nueva AI acerca de auto target para disparar a la torreta cuando en tanque esta en hull down

Nueva forma de encontrar la trayectoria cuando se da la instrucción de mover

Arreglar un problema cuando guardas o cargas

Arreglar un bug para multiplayer

Arreglar un bug de animación de la tripulación de los cañones, no responde a comandos

Arreglar el problema con los AMD dual core

Las sombras causan que el juego de error

Agregar una función de loggin para que cuando el juego se caiga mande un reporte de error

Mejorar el AI del comportamiento cuando usa el comando de reversa

Capacidad de dar way points a todo un grupo (actualmente solo se puede dar individualmente)

Los árboles y arbustos darán mayor protección y ocultaran mejor

Los cañones serán más difíciles de localizar

La dificultad en el nivel de entrenamiento 4 decrecerá un poco

esto es una parte de la lista....
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

¿¿¿Podrías indicarme de qué forma se pueden asignar ahora varios puntos de ruta a una unidad???

Please.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Función de rebobinado para ver que es lo que pasa. Dime que hablan de ella :P

Yo estoy en lo que todos. Excelentes gráficos pero poca jugabilidad. No responden a las órdenes como cabría esperar - si le dices a un tío que se agache en una trinchera ¿por qué saca la cabeza? Difícil de manejar. :rezar:
Creo que mejorando la jugabilidad harían un excelente juego.

No se, no se...
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

CM escribió: COMPANY OF HEROES esta causando furor entre los usuarios de todo el mundo, incluidos los mas "quisquillosos wargameros", ¿por que este THEATRE OF WAR iba a ser menos, cuando este ultimo nos esta ofreciendo mas capacidad tactica?.
Tal vez, porque casi TODOS los jugadores lo primero que quieren es divertirse, y luego ya unos cuantos nos fijamos en las opciones tacticas.
Pero repito, la prioridad es divertirse. Si ToW no divierte -en general-, y luego le sumas que estas hablando del con toda probabilidad el ETR B&B mas tactico que ha salido jamas, pues ya tienes el porque CoH causa furor, incluso entre los mas "quisquillosos wargameros".

Yo al menos en general prefiero un buen arcade a un simulador regulero. :wink:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

CM escribió:la demo ya la he desinstalado para dejar paso al juego completo :D

tengo la gran incertidumbre, de saber si el juego me va a gustar o no, cuando le eche unas horas podre sacar conclusiones mas claras que las que tengo de jugar con la demo.

una cosa esta clara, ¡¡¡parches!!!, para arreglar esas cosillas que no nos gustan, pero aun asi y todo, yo el primero en comprarlo :mrgreen:

COMPANY OF HEROES esta causando furor entre los usuarios de todo el mundo, incluidos los mas "quisquillosos wargameros", ¿por que este THEATRE OF WAR iba a ser menos, cuando este ultimo nos esta ofreciendo mas capacidad tactica?.
El CoH con un comportamiento realista, haciendo compras de las unidades sin "crearlas" y sin barras de energia sería la bomba.

Yo lo tengo y lo jugué en SP, para un CMero facilón, en MP cambia la cosa y es más táctico (pero no como para echar cohetes). Todos estos juegos me recuerdan al DUNE II, en cuanto los juego varias horas.
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

The following factors are taken into consideration in the game whenever
damage is calculated for various types of objects: ballistics (every
weapon in the game has its own ballistics parameters), hit angles, armor at
the hit location, shell inertia, high-explosive effect, detonation, blast pressure
wave, secondary effects, ricochets, anti-HEAT screens, ammo detonation,
and inflammation. The following systems may be disabled:
o Chassis:
o Transmission;
o Engine;
o Wheel or tracks
o Turret;
o Guns;
o Machine guns;
o Crew
5544
(Note) A vehicle with 8 wheels has to have more than 2 of them damaged
before it’s considered immobilized
Damage Inflicted on Vehicles and
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Este mes sale un add-on by the face con nuevos mapas para calmar a las fieras. También habrá, más o menos en breve, un parche para resolver problemas y acaban de anunciar una expansión a unos seis meses vista, esta vez de pago.

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 3;t=001154

Qué moda tan cabrona la de hacer del cliente un conejillo de indias de productos inacabados para que luego salten de alegría cuando las cosas funcionen tras los parches como deberían hacerlo desde el principio.

:nono:

Ah!!! Y un editor de mapa, por lo que veo es clavadito al de IL2, esto es, podrás mover las cositas de sitio, pero nada de moldear el terreno.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Molinator escribió:
CM escribió: COMPANY OF HEROES esta causando furor entre los usuarios de todo el mundo, incluidos los mas "quisquillosos wargameros", ¿por que este THEATRE OF WAR iba a ser menos, cuando este ultimo nos esta ofreciendo mas capacidad tactica?.
Tal vez, porque casi TODOS los jugadores lo primero que quieren es divertirse, y luego ya unos cuantos nos fijamos en las opciones tacticas.
Pero repito, la prioridad es divertirse. Si ToW no divierte -en general-, y luego le sumas que estas hablando del con toda probabilidad el ETR B&B mas tactico que ha salido jamas, pues ya tienes el porque CoH causa furor, incluso entre los mas "quisquillosos wargameros".

Yo al menos en general prefiero un buen arcade a un simulador regulero. :wink:
yo creia que nosotros, los "hardwargameros" :? :D queremos, mas que diversion, profundidad tactica en un juego en concreto, es decir nos gusta devanarnos los sesos.
una partida de ajedrez, no es para nada divertida, sin embargo su profundidad tactica desborda.
yo quiero un juego tactico muy, muy dificil y no quiero divertirme (propiamente dicho), sino que quiero entablar una batalla sin cuartel contra la IA.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Kal escribió:Qué moda tan cabrona la de hacer del cliente un conejillo de indias de productos inacabados para que luego salten de alegría cuando las cosas funcionen tras los parches como deberían hacerlo desde el principio.
pues que se anden con cuidado con esa "moda".

siempre he sido seguidor de HOI, la ultima actualizacion que ha salido de pago me ha sevido para abandonar la saga, es decir, han perdido un cliente y como yo, seguro que muchos mas 8)
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Erwin escribió:El CoH con un comportamiento realista, haciendo compras de las unidades sin "crearlas" y sin barras de energia sería la bomba.
pero por desgracia el juego no es asi :cry:

mi experiencia con COH ha sido un tanto decepcionante, no voy a entrar en detalles, me alargaria en exceso.
antes de su salida jugue la demo, conclusion, un arcade de tomo y lomo.
cuando salio a la venta, me resigne a comprarlo, leia cosas buenas y cosas malas, las buenas eran: "graficos y mas graficos", las malas: "juego arcade pero con unos graficos..."
mas tarde, iban saliendo parches, mods, etc. y parecia que la cosa iba a enderezarse por el camino del "realismo", entonces lo compre de segunda mano, lo jugue, me "gusto" (sus graficos y su camara), seguia jugando, comence la campaña, cuanto mas jugaba mas me daba cuenta de que estaba con un arcade de juego, hasta que el final ha sido lo que tenia que ser, desinstalado del disco duro.
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

tow

Mensaje por PV »

Los programadores es lo más parecido a los políticos.......

Prometen y no cumplen

Cuando hacen algo,, lo hacen mal......... excepto por el cm!

(Es chiste)



http://www.youtube.com/watch?v=8y1775G_ ... ed&search=

Mejor vamos a ver las cosas por el lado positivo.....
Imagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

CM escribió:
Molinator escribió:
CM escribió: COMPANY OF HEROES esta causando furor entre los usuarios de todo el mundo, incluidos los mas "quisquillosos wargameros", ¿por que este THEATRE OF WAR iba a ser menos, cuando este ultimo nos esta ofreciendo mas capacidad tactica?.
Tal vez, porque casi TODOS los jugadores lo primero que quieren es divertirse, y luego ya unos cuantos nos fijamos en las opciones tacticas.
Pero repito, la prioridad es divertirse. Si ToW no divierte -en general-, y luego le sumas que estas hablando del con toda probabilidad el ETR B&B mas tactico que ha salido jamas, pues ya tienes el porque CoH causa furor, incluso entre los mas "quisquillosos wargameros".

Yo al menos en general prefiero un buen arcade a un simulador regulero. :wink:
yo creia que nosotros, los "hardwargameros" :? :D queremos, mas que diversion, profundidad tactica en un juego en concreto, es decir nos gusta devanarnos los sesos.
una partida de ajedrez, no es para nada divertida, sin embargo su profundidad tactica desborda.
yo quiero un juego tactico muy, muy dificil y no quiero divertirme (propiamente dicho), sino que quiero entablar una batalla sin cuartel contra la IA.
No, nosotros los "hardwargameros" queremos la profundiad tactica porque es lo que nos divierte, es por ello que eljies esos juegos y no otros, tu mismo te delatas al desechar al CoH por ser arcade. No me digas que tu juegas para "no divertirte" porque no me lo creo, sinceramente, es mas, seguramente tu habras probado juegos aburridos pero con mucha complejidad y los habras desechado.
Una partida de ajedrez puede ser enormemente divertida, es mas, si no fuera divertido jugar al ajedrez, es un juego que habria desaparecido de la faz de la tierra hace siglos. Porque no olvidemos que son juegos, que sean mas o menos complejos no los hacen menos juegos. :wink:
Si solo buscasemos "devanarnos los sesos", nos tendria que resultar igual de atractivo el Combat Mission que un problema de fisica cuantica :mrgreen:

Comprar el CoH por la campaña individual es un error gordisimo :shock:, pues por mucha cobertura y cosas que tenga, es la tipica de cualquier ETR B&B.
Este juego se vive y se siente en el multijugador, como la inmensa mayoria. Pues es donde hechas mano de tacticas relativamente reales para vencer a un humano. No ha salido un solo parche oficial del CoH para mejorar el realismo...ni uno solo. Todos los parches que han salido han sido para solucionar errores y para balancear el combate multijugador. De hecho, si no me confundo, desde la 1.2 se considero cerrada la faceta single del juego.
Yo tengo el CoH por el multi, de hecho, la campaña ni me la he terminado ni creo que lo haga, no me interesa.
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

tow

Mensaje por PV »

Buena noticia! Kal. :Ok:

con fanfarreas

http://www.celso.com.mx/el_porro_magang ... o_pina.wav

10 campañas históricas Nuevas y Gratis!

Además 10 herramientas nuevas para el editor, Puedes cambiar lo que quieras en las campañas,, Ejemplo... Cambiar el modelo de tos tanques en alguna misión..

También va a traer fixes ya detectados.

Y sale en Mayo!

Son 10 Campañas históricas Dinámicas que pueden ser jugadas por el lado Ruso o el Alemán

Recrea el segundo asalto Alemán frente a Rusia Battle for Moscow

En las regiones de Novopetrovsk, Istra, Krukovo, Yadromino, Chismena and Volokolamsk

Imagen
Imagen
Responder